Hace 10 años | Por Tanatos a twitter.com
Publicado hace 10 años por Tanatos a twitter.com

Si hoy hubiese elecciones, ganaría el PSOE con un 30,5% de votos frente al 30,1% del PP (encuesta #Metroscopia este domingo en El País)Vía https://twitter.com/mberzosa/status/376462549732306944/photo/1

Comentarios

ccguy

Joder, no aprendemos.

D

PPSOE MISMA MIERDA

D

Lo cual demuestra que la memoria del votante medio del PSOE es similar a la de un pez de colores.

#6 #10 Y si sumamos IU, 72,2%

sergiobe

#22 Sergio Ramos, ¿eres tú?

Z

¿¿Y que ha echo el PSOE desde agosto para tener este repunte?? Que Rajoy lo haga peor que mal no es objeto para que Rubalcaba sin hacer nada repunte por encima del PP.

Parece ser que la estrategia de esconderse y no hacer nada y que no sepan quien eres que ha echo suya Rajoy la esta usando ahora Rubalcaba ...

D

#12 Echarle haches.

yoma

#17 Pues no tienen porque ya que si miran a 2011 ya saben los resultados. lol

Polmac

#17 es la magia de la estimación del número de votantes. Con un 70ypico porciento, al CIS le sale ganador el PP. Con un 60ypico, en esta encuesta gana el PSOE. Y en mayo, con un 50ypico, a El País le salía una subida importante de los minoritarios. Son los mismos datos, pero dependiendo de la estimación de participación la cosa cambia radicalmente. Y cada uno barre para casa...

D

Por favor, que alguien me pegue dos tiros porque si estoy soñando me despertaré pero si estoy despierto prefiero que me mateis.

ur_quan_master

así que el 60.6 de los que van a votar son los que nos están jodiendo la vida. Interesante.

unrevenant

#6 a veces son ese 40% que no votan los que realmente nos joden

D

Bueno, no va siendo muy malo, con esos resultados IU podría imponer bastantes condiciones


Aunque ya veremos, que la rosa, tira mas para el PP, y los nacionalistas en general igual, aunque se pongan a parir, pero a la hora la verdad...

unrevenant

Eso antes del batacazo olimpico

D

¿Hay hoy elecciones? Pues creo que llego tarde para votar.

drjcb

Y algunos en Menéame se creeran que IU con Cayo Lara o Alberto Garzón de líderes van a llegar a mandar en España. Como mucho llegan a un veintitantos por ciento de votos y cuando lleguen a una buena cifra, irán corriendo para darle los votos a Rubalcaba o al sociata de turno y seguir tragando con este maldito sistema mientras el campechano se nos va farra a matar osos beodos.

El problema no es que mande la izquierda o la derecha, el problema es la impunidad de estos al mandar que hace corrupto a cualquiera y que este sistema político favorece. Y el cambio debe de ser radical y no se si lo llegaré a ver.

Tanatos
dunachio

#9 #11 Cierto, mira que lo he mirado veces, pero debe ser que soy disléxico ... Sorry.

Tanatos

#15 sin problema, que no se ha acabado el mundo

dunachio

#0 en la gráfica pone que le PP obtendría el 30,5% y el PSOE el 30,1% ... ¿quien gana entonces?

Pancar

#4 Es al revés. PSOE 30.5% y PP 30.1%

d

Sacan encuestas supermanipuladas, asi cualquier tongo electoral sera aceptado por el vulgo.

D

Entonces el P$O€ se ganaría a sí mismo.

D

Que triste que sigamos legislatura tras legislatura igual. No aprendemos ni aun comprobando nos arruinan uno tras otro, o nos roban cada vez más y se ríen en nuestra cara mientras nos recortan por todos lados.

D

Pues si en vez de Rubalcaba estuviera un líder con un mínimo de valoración incluso en su partido sería la bomba, vamos.

D

la cloaca de rtve y la mierda de la oposición que permite dicha mierda... Que los asquerosos afiliados se traguen sus mierdaaaaaaaaas. ¿porque tenemos que subvencionar a partidos politicos estatales que no representan a nadie?

p

si el descontento de los que no votan o lo hacen en blanco se tradujese en voto de castigo hacia las dos grandes fuerzas políticas en favor de otrows partidos, otro gallo cantaria

chazyglue

En primer lugar no me lo creo, el PP nos guste o no va a ganar al menos otras elecciones generales. Y en segundo lugar a un queda mucho como para confiar en encuestas.

F

Las encuestas de intención de voto deberían ser ilegales.