Hace 9 años | Por kimnet a infolibre.es
Publicado hace 9 años por kimnet a infolibre.es

A las 18.00 de la tarde de este lunes, el presidente del Gobierno y el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, firmaron en el palacio de la Moncloa el acuerdo para afianzar la unidad en defensa de las libertades y en la lucha contra el terrorismo. Mariano Rajoy leyó una declaración institucional tras una breve intervención del secretario general del PSOE, pero no se admitieron preguntas de la prensa.

Comentarios

kimnet

#2 Muy democrático todo

mente_en_desarrollo

#2 Como en la AVT ahora no quieren votar a Rajoy, está viendo si capta votos ahí, sabe que por la izquierda lo tiene jodido.

D

#2 esto es parte del proyecto secreto entre pp y psoe para ir juntos despues de las elecciones, es decir no creo q en el psoe a la gente le guste eso pero a cambio ellos retiran lo del aborto y poco a poco se van juntando para el ppsoe que vendrá

S

#25 da igual, aquí la realidad no cuenta.

J

#25 si hasta Snchz lo explicó en la rueda de prensa con preguntas de después de la firma

m
S

#20 el acuerdo tiene 8 puntos, aunque aquí nadie los ha leído. Respecto a que el 2 no era necesario para nada, de acuerdo contigo. Ni aporta nada ni significa nada. Pero aquí la gente sólo habla de lo que no hay y de lo que no aporta nada. Y sí, Pedro Sánchez podría haberlo pensado antes.

arkeros

PASOK

R

Y también para perroflautas y españoles que no sean de bien.

Duernu

La legislación penal no debe ir nunca a caballo de booms mediáticos o de convulsiones sociales motivadas por hechos puntuales.

Endurecer el código penal como respuesta a eventos particulares magnificados por los medios compromete seriamente la calidad democrática de un país.

R

Y como todos los disidentes al PPSOE somos terroristas gracias a las nuevas leyes y definiciones del gobierno...el negocio va a ser poner una cárcel privada, porque el gobierno las va a llenar.

desheredado

#16 Tal cual:

kumo

Ni en los peores años de ETA estuvimos así de desamparados legalmente. No sé cómo cojones hemos permitido a estos hijos de puta que lleguemos a esta situación cuando Rajoy debería haber cesado en el cargo al mes de ganar las elecciones que es lo que tardó en empezar a mentir y a traicionar a todos los españoles.

Metalaria2

Que no, que han engañado al PSOE

kukudrulo

Estan demostrando que son tal para cual. Veo una alianza entre el ppsoe en vista de la ascension de los de Podemos. Más claro, agua. Que se hacen un 69.

kimnet

Me viene a la cabeza este tema

oliver7

Lo vi esta tarde en La Sexta y por lo visto es un pacto pero "no pacto". Es decir, el PSOE presuntamente, si llega a Gobernar derogaría la Ley. No le veo significado, más allá de un acuerdo entre bambalinas para la foto y poco más, según decían.

S

#29 #28 bueno, es que ha firmado que los delitos de terrorismo con resultado de muerte tenga la máxima pena ¿alguien está en contra de esto? ¿sería normal que por robar una tienda hubiera una pena mayor que por poner una bomba en un supermercado? el problema es que pp impuso en 2013 que la pena máxiam fuera la perpetua revisable, algo que psoe ha denunciado al TC y se ha comprometido en quitar. Pero quitar la perpetua revisable no hace que exista otra pena máxima. Es muy elemental, de verdad que no entiendo la polémica. Si el psoe va en barrena será por otras cosas, que sin duda las habrá, pero no puede ser por esta chorrada.

Noeschachi

#19 http://es.m.wikipedia.org/wiki/Cadena_perpetua

El presidio perpetuo o cadena perpetua es una pena privativa de libertad de carácter indefinido, que normalmente se impone como condena ante un delito grave, y que puede implicar la privación de libertad de por vida.

En España:
La pena de prisión permanente podrá ser revisada a petición del preso una vez pase un tiempo en función de los delitos cometidos, entre 25 y 35 años.

http://lmgtfy.com/?q=Cadena+perpetua

Noeschachi

#11 Es cadena perpetua en tanto en cuanto la revisión no garantiza que la pena se reduzca a libertad condicional. Incluso la prensa del régimen (de El Pais a La Razón) la llama por este nombre y es el mismo sistema que en todos los paises occidentales donde hay cadena perpetua. Ahora puedes pudrirte en la carcel para siempre.

fjcm_xx

#15 Pues nada, yo sigo sin entender qué es lo que se revisa.

G

Como no saben lo que hacer, hacen lo unico que saben, el gilipollas.

S

#27 argumento de gran profundidad, sin duda,¿Y has leído esto de lo que hablas, o tampoco?

qaesar

El PP celebra con discreción la decisión del PSOE. "¿Y lo ha firmado!", se oyó una voz detras de la puerta...

KdL

PP$O€ tenéis los días contados....

kolme

Pues nada, ahora solo falta hacer una ley que tipifique la corrupción como "terrorismo social".

eltxoa

Bueno, estaros tranquilos rojeras prototerrositas, que el ptr snchs ha prometido que cuando gobierne quitará la cadena perpetuada esa.

m

¿Y para ricos desfalcadores no? Mientras no devuelvan la pasta, que se queden en prisión.

mondoxibaro

Si me votáis, os quito la cadena perpetua que yo mismo he firmado. #ofertón (Vía Mongolia)

S

#37 pedro sánchez no ha firmado ninguna cadena perpetua, Ni has leído el acuerdo ni conoces el debate sobre la cadena perpetua. Joder qué país.

imagosg

Ahora mismo el Psoe y Sanchez son patéticos, presumen de ser de izquierdas y son igual de inútiles y de falsos que los otros.

D

¿ Que seria lo que enamoró a su esposa ? Igual tiene algo oculto que solamente ella ha descubierto...Mas "cortito" no puede ser. Sinceramente, ni tan siquiera insulta la inteligencia de sus votantes, en el caso de que le quede alguno, insulta la suya, si es que tiene algo de inteligencia. LAMENTABLE

fjcm_xx

A ver y perdonad mi ignorancia ¿la cadena perpetua? Pero si eso no está contemplado en el código penal ni está permitido en España. ¿Esto qué cojones es?

Noeschachi

#7 El truquele es usar el eufemismo prisión perpetua revisable

Después hacemos del término terrorista algo lo más ambiguo y amplio posible

Profit.

fjcm_xx

#8 ¿Pero si es perpetua qué narices vas a revisar?

D

Estos del PSOE no dan una.

Noeschachi

#9 Lo triste es que por hacerse la foto y aparecer como partido de estado y único interlocutor del PP tira por la borda la responsabilidad como oposición (?) y traga con semejante atentado al estado de derecho. Y luego si tenemos mayoría en algun momento pues ya si eso lo derogamos...

AIter

El PSOE ya va en barrena. Lo que le faltaba a Pedro Sánchez, una foto dándole la mano al plasma, y encima en algo que dicen que cuando gobiernen van a derogar. Se autodestruyen. No tiene ningún sentido.