Hace 10 años | Por ANTONIO22 a publico.es
Publicado hace 10 años por ANTONIO22 a publico.es

Pilar Salazar, regidora de Pastores, se presentó en las listas de los socialistas si bien hace un par de años se dio de baja del partido. El pasado domingo, la Guardia Civil retiró la tricolor del balcón del ayuntamiento.

Comentarios

io-io

...la Guardia Civil retiró la tricolor del balcón del ayuntamiento.
Han vueto a hacerlo

p

el PPSOE

D

¿El PSOE no era republicano?

anxosan

#4 El último presidente de la República en España pertenecía a un partido con esas mismas siglas, pero creo que no significaban lo mismo.
Imagínate que antes PSOE significaba "Partido Socialista Obrero Español", y eso no tiene nada que ver con lo que hace el PSOE de ahora, que ni Socialista, ni Obrero ni posiblemente tampoco Español.

angelitoMagno

#4 No, eran gilipollas.

S

#7 hombre, el psoe será lo que quiera ser, a no ser que tú seas militante de ese partido ¿no?. Pero te recuerdo que lo que sufres ahora no es el psoe sino el PP... a no ser que esto lo estés disfrutando, claro.

mciutti

#9 No entiendo bien ¿Me estás diciendo que para tener el derecho a criticar el sesgo ideológico de un partido que aspira a gobernarme tengo que ser militante de dicho partido, o tal vez que solamente puedo criticar al partido que está actualmente en el poder?

S

#13 Te estoy diciendo lo que pone: que el psoe no obliga a nadie a ser dle psoe y que lo que sufres ahora es el PP y no el PSOE. Utiliza otra palabra que no sea "sufrir", por ejemplo.

mciutti

#14 Eso lo he entendido, lo que no entiendo es qué tiene que ver con mi primer comentario. Míralo de la siguiente manera: lo que trato de hacer es denunciar prácticas de publicidad engañosa que me han afectado en el pasado y lo hago porque no quiero que vuelvan a afectarme igual en el futuro. Porque doy por hecho que entiendes por qué pongo la fecha que pongo.

Otra cosa que deberías entender es que si en mi comentario soy crítico con el PSOE, es porque la noticia va del PSOE.

Bender_Rodriguez

Se dio de baja del partido y se presentó por el PSOE. Cosas de la democracia española.

c

Desde mi punto de vista, este acto debe ser hecho en la sede del PSOE del pueblo, puesto que es con la gente que tiene un problema. No me gusta nada cuando no separan gobierno/partido.

D

Creo que no es por poner esa sino por quitar la otra... la buena... la de ahora.

Evidentemente podría poner la republicana, la de ghana o la klingon.

fofito

El PSOE no esta como para exigir nada a nadie.