Hace 3 años | Por JimmyMcnultyy a twitter.com
Publicado hace 3 años por JimmyMcnultyy a twitter.com

Las propuestas esbozadas por el PSOE en la mesa de negociación con Unidas Podemos para desarrollar la futura ley de vivienda no incluyen mecanismos para que se produzca una bajada de los precios del alquiler en las zonas especialmente tensionadas, sino que se limita a buscar fórmulas para evitar "subidas abusivas". En el acuerdo base entre ambas formaciones, se establecía que en las zonas de mercado tensionado "se establecerán mecanismos de contención o eventualmente bajada de los precios.

Comentarios

D

#3 Pues anda que no se vive bien de vicepresidente y de ministra ... Una queja de Echenique en Twitter y listo

D

#3 Me da la impresión que el PSOE quiere acabar con la "relación", pero busca que sea el otro el que corte.

f

#10 jajajajj, qué inocente. como que el otro va a cortar.

D

#19 jojojo, como la vida misma.

Pandemial

#3 Clasico P$OE.

D

#3 ¿Y qué? Sus jefes han dicho que nones que para eso tienen millones metidos para especular con la vivienda en este país. ¿Qué te crees que va a pasar porque el psoe, una vez más, se limpie el culo con sus promesas y tome medidas de derehas? Ya te lo digo yo, nada.

Tenemos millones de imbéciles que les van a votar aunque fuesen a sus casas, les follasen el culo y luego le prendieran fuego a la cocina. Se pueden permitir hacer esto y más.

c

#3 Estan buscando repartir la pasta europea con el PP.

f

#2 pues , hombre, si lo conoces desde dentro, me sorprende tu comentario.

Qevmers

#18 no crea. Este es el quinto P$%E que conozco. Y cada uno con sus grandes diferencias sustanciales, aunque no se lo crea.
Pero el neoliberalismo económico sera la marca de este.

f

#20 el de Felipe Gonzalez fue incluso más.

Qevmers

#21 ese estábamos aun en negociaciones de integración, y aunque fue tan "larga" su legislatura no entre en el P$%E hasta el final. En aquellos tiempos aun se era PSE-EE.
Aunque no se lo crea en aquellos tiempos no se era tan "corporativo" y se podía criticar al gobierno desde dentro. Y le aseguro que se hizo.

cocolisto

Jugada de largo alcance,hay signos de que el ppsoe prepara el terreno para una entente con el pp.Atentos que va haber un quiebro en la liga.

c

#8 Llegan dinerillos de europa....

Veo una nueva sede para el PP

painful

#0 Habría sido mejor que enviaras la noticia del El Confidencial que enlaza el tuit.
No aporta nada enviarlo de este modo salvo hacer más clics para llegar a la noticia.

JimmyMcnultyy

relacionado:

D

Más bien hay que decir que el gobierno en coalición de PSOE y Podemos elimina la bajada del alquiler de su borrador de la ley de vivienda.....

loborojo

Con Ribera no, como Ribera tampoco.

Qué caiga el gobierno si es necesario.

Yonny

Lo que yo no entiendo es que haya gente o empresas que quieran alquilar sus viviendas en esas condiciones, la verdad, algo se me escapa.
No te protegen de okupas, te obligan a 5 años, no tienes garantías de ningún tipo, etc...

Si, yo entiendo que se debe regular bajar el precio de alguna forma, pero creo que la solución es aumentar la oferta, y no poner más trabajas a la poca oferta que aún existe. Creo yo.

D

#5 y si obligamos a los bancos a sacar todos los pisos que tienen cerrados para inflar precios? Yo creo que ayudaría bastante, pero no se puede morder la mano que te da de comer...

Yonny

#7

Claro, esas son las medidas que digo: castigar al que tiene viviendas vacías, oferta pública, etc... todo lo demás es absurdo.

#5 mucho mercado negro de alquiler sin contrato. Tiemblan que ya no pudiera ser así. Como siempre, poderes económicos mandan en este país se señoritos y vasallos. Lo que se puede hacer en Berlín y París, no se puede hacer aquí.

Rogue

Partido X X Español