Hace 14 años | Por --116310-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --116310-- a europapress.es

c&p- El portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso, aseguró hoy que los datos del paro de abril "acreditan objetivamente un frenazo importante" en la pérdida de puestos de trabajo que "da esperanza" en la lucha contra la crisis y coloca al Gobierno, gracias a sus medidas, en la "senda" de una "reducción paulatina" del desempleo.

Comentarios

Kumiko

Este tio es un cachondo... lol

Kabuche

Jajajajaja, que cracks lol Por si alguien dudaba de que nos tomaran por gilipollas... hace 5 minutos leo la noticia de que "en España el precio de la banda ancha está en torno a la media europea", y ahora esto.

Pues nada, 39.478 parados más en abril.

D

No te jode, y cuando el paro este al 100%, al mes siguiente no aumentará...

angelitoMagno

#1 Peor, por fanboys

D

#1...........La Seguridad Social perdió 23.939 cotizantes en abril........

D

El PSOE lo que tenia que hacer era dejar de existir y seguro que nos iría mejor a todos, no hacen más que hundirnos en la miseria a todos

L

La crisis no es tan grave como parece. De hecho no ha afectado a sueldos ni pensiones... de cargos públicos.

sxc

Relacionada ->

D

En rueda de prensa tras la Junta de Portavoces, Alonso señaló, no obstante, que mientras "haya un solo parado más", los socialistas no podrán "darse por satisfechos", por lo que "no cejarán" en su esfuerzo para superar la crisis y reducir su impacto "en quienes más la sufren".

En este sentido, defendió el modelo de inversión pública y gasto social del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero, y avanzó que ésta es la línea que seguirá su grupo parlamentario ante el Debate del Estado de la Nación que tendrá lugar la próxima semana.

Meneamela2veces

Hay subnormales qu estan deseando llegar a los 6millones de parados por cuestion de opinion politica. Esta gente debería estar censurada...

d

Yo cuando leo estas cosas o me cabreo o me da por descojonarme. Con lo certero que es este hombre con sus predicciones...
Zapatero: “No os enteráis. Somos los que menos estamos sufriendo la crisis y los que antes vamos a salir”.

m

Hace un año un dato ligeramente mejor que este (+37.000) era el peor de la serie histórica del mes de abril. Batir un record negativo ahora es una "esperanza". Qué degradación!

D

21 DE MAYO DE 2007
La Seguridad Social ganó en abril 20.462 cotizantes extranjeros, un 1,06% más.
El número de extranjeros afiliados a la Seguridad Social aumentó en 20.462 ocupados en abril, el 1,06% respecto al mes anterior, lo que situó el total de inmigrantes inscritos en el sistema en 1.947.809

http://www.ceprede.com/prediccion/n_prediccion.asp?Id=4082&secc=5
-------------------------------------------------------

La Seguridad Social registró una caída de 23.939 cotizantes en abril (-0,1%), lo que situó el número de afiliados medios al finalizar el mes en 18.034.183 ocupados, según datos facilitados hoy por el Ministerio de Trabajo e Inmigración. Esta caída fue inferior a la experimentada el mes pasado, que superó las 50.000 bajas. El Régimen General, el más numeroso del sistema, fue el que registró el mayor descenso mensual, al perder 23.075 ocupados, seguido del Régimen de Autónomos, que registró 8.743 afiliados menos.