Hace 3 años | Por --85940-- a moncloa.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a moncloa.com

El PSOE considera que las amenazas proferidas por un concejal del PP en Novallas (Zaragoza) contra el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, demuestran que la formación que dirige Pablo Casado se ha convertido en un “partido bronco y violento” como consecuencia de la “estrategia seguidista de Vox”.Ábalos señala a continuación que “ningún partido debería permanecer indiferente ante amenazas tan explícitas y siniestras como la que representan y difunden estos indeseables”. “La Fiscalía debe actuar”

Comentarios

Kantinero

Cree bien.

JungSpinoza

#1 Como toda mafia organizada

gregoriosamsa

Rafael hernando está orgulloso de ello.

D

Irónico viniendo de los que gobiernan en coalición con alguien que hace 2 días les criticaba con menciones a la cal viva

D

Son un partido violento...
no condenan el franquismo ni la dictadura
apoyan a torturadores...
son herederos de la dictadura

se parecen mucho a los batasunos que tanto criticaban...

xOsse

O PSOE dos gal, o psoe do terrorismo do estado...

Kantinero

#6 Si pero es curioso que la derecha lo critique tanto cuando eran los primeros en decir que a los etarras había que matarlos , ahora que no tienen etarras quieren matar a los de Podemos, es más si hubiese sido el GAL fomentado desde el PP (de hecho Fraga tiene bastante que ver) sus seguidores lo estarían vitoreando.

xOsse

#13 xa, xa... pero para a CIA un presidente do PSOE no goberno español foi o creador e máximo dirixente dunha banda terrorista: os GAL.

io1976

No se han convertido, ya lo eran pero ahora están orgullosos de serlo. Simplemente se han quitado el complejo de ser una escoria humana.

Silvia_Folk

Hay una asimetría palmaria en la llamada transicion: el PSOE "fue obligado" a abandonar el marxismo ( Isidoro fue el instrumento y Kissinger y Brandt sus mentores). La derecha nunca abandonó el franquismo. Está anomalía sigue condicionando toda la política y sus efectos.

D

#5 yo diría que la derecha franquismo era más socialista que el propio PSOE

uyquefrio

#16 Si y no, dentro del franquismo había una amalgama de corrientes conservadoras y reaccionarias de diversos índoles (que además llevaban enzarzados en guerras civiles entre ellos durante más de 100 años). Entre ellas había algunos grupos que en los primeros años de la dictadura tenían más relevancia con algunos principios en común con el socialismo de aquella época. Pero tras la derrota de Alemania el régimen hizo un cambio de rumbo y se apoyó en los tecnócratas.
Y por otra parte, desde el 74 el PSOE tacha el marxismo de sus principios por lo que desde entonces tampoco puede ser considerado socialista.

D

#23 no te digo que no, pero cuando empieza la democracia todavía habia bastantes empresas públicas, pero el propio PSOE las privatizó caso todas

uyquefrio

#24 Efectivamente, eso junto a la legalización de las ETTs son dos de los grandes disparos al pueblo español del señor X.

r

No, eso ahora se llama "crispación generalizada politica " y se les aplica a todos los grupos políticos por igual ,lo hagas todos los días o un solo día. De esta manera quien más crispación crea hace parece que crea la misma que el resto.

m

Lo único o que ha cambiado es que ahora no disimulan. Para eso tienen que estar en el poder. Ahí es cuando disimulan mientras joden al pueblo.

D

La herencia recibida...

D

Se cree el ladron...

D

Oponiéndose a la oposición.

Lamantua

Una estrategia mafiosa. En su línea.

kucho

el pp solo condena estos temas cuando son sus caras en las dianas

Manolitro

#3 Para que luego digan que los extremos no se tocan. Recordemos cuando Pablo Iglesias celebraba que no les pasara nada a los que ponían la cara del rey en las dianas

https://www.europapress.es/nacional/noticia-podemos-celebra-condena-tedh-espana-porque-indica-rey-no-encima-ley-20180313171417.html

D

#7 El articulo habla de una quemar fotos , si me llegan a condenar por quemar la de alguna EX aun estoy cumpliendo condena ;

Un rito tonto que tenia roll

h

#7 No es lo mismo quemar una foto como hacer como si se ejecutara a personas.