Hace 7 años | Por vendogupys a europapress.es
Publicado hace 7 años por vendogupys a europapress.es

El Pleno del Congreso de los Diputados debatirá este martes la proposición de Ley presentada por el PSOE para suspender el calendario de implantación de la LOMCE, una iniciativa que la Cámara aceptará tramitar con el apoyo de Ciudadanos y de Unidos Podemos.

Comentarios

D

#1 LOMCE, de entrada, no

L

#2 la educacion en este pais es un cachondeo. Cada gobierno una educación distinta. Luego se habla de ninis, ni me dejan estudiar ni me dejan trabajar.

C

La LOMCE es tan dañina que, además, hay que derogarla y aumentar la inversión educativa que está casi dos puntos menos del PIB que la media de la UE. Cada día nos regañan más por el destrozo realizado

d

#7 ese es el truco.
Puedes paralizar la ley, hacer otra nueva, copiar la mejor ley educativa que haya en el mundo, etc. Como en los Presupuestos Generales se siga recortando la partida de Educación, no mejorará nada.

Mientras lo normal en Europa es invertir algo más del 5% en Educación, aquí ya estamos llegando al 4%.

Ahora, PSOE y C's están en contra de la LOMCE pero veremos lo que votan cuando se voten los Presupuestos.

D

Unos se unirán en positivo y otros en negativo. lol

p

Vota Derecha Unida

D

#10 Por que un partido de derechas y otro de izquierdas no van a poder ponerse de acuerdo en bastantes temas? La política no es criticar todo lo que haga el contrario.

siyo

CORTINA DE HUMO.
Hago una ley estrafalaria....
La paralizó y por otro lado...

D

¿Podemos se une con el PP$0€ y los satélites del PP$0€? Pues vamos bien. Como aquí no aparezca un Trump veo esta España acabada.

mente_en_desarrollo

#3 Las opciones son votar con el PP, votar con C's y el PSOE o abstenerse.

Simplificar las cosas de "votas con X" es un engañaviejas, hay que ver lo que se vota y en este caso, paralizar la ley del PP es algo positivo.

D

#3 A mí lo que me duele es que los de Ciudadanos se hayan unido con los radicales extremistas. Ese no es el cambio tranquilo que yo he votado. A la próxima volveré a votar a Mariano, que ese sí que es tranquilo, pero tranquilo, tranquilo. Tan tranquilo es que ni lo notas que está gobernando y además no me molesta gritando por mis plazas y llenándolas de gente que no puedo entrar con mi Opel Calibra al garaje de mi casa, muy al contrario, Mariano sale educadamente por un televisor y si quieres lo ves y si no pues lo cambias de canal con el telemando. Tolerancia y respeto y libertades ciudadanas, no se te obliga a ver nada no como los Podemitas con la Tuerca y Hugo Chávez con su Aló Presidente, al final son todos iguales y todos roban pero por lo menos Aznar robaba pero hacía y se notaba lo que hacía porque cuando lo hacía lo notabas que había más trabajo y más pisos. Sólo en mi pueblo hicieron con Aznar más de 1.000 viviendas nuevas y antes no se podía entrar más que por un camino de tierra y por una pequeña carretera asfaltada que entraba por un polígono por las fábricas. Ahora la autovía entra directamente y todo eso no lo ha hecho Pedro Sánchez, no, lo hizo quien lo hizo que fue Don Eduardo Zaplana.

Un abrazo. Saludos.