Hace 4 años | Por Opinator_2.0 a diario6.com
Publicado hace 4 años por Opinator_2.0 a diario6.com

El juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional no puede avanzar en las investigaciones sobre el espionaje a Bárcenas, financiado con fondos reservados de la policía política formada por el Partido Popular, conocida como «policía patriótica», porque el Gobierno actual no ha desclasificado aun los datos imprescindibles que reclama el magistrado.

Comentarios

Dravot

#2 entonces no se entiende cómo es que Pablemos anda loco por gobernar con semejantes fascistas.

Manolitro

#13 vamos, que el PSOE son unos hijos de puta, pero son nuestros hijos de puta porque los otros son peores
Cuñadéame en estado puro

Shotokax

#24 menos mal que vienes tú, tío listo, a iluminarnos.

Dravot

#23 ¿hace falta explicar lo de "Pablemos"?

TonyStark

#9 que pereza explicártelo....

D

#9 por intentar llevar al PSOE a hacer política más acorde con la gente, no con la del PP, Cs, empresarios, banca y demás.

Dravot

#49 La Gente TM.

D

#50 la gente, la calle, la mayoría de personas que sufren el deterioro de sanidad, educación, justicia... y que ve como el dinero se va a empresas privadas amigas y la justicia ayuda a la corrupción y a sinvergüenzas .

ochoceros

#2 Es el PP con careta. En el momento que lo asimilas e interiorizas, todo cobra sentido y encaja mucho mejor.

D

#2 Pero da igual. Porque pedro sanchez tiene una sonrisa muy bonita y es muy guapo, los independentistas son malos y el coletas ... bueno, se ha comprado una casa y tiene coleta, lo cual es inaceptable. En conclusión, si eres de izquierdas no te queda otra que votar al PSOE.

tul

#6 y que va a decir alguien que lleva toda su carrera al servicio de esa misma cloaca?

ipanies

Chorprecha!!!!!!

sualos

#1 pura casualidad oye

almogabares

Cada dia el psoe se sigue esforzando mas y mejor para que la gente se de cuenta que son amigos intimos del pp, lo que no entiendo es que haya gente que les cueste tanto verlo.

d

#3 Esto solo se soluciona empezando con un grito de "Dispierta fierro!!!"

almogabares

#43 jajajaj seria demasiada rasmia para esta gente lol lol lol

makinavaja

La tradicional transparencia del PSOE...

jmfernandezalba

Tengo unos cuantos amigos que en su día votaron a Podemos y en las últimas votaron al PSOE "solamente por Pedro Sánchez"... ya llega un momento en que uno se cansa de decir "te lo dije" y que a la gente no le entre en el coco

D

#16 dímelo, que yo fui uno de ellos.

Eso sí, la lección la he aprendido. Tarde? pues puede, pero aprendida está. Mi voto, por el momento, no regresa a esa formación.

jmfernandezalba

#18 Coño, mientras haya gente como tú, hay esperanza Y tampoco digo que Podemos sea la panacea (que no lo es ni de coña), pero mientras la gente no se deje engañar y sepa lo que quiere, digo yo que la cosa irá a mejor con el tiempo

D

PSOE y PP son la misma mierda. Ambos trabajan para el rey. Nosotros somos los idiotas que se creen que deciden algo. Es todo una pantomima.

D

#15 Hacen un programa en canal 24h, Audiencia Abierta, que da vergüenza ajena verlo. Entiendes lo podrida que está España y la cantidad de paniaguados bienpagaos que hay dentro del sistema mafioso que nos gobierna.

O

Somos la izquierda hay que decirlo más.

GanaderiaCuantica

#41 La izquierda responsable, que no se te olvide

Te susurramos a la oreja con cariño nuestras medidas sociales de siempre, que son gratuitas: vamos a sacar a Franco (no nos cuesta nada), te aprobamos el matrimonio homosexual (tampoco nos cuesta nada), sacamos leyes más feministas o "feministas" (como ya hemos dicho, tampoco cuesta nada), y todo eso mientras te damos tanto o más por culo que el PP.

Mariele

#45 bueno se han reunido con unos ecologistas y nosequien de la cúpula el otro día fue nosedonde en autobús nosedonde a comerse un bocadillo de chorizo y soltar unas risas después de un chiste de culos con unos obreros

Por si alguien se preguntaba por qué no quieren coalición con podemos. Dudo mucho que permitiesen esto.

Bley

Me hace gracia cuando gente del PSOE dice que los del PP, son el partido más corrupto de Europa.

"Le dijo la sartén al cazo" lol

li70

Cuando piensas que ya no pueden ser más rastreros ni miserables, el PSOE vuelve a superarse

s

Son la misma mierda que el anterior, alguien esperaba un milagro.

mmlv

Esto ya era así antes de que tu nacieses, no le des más vueltas, calla y obedece

Meneante_1

El caso de los EREs en Andalucía está paralizado de nuevo y PP no ha dicho ni pío.
Hoy por ti, mañana por mi y en el periodico la victoria de la selección. Todo en orden.

D

El juez quiere que se desclasifiquen «las cuentas con cargo a los fondos reservados que estuviere asignada a UCAO que se hubieran entregado al investigado Enrique García Castaño desde el año 2005 hasta la fecha de su cese en la Comisaría General de Información en 2017».

Es muy optimista pensar que un gobierno vaya a desclasificar 12 años de fondos reservados a una entidad y un miembro importante por la investigación sobre un hecho particular específico realizado un día determinado.

¿De verdad creen que hay un fondo reservado con dinero sucio de 2005 que tiene relación con un hecho ilegal ocurrido en 2017?

Raro.

Cehona

El Gobierno no es el PSOE, no gobierna un Partido. Pero seria algo desinteresado para el discurso de algunos.
¿Es la bandera de España del PP?

Lamantua

Esto definitivamente le lleva de cabeza a 200 escaños o mas. Sus fieles militantes/votantes se lo agradecen.

D

ESTO NO SALDRÁ en la tele. Me juego el cuello.

j

Nadie esperaba lo contrario¿o si?.Al régimen hay que cuidarlo.

D

Sanchez quitando se la careta por enésima vez. Menudo tío de izquierdas, los presidentes del PSOE están haciendo a Zapatero, no bueno, sino el mejor.

jmfernandezalba

#17 Tiene cojones la cosa

D

#35 Ya ves ... es que con Zapatero en esta situación se llega a un pacto, casi seguro... y la verdad, no es poco viendo los vientos que soplan.

Gilbebo

Sin entender mucho: ¿El gobierno puede negarse a ejecutar una orden judicial?

Fernando_x

#25 no, pero puede hacerse el longuis, dejarlo para mañana, mañana no encuentran las llaves, pasado el encargado se ha tomado unos días libres, etc...

Gilbebo

#29 Entiendo, te refieres a algo así como prevaricar por dilación indebida y voluntaria en la ejecución de una orden judicial.

Mariele

Dice "¿y por qué?"

Pués "Porque somos la misma mierda, robábamos y robaremos a destajo y hasta llegamos a pagar a mercenarios para pelar gente en plena democracia y salimos casi impunes de ello"

f

#47 Las cloacas del Estado continuación de la policia de Franco, la Audiencia Nacional continuación del Tribunal de Orden Publico del genocida, una monarquía impuesta por el genocida Franco, cuyos crímenes de lesa humanidad están por enjuiciar. Un partido el PP, antiguo AP, fundado por 6 o 7 ministros franquistas, alguno con delitos de sangre a sus espaldas: PSOE un partido que fue fagocitado por los franquistas en Surenes. La Transición fue una farsa, estamos en el punto 0: el franquismo. Y NO van a permitir que un partido de los españoles entre en el gobierno, y pueda acceder a las pruebas de los crímenes cometidos por el Régimen, incluído las pruebas de la identidad del X en los GAL. Es hora de cambiar el voto, si seguimos votando al PPSOEC´s y VOX, estamos votando la continuación del Régimen. Que en estos años han mostrado su absoluta incompetencia para hacer progresar el país,. Dejemos de votar a quienes blanquean crímenes de lesa humanidad contra los españoles, a quienes nos roban, mienten y nos ponen en peligro por incompetencia manifiesta, como con la listeriosis,...

Mariele

#51 bueno, a ver, el país avanza más o menos (desde luego no estamos como Grecia o la europa del Este) pero más bien avanza "a pesar de ellos".

femen

La S y la O se la pueden quitar, igual hasta la E.

aupaatu

El bipartidismo constitucionalista y democrático no cree que los votantes sepan analizar adecuadamente, desde el conocimiento que solo los elegidos poseen, unos datos que pueden llevar a erróneas conclusiones.Esto es que se sepan sus corruptelas.

D

Imagino que lo harán después de las elecciones.

D

Bi bi bi biiingooo

D

No pensaba votar al PSOE, sino a Podemos, pero tras leer esta noticia creo que los votaré.

boodix

Pues a la larga, le va a pasar al carilindo lo mismo que al caribobo: Moción de censura.

D

Estos hijos de phuta me la pegaron en las elecciones pasadas...

j

"porque el Gobierno actual no ha desclasificado aun los datos imprescindibles que reclama el magistrado"

¿Pero hay gobierno?

Discusiones, vacaciones, discusiones, problemas, más discusiones, más problemas, el tiempo que pasa, etc.