Hace 7 años | Por Piu a elsalmoncontracorriente.es
Publicado hace 7 años por Piu a elsalmoncontracorriente.es

Partido Popular y Ciudadanos, con la ayuda de la abstención del PSOE, tumban una propuesta de Unidos Podemos, En Comú Podem y En Marea para derogar la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de las Administraciones Locales (LRSAL), también conocida como la Ley Montoro.

Comentarios

Llaqui
alcornoque

#49 jajajaja

tiopio

#3 sí nos hemos enterado.

D

#3 Lo dejaron claro cuando echaron a Sánchez para poner a Rajoy. El resto son minucias.

#3 Es que son los verdaderos Unidos Podemos. Los otros sólo tienen el nombre, porque ni están unidos ni, evidentemente, pueden.

D

#68 lol lol lol lol espero que estes de coña que con tanto troll meneame es un chiste.

w

#78 Es un poco sarcástico, porque a la derecha se le da tan bien aliarse como a la izquierda dividirse. Lo que es un poquito deprimente...

Penetrator

#3 Lo que hace el PSOE no es oposición. Es más bien reposición.

Segope

#3 Qué nooooo, no seais malos, se deben haber confundido, mira la web del PSOE:

marioquartz

#91 Y es cierto. El PSOE ha presentado OTRA distinta a Podemos. Pero eso no lo leeras aqui.

davhcf

#3 La GCB, Gran Coalición Borbónica.

zierz

#3 Hacen oposición pero en plan cuando te ofrecen bombones y tu dices "No, gracias" aunque en realidad estás esperando que el otro insista un poquito para coger ese relleno de avellanas que es el que más te gusta

j

No es no.

D

#15 No es no.

efectogamonal

#16 #15 No es no 🔥

Varlak_

#39 Me encanta el calvo con el cartelico al reves lol

dudo

#15 Mejor el original.

D

#7 Pues el PSOE tiene acuerdos con los comunistas en varios municipios y comunidades, así que deben darte el mismo asco también.

marioquartz

#8 Pues espero que no salga esta mentira.

Umadbro

#34 A esto: Carmena estudia instalar jardines en los techos de los autobuses de la EMT

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/12/19/madrid/1482158425_380901.html

Umadbro

#36 La mejor forma de evitar gastos absurdos ya sean los de Gallardon o los huertos de patatas urbanos es dejar de recurrir a la deuda; si quieren gastar mas que tengan que subir los impuestos.

k

#44 La prensa no , ese panfleto llamado Voz de Galicia y que dedica un 80% de su contenido a atacar de forma indiscriminada y a base de mentiras a cualquier gobierno municipal alternativo a sus amigos del PPSOE . Es nauseabundo.

D

#44 Llamar prensa a la Voz de Galicia es como decir que Sálvame Deluxe es un programa de divulgación científica.

nemesisreptante

#34 #35 Y este es el nivel de la oposición señores y señoras.

davokhin

#41 Se han gastado 0€ por aclamación popular de que no hicieran esa chorrada y han reculado, al igual que con lo de los Reyes Magos.
Lo bueno de Carmena es que no se casa con nadie, si uno de los bufones de Podemos que tiene en su equipo le deja mal, recula y lo hace bien. Bien por Carmena

Marco_Pagot

#1 no t ñe olvides de Ciudadanos, que está en el ajo y sus fans de por aquí son los primeros en hablar de tragaderas

D

#1@swann no le hagas caso y argumenta
Puedes usar la cuenta de@baneadoporllorar ,mierda queria decir@baneadoporpensar ..pensar lol lol

r

#1 que comenten y que digan por qué coño siguen siendo afiliados? es que piensan así o son gilipollas?
sí, a estas alturas ya es cuestión de pensar así (que está bien... ) o ser gilipollas.

dphi0pn

#1 lol lol lol

javiy

#1 vamso a tratar de ser objetivos, sin ser afiliados ¿alguien ha leido la PL de Unidos Podemos?
Para empezar reconocen que no han hablado con la FEMP, máximo órgano de representación de los alcaldes
Para continuar salva la regulación que se reformó sobre los medios financieros de los Ayuntamientos que son los que posibilitan realmente que el papel que el mundo local ha de jugar.
Deja prácticamente intacta la reforma que se operó en la Ley de Haciendas Locales, mantiene íntegramente el artículo que supuso a nivel financiero la consideración de municipalismo español como una realidad dependiente y tutelada por el Estado, únicamente por el Estado

Naito

#1 Al contrario; que comenten, que comenten...

marioquartz

#1 No soy afiliado, pero te acabas de tragar UNA MENTIRA.
El PSOE ha votado así porque ellos han propuesto otra reforma y es mucho mejor.

s

#17 No venia a cuento, pero me ha molado tu historia.

traviesvs_maximvs

#17 Los hombres van a Leroy Merlín, las mujeres al Ikea.

albertiño12

Muy bien. Ahora que vayan los del PP, PSOE y Ciudadanos a los Ayuntamientos y le expliquen a la gente que han votado para que la ÚNICA prioridad de los Ayuntamientos sea reducir la deuda. Para ellos es más importante reducir la deuda que cubrir las necesidades de la ciudad o del pueblo, aumentar la plantilla, remunicipalizar servicios públicos...

Seguro que cuándo les preguntes por esta votación los representantes del tripartito en los organismos locales dirán que ellos estaban en contra de la Ley Montoro. Sus votantes se lo creerán. Y todo seguirá igual.

JohnBoy

#25 A ver, yo creo que para los votantes de PP y Ciudadanos la cosa es coherente y está hasta bien, y cuadra con su programa y su ideario.

El problema es el PSOE. Es una puta vergüenza que hayan permitido esto. Lo malo es que poca gente se enterará, y menos aún se dará cuenta de la influencia que tiene esto en su día a día, y criticaran que Madrid está sucio o que no sé qué, sin saber que no se pude gastar más (aunque tengas ingresos de sobra) por culpa de la puta ley Montoro.

D

#25 Hombre, es que uno d elos problemas de este país es justamente ese, que los votantes se lo creen todo, aunque hayan gobernado años sin hacer nada y hayan demostrado de que van.

marioquartz

#25 Porque es falso. El PSOE ha presentado una propuesta para reformarla. Y para que precisamente los ayuntamientos no tengan que hacer eso. Les estas criticando en base a una mentira.

La realidad es que han demostarado con hechos que estan en contra de la Ley Montoro.

OS TRAGAIS LAS MENTIRAS DE PODEMOS.

anxosan

Hace tiempo que no se comenta el término, pero este tipo de cosas es lo que definía el concepto: "LA CASTA"

efectogamonal

Sorpresón 🔥

dudo

#4 Sorfresa!

ccguy

#52 Los que toman por tontos a los demás son los del PP.

wondering

#56 Su comentario aporta datos muy valiosos a la conversación.

wondering

Pues a mí me parece bien la ley y ojalá se mantenga durante varios años más. Es la única forma de aprender a ser responsable con el dinero, sobre todo cuando no es tuyo.

wondering

#53 Por cierto, curioso que tras 50 comentarios, solo haya habido un par (y estoy siendo benévolo) que "ha intentado" argumentar por qué habría que derogarla. Casi todo el resto de comentarios, completamente obviables para el tema en cuestión.

Maelstrom

#54 Es la generación más preparada del historia, la que no incurrirá en los errores de los analfabetos de las anteriores.

TheIpodHuman

¡TRAIDORES! wall 🔥

D

A estas alturas del siglo dieci veintiuno y todavía os sorprendéis con las actuaciones del PPSOE lol

Umadbro

Pero no estabais encantados con que Carmena redujera la deuda de Madrid? : https://www.meneame.net/search?q=carmena reduce deuda&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

Pues es 'gracias' a la Ley Montoro.

Umadbro

#31 Yo prefiero que se pague primero la deuda. Lo de los autobuses-maceta si acaso ya tal ...

D

#33 Hablas de pagar la misma deuda que dejo el PP.

wondering

#31 Claro, la ley Montoro no tiene nada que ver. Y el hecho de que se lleve reduciendo la deuda en Madrid teniendo a Botella (a Botella!!!) a la cabeza, y no un año, si no varios, seguro que no tiene nada que ver con la ley Montoro.

Me parece ok que defiendas a Carmena si crees que lo está haciendo bien, y que critiques al PP si no les tragas. Pero por favor, no nos tomes por tontos.

J

#52 Mas tiene que ver en ahorrar recortando en lo social que en la ley Montoro. Y si encima vendes vivienda social para pagar esa deuda, más. Quizás los critica porque cree que lo estaban haciendo mal y no porque no les traga.

Varlak_

#c-90" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2735451/order/90">#90 #57 # 56 pero Botela reducía deuda o no? que os veo cambiando de tema, pero lo que ha dicho #52 es verdad, no?
Y que conste, no soy del PP, pero al cesar lo que es del cesar.

D

#52 Como omites a Gallardon eh pillin. Y Botella que dejo bien firmado contratos claramente desfavorecedores para el ayuntamiento por varias legislaturas. Menuda panda de sinvergüenzas

Botella que ni si quiera fue votada por los ciudadanos, la pusieron ahí para que los madrileños se la comieran con patatas, seguramente por ser mujer de Aznar.

wondering

#90 Pues claro que omito a Gallardón, por que Gallardón lo que hizo fue incrementar la deuda a saco, como si el dinero lo regalaran. Si hubiera habido en ese momento la limitación que tenía Botella (y ahora Carmena), no habría hecho el despilfarro que hizo. Cuando hago mención a Botella, lo hago para destacar que incluso esa inútil consiguió reducir deuda, por que no le quedaban más cojones, era por ley.

tul

#52 la unica deuda que redujo botella fue la de su familia

JohnBoy

#31 Hombre, en realidad todos los ayuntamientos están reduciendo deuda. De hecho son el único sector de las administraciones que cumple con el objetivo de déficit y lo mejora.

El caso de Madrid es particular por dos motivos, por uno, porque era de los grandes ayuntamientos el que con mucho tenía una deuda más elevada. El segundo motivo, que es el más grave, es que la ley Montoro congeló el presupuesto del Ayuntamiento de Madrid justo cuando este era el más restrictivo en muchísimo tiempo ¿eso que significa? Pues que garcias a la regla de gasto, el presupuesto del ayuntamiento de Madrid no puede crecer, de forma que llevamos años tirando con un presupuesto de gastos muy muy restrictivo, a pesar de que los ingresos están muy por encima y la ciudad tiene muchas necesidades. Eso hace que se generen unos superavits tremendos, mucho más que en otras ciudades donde la ley Montoro no les cogió con presupuestos tan recortados, y con esos superavits, en vez de destinarlos a la ciudad, se está aortizando deuda de forma acelerada.

JohnBoy

#46 Por una parte, sí que hay una intencionalidad política clara. Madrid, en mayor medida incluso que Barcelona, está siendo tomado como escaparate de la política podemita, para bien y para mal (aunque Ahora Madrid en realidad sea bastante diferente a Podemos) Y mAdird, por otra parte, es el gran Ayuntamiento más afectado por la ley Montoro, debido a lo que explico en #72. Si relajan el tema de la regla de gasto podrían ocurrir cosas terribles, como que Carmena pudiese rescatar los contratos blindados de limpieza y aumentar el gasto, y tener la ciudad más decente.

Por otra parte, la Ley Montoro es una barbaridad. Y puedo estar, bajo determinadas circunstancias, de acuerdo con que haya que priorizar el pago de la deuda dentro de su calendario. Pero es que la Ley Montoro no es eso. La ley Montoro no te deja incrementar el gasto aunque tengas ingresos corrientes de sobra para asumirlo, y los superavits los tienes que destinar forzosamente a amortizar deuda anticipadamente. Aunque la ciudadanía tenga muchas carencias, aunque la ciudad tenga muchas necesidades, aunque la amortización anticipada sea antieconómica.

De hecho en el Ayuntamiento de Madrid, como esto siga así vamos atener el divertido caso de tener que amortizar anticipadamente deuda objeto de cobertura. Es decir, vamos a quedarnos sin deuda pero vamos a tener que seguir pagando intereses a lo largo de toda la vida prevista de esas deudas, gracias a los putos swaps de Gallardón.

wondering

#77 Gracias. De verdad, gracias por aportar una crítica constructiva con hechos y con lógica. Casi he llorado y todo. Y no, no es ironía.

Respecto a lo que comentas, yo creo que la ley Montoro debería tener ciertas limitaciones bajo ciertas circunstancias (por ejemplo que no haya apenas deuda y sí muchos ingresos), pero para empezar, creo que no ha estado mal tirada.

Hay que tener en cuenta de donde venimos, una época en la que los ayuntamientos despilfarraban todo el dinero que llegaba a sus manos (y el que no llegaba, también) para hacer obras absurdas o innecesarias.

Con un poco de suerte, esta ley servirá para establecer al menos la idea de que hay que ser responsable con el dinero.

D

#77 "La ley Montoro no te deja incrementar el gasto aunque tengas ingresos corrientes de sobra para asumirlo, y los superavits los tienes que destinar forzosamente a amortizar deuda anticipadamente. Aunque la ciudadanía tenga muchas carencias, aunque la ciudad tenga muchas necesidades, aunque la amortización anticipada sea antieconómica."
Y ES PARA TODOS IGUAL, para todos los ayuntamientos del PP, del psoe o podemitas.

D

#100 #72 La deuda se esta reduciendo superando las mejores previsiones y cálculos de botella por muchísimo. Recordaros por si la realidad no os gusta o no queréis reconocer los méritos de cada uno, que en diciembre del 2016 Carmena y su política han reducido la deuda a las mejores previsiones que vendió Botella a los medios para 2018, superándolo, como digo. Y todo esto mientras aumenta el presupuesto del gasto social, ha normalizado el pago de impuestos a grandes empresas - que antes no pagaban cosas vergonzosas como el IVI en su totalidad- y no ha arreglado los presupuestos vendiendo pisos protegidos a fondos buitres, como hizo botella para arreglar sus cuentas.
-
"los datos son aún mejores si se comparan con los que dejó presupuestados el Gobierno anterior con Ana Botella al frente. Las cifras de endeudamiento del Ayuntamiento de Madrid del Banco de España indican que el Gobierno de Ahora Madrid termina 2016 muy cerca de lo que Botella planificó para 2018. Entonces, se presupuestó cerrar 2016 con 4729 millones de deuda; 2017, con 4.212, y 2018, con 3723.

Carmena ha ahorrado HOY: El Gobierno de Manuela Carmena ha reducido la deuda del Ayuntamiento de Madrid a 3844,69 millones de euros."

P.D: no tengo que justificarlo, pero el negativo es por la manipulación de la verdad reincidente -estos datos públicos y oficiales ya se han dado , una y otra vez, así como redujeron la deuda la una y como la otra - y sobre todo por cambiar el off topic. Estamos muy muy cansados de que cada vez que se hable de mierda de PPSOE intentáis dirigir contra las normas con un off topic -y encima falso- echar mierda a otros, y en las noticias de ellos también -lo cual si es correcto-.
Al resto, por favor, no les sigáis el juego.

davokhin

#31 La deuda de Madrid se lleva reduciendo a pasos agigantados desde Botella.
Manda huevos que me tengas que hacer defender al puto PP con tal de que no ensalcéis cosas que no son.

V

#100 La diferencia es bajar la deuda vendiendo casas públicas y reduciendo gasto social pero manteniendo edificios alquilados a amiguetes por un dineral o por el contrario reducirla quitando el ladroneo y recuperando el parque de viviendas y el gasto social. Es como decir que curar una tendinitis cortando la mano es lo mismo que curarla con un masajista.

G

#20 jajajaja el mejor comentario del hilo.

perrico

#20 No se por qué no hacen una ley para prohibir el cáncer. Así si los médicos acaban por curarlo, sería gracias a la ley.

polvos.magicos

#20 Si tu lo dices....

f

#20 Entonces porque la deuda de la comunidad de madrid solo sube y sube ?

D

#20 Esta ley puede ayudar, obligando a todos los consistorios a ponerse el cinturón.

Sin embargo esta ley tiene un gran problema, obliga a gastar el superávit de ahorro en reducir más aún la deuda. Si se ahorra más de lo esperado se debería permitir que se reinvirtiera en la sociedad.

D

#87 #118 ¿Para qué molestarse en mostrar las razones de PSOE y C´s para no apoyar la propuesta de Podemos? Eso es irrelevante para los bien informados meneantes, FASCISTAS!

vicus.

Hernado (PSOE) en esa foto dándole la mano a Rajoy, surrealista, funesta, de las que hacen historia como El Cuadro de las lanzas de La Rendición de Breda, la infamia echa imagen. Duela la vista, de verdad.

D

#23 Lo peor es que encima son unos cobardes y no tienen ni la decencia de votar. Se abstienen, y luego presumirán de "oposición responsable".

El PSOE es una broma de mal gusto y espero de corazón que se autodestruya en sus luchas internas. A ver si sale Susana de secretaria general y lo entierra.

B

PUTA NEOLENGUA

Es decir, que ayudan a NO TUMBAR la ley Montoro.

H

#48 a mi tb me ha costado al principio entender que es lo que ponía, en plan... "Aquí pone algo... algo malo... pero que es?"

B

#94 Tiene pinta que el artículo lo haya hecho alguien pepero que haya dicho... Bueno, como la noticia aparecerá y no puedo evitarlo.... hago yo el artículo y me follo el titular lol

H

#95 jejejeje

jamma

Son un partido de Traición. Traicionan a sus votantes que intuyo que la gran mayoría son socialdemócratas y contrarios al PP, traicionan al país entero, y se traicionan a ellos mismos. Qué asco,casi me dan más que los Pps,que por lo menos sabemos a lo que juegan.

anasmoon

Ahí, traicionando a sus votantes día sí, día también. ¿Lo notarán en las próximas elecciones? Eso espero, de ilusión dicen que también se vive.

#12 Sigue soñando.

D

#12 de momento, ya han pasado a podemos según las encuestas (que pueden estar manipuladas, ya lo sé)

D

#85 Supongo que tanto como cuando eran tercera fuerza.

lythos1960

#93 Dan vergüenza, no entiendo como es posible defender a esta cuadrilla

D

#12 No veo ninguna traición a nadie, no han ocultado nunca lo que eran.
Otra cosa es que luego la gente se crea lo que dicen en los mítines y se piensen que son de izquierdas o que son distintos.
La gente ha votado lo que ha votado, y están actuando en consecuencia, si no querían esto que hubiesen votado a otros.

D

Ahhh, mi querida Ejpanya, esta Ejpanya mía, esta Ejpanya nuestra...

T

No se si me estoy volviendo loco, a mi me parece una buena ley, (no pretendo discutir la sumisión del PSOE a los otros partidos, y el No tajante que siempre hay hacia la izquierda sea cual sea la propuesta).
Como ley me parece buena, o menos mala que un alcalde tenga potestad para gastarse todo lo que quiera en un mega proyecto a su elección, sin tener los fondos.
Los alcaldes están acostumbrados a tener su cortijo y poder hacer lo que quieran.
Creo que hay que refinar la ley, y a parte de otras muchas cosas aplicarla a diputaciones y CCAA, el estado ya tiene su propio mecanismo de control que es más visible para todos los ciudadanos, que el que puedan tener los ayuntamientos, diputaciones y CCAA.
Pero reducir deuda siempre es mejor que generarla.

D

Lo triste es que, en las próximas elecciones, los borregos del Psoe les volverán a votar sin tener en cuenta que les han traicionado y se han pasado cuatro años haciéndole el juego al Pp. Españistan es así.

D

Pues me parece bien que los ayuntamientos estén atados en corto, así tienen menos donde robar.

V

#50 Te crees que van a ahorrar el latrocinio? Eso lo mantienen y cortan todo lo demás o lo venden como hizo la botella.

#73 Por eso la deuda de esos ayuntamientos no para de subir ?
No, porque sería ilegal. Y por eso quieren derogarla, para que pueda subir a más de lo permitido por la ley, que sería la consecuencia lógica de las promesas hechas acerca de remunicipalizaciones y política de vivienda que ahora no pueden cumplir.

Es curioso que en este hilo esté tanta gente presumiendo de superávit a la vez que critican no poder saltárselo.

D

Esto es malo porque hay que generar mas deuda en lugar de pagarla o porque?

D

Los pablistas mandando propaganda....

M

#92 A la información se le llama propaganda.

D

"Esta Ley, entre muchas otras cosas, impone importantes recortes a las competencias municipales y es un retroceso en los servicios que presta. Además, supone una pérdida de la soberanía municipal y del poder de acción de los ayuntamientos "

No puedo alegrarme más. PODEMOS por supuesto no quiere esta ley, porque su poder reside en los ayuntamientos que ha arañado y quiere poder mantener sus chanchullos.

f

#65 Por eso la deuda de esos ayuntamientos no para de subir ? ah no espero que gracias a quitar mamandurrias esta bajando... de nada.

D

#73 Gracias a esta ley PODEMOS (y otros ayuntamientos) no pueden"invertir" en chorradas y chanchullos. Pero tú a lo tuyo.

D

#75 Claro, solo pueden invertir en las chorradas y chanchullos que el PP les permita, que para eso son ellos los expertos en eso.

De verdad... ¿Se cree usted que la gente es tonta?

V

#75 Te equivocas, podrían hacer como el PP, recortar en todo lo demás menos en chanchullos y en paz, sin embargo los radicales podemitas de cubazuela del norte quitan los chanchullos para subir el gasto social, qué mala gente, ayudando al pueblo, eso no lo haría un español de bien.

g

#73 Por eso la deuda de esos ayuntamientos no para de subir ? ah no espero que gracias a quitar mamandurrias esta bajando... de nada.

Más bien gracias a la ley Montoro... precisamente esa misma que quieren derogar lol

D

El PSOE en su linea. Todo sonrisas y abrazos, y luego puñaladas por la espalda. Al PP al menos se le ve venir.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No es no.

D

En un pais con 15 millones de enfermos/as es lo mas lógico y el tripartito lo saben.

D

¿Hueles eso? Lo hueles, ¿verdad? Es estabilidad. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor de la estabilidad por la mañana.

marioquartz

#62 Claro... y por eso han presentado una propuesta para hacer lo mismo que Podemos pero con el apoyo de los ayuntamientos.

D

Noticia para los que patrimonializan partidos políticos

Todo está atado y bien atado*

*o no lo sabíais !!

p

go susana, go patxi!!

D

Y?? os parece raro que el pp y cs tumben una propuesta de podemos???? de verdad os parece tan raro??
ademas, la ley "montoro" es lo que mejor ha hecho el ministro en todo su mandato.
ADEMAS; iban todos juntos, unidos podemos cuenta todas las morrallas perifericas, una propuesta de 70 es tumbada por 200, esa es la democracia.

dudo

#30 Democracia es que los del PP y PSOE hubiesen hablado con los alcaldes del pp y los socialistas, y no tumben todas las propuestas de Podemos por marketing electoral.

Estaría bien escuchar lo que opina algún alcalde.

D

#45 HAY PARTE de razon en el argumento podemita de que una tabla rasa con todos los ayuntamientos, todas las situaciones, todos los alcaldes, NO ES DEL todo justo. Pero si se abre ese melon, puede ser muy peligroso, hay mas ayuntamientos del PP y la LEY AFECTA para todos, incluidos los del pp; esto no se hace para "fastidiar" a las alcaldias.
"no tumben todas las propuestas de Podemos por marketing electoral."
Es podemos quien tumba cualquier cosa del PP, cualquiera, sea lo que sea.

dudo

#46 dime una propuesta del PP que sea digna de votar a favor

jvam

Asco, no digo más ...

polvos.magicos

Por eso Errejón ha perdido, por querer apoyar a estos cabrones que en vez de oposión se alian con ella para jodernos.

protogenes

Nada nuevo cara al sol

yesaire

Marca España

D

No encuentro mención a ese documento en ninguna otra fuente. Tenía interés, porque me interesa el tema de reparación de patologías estructurales y lo que comentas me parece extraño.

D

Pfffff otro dia atrapado en esta dimension de locos.

D

Agüelita, agüelita, que orejas mas grandes tienes... son para oirte mejooor...

M

No es no y quién calla otorga.

H

Bueno. Que el PSOE mienta a los suyos desde unos meses no es una novedad. Para mi lo importante no está en esa mentira (que lo dicho, no es la primera y seguramente no sea la última). Lo que hay que valorar es cuanto eco hacen los medios de esto (si les interesa "dinamitar" de nuevo al PSOE) y la acogida de los votantes/afiliados/bases del partido, ya que de ellos depende en las próximas elecciones que sigan donde están o pasen a ser 3º o 4º fuerza política.

Y puestos a pensar en conspiranoias a lo mejor viendo las últimas intenciones de voto es una estrategia para conseguir algún puesto cuando dejen la política viendo que el barco se hunde.

marioquartz

#96 Solo que quien miente no es el PSOE. Es Podemos.
¿Sabias que el PSOE ha presentado su propia reforma de la Ley?
¿Sabias que el PSOE ha dialogado con los ayuntamientos?
¿Sabías que Podemos no ha querido dialogar con nadie?
¿Sabías que Podemos te ha ocultado que el PSOE ha presentado su propia reforma?

¿A que no? ¿Quien miente ahora?

D

¿Esa no es la ley a la que tienen que dar gracias los del ayuntamiento de Madrid para presumir todos los meses como van reduciendo la deuda?.

Como la deroguen se quedan sin poder presumir de nada, bueno, excepto del Manzanares, que en mi opinión es de lo mejor que han hecho. Deberían de agradecir al PPSOEC'S su no derogación,

f

#29 Lo raro es que en la comunidad no funciona, porque su deuda crece y crece.

Maelstrom

#71 La Ley Montoro es muy explícita en los gastos, que son realmente los controlables, no en los ingresos, los cuales están sujetos a muchas variables y no siempre una subida o bajada de impuestos, por ejemplo, tiene.el efecto deseado.

1 2