Hace 5 años | Por chapulina a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por chapulina a vozpopuli.com

Lastra, que calcula que será en septiembre, justifica la urgencia para hacerlo por decreto ley por los llamamientos del Congreso y la ONU

Comentarios

kumo

#1 El cuerpo de exhumadores ninja del PSOE.

D

#1 y para colmo ponen a la mas preparada del PSOE en la foto de la noticia lol

wondering

#1 Sería super gracioso que fueran a abrirlo y resulta que no está.

Herumel

#1 y #20 Da igual con hacer un Bin-Laden te vale; abres, cierras, y dices que los has tirado al mar para que no los encuentren y conviertan en un martir.

fidelet

#1 Apuesto a que está en casa de unas viejecitas franquistas, adorándoo.

Ze7eN

Yo lo que haría sería dar una fecha y hacerlo el día antes, aunque también estoy muy a favor de que lleven a los antidisturbios y repartan leña a toda la horda de fachas que pueda acercarse a protestar por esa mierda

garuse

#4 Y que llamen a los SloMo Guys, que las guantás a camara lenta y HD, gusta mas verlas.

D

Que lleven a los antidisturbios y prueben de su propia medicina, unos cachetes a tiempo nunca vienen mal...

parrita710

#3 No creo que puedan. La mayoría estará haciendo guardia ahora mismo allí.

D

#5 Los antifascistas estaríamos encantados de ir a ayudar.

D

#8 Ya , pero tendrías que levantarte del sofá

D

#26 Por mucho que me levante no vivo en Españistan, pero en mi pueblo siempre los hemos tenido a raya

D

#28 por eso digo, que eres antifascista en remoto, desde el sofá. Sin duda el fascismo fue derrotado en el siglo XX gracias a gente que no era tan padefo como tu

D

#3 no entiendo tu mensaje

D

#7 Es una sugerencia, ya sabemos que ellos son compañeros...

D

#9 compañeros de quien ?

D

#12 fascistas y policía, primos hermanos...

D

#3 Tienen sus derechos también, aunque los fascistas, de izquierda eso si, discrepéis al respecto.

D

#17 Creo que te confundes con tus primos de la UGT...

D

Edit

D

Motivos muy democráticos lol

karakol

Los operarios que retiraron la estatua del dictador en València lo hicieron de madrugada, encapuchados, aguantando insultos y pedradas, y ya era en 1983, bien entrada la democracia.

Herumel

#21 "... y ya era en 1983, bien entrada la democracia"
La democracia aquí todavía no ha llegado, si seguimos 2 o tres generaciones puede que nos de un vano olor a algo similar.

katinka_aäå

Qué triste que haya que hacer esto con nocturnidad. Pasos recomendables:
- Conseguir mayoría en el parlamento*. Si aceptamos pulpo como representante de la voluntad popular, esto legitima mucho la acción.
- Anunciar la exhumación pública y orgullosamente y fijarla para un determinado día.
- Disponer de policía suficiente para hacer frente a imprevistos fachas.
- Ejecutar la exhumación el día acordado.

* Ah, que el Congreso de los Diputados instó el 11 de mayo de 2017 al Gobierno a que sacara de manera urgente los restos del dictador del Valle de los Caídos. Siguiente.

D

Menos mal que llegó Sánchez a remediar este mal que estaba continuamente en nuestras cabezas y haciéndonos sufrir desde hace 40 años y que solo se ha podido remediar con un decreto ley. Ni González, ni Zapatero se atrevieron, gracias que llegaste Sánchez. Primeras consecuencias de la presidencia de Pedro Sánchez

D

Si hay llamamientos en el congreso que lo someta a voto, no te jode.
Cuando contabais con mayoría absoluta y arruinasteis España, de Franco no os acordabais para nada eh?
Como os arrastrais por traer los votos que se fueron a podemos.

D

#6 Callate sucio podemita. Arriba el PSOE y el PP

p

Pues mi opinión política y social al respecto es....joer qué rica está en esa foto !!

analphabet

Exhumación rápida, restos a una urna sellada, traslado a un barco militar y lanzada al océano en un acto grabado para que sea verificable que no se ha hecho ningún tipo de ceremonia para despedir al caudillo. Así nos evitamos que el nuevo lugar donde fueran a parar los restos se convierta en un sitio de peregrinación.