Hace 2 años | Por --311425-- a europapress.es
Publicado hace 2 años por --311425-- a europapress.es

El PSOE votará de la mano de Unidas Podemos y tumbará la peticiones de comparecencia en el Congreso de los Diputados del ministro de Consumo, Alberto Garzón, según han indicado fuentes socialistas a Europa Press.

Comentarios

Eibi6

#1 pues yo les enmendaria la plana y en vez de comparecencia solamente montaría una comisión de investigación, citando a los señores del Pozo&friends para que den su versión de los cerdos

MiguelDeUnamano

#1 Cobardes en los medios para apoyar a Garzón y cobardes en el parlamento para no quedar retratados cuando alguien les replique por su hipócrita y vergonzoso comportamiento.

D

#3 Garzón no sería capaz de debatir ni con Espinete. Ya ni te digo con alguien que tenga terminada la educación secundaria. Pero le has oído hablar? Si casi iguala a Pablo Casado en nivel de mediocridad

pkreuzt

#4 Si, y he oído hablar a la oposición. Pero vamos, si Garzón te parece demasiado, puedes poner a un mimo y seguiría torciéndoles la mano.

x

#4 ¿Otra vez haciendo honor a tu nick? lol lol

D

#9 Ay, que se te ha enfadado su cuenta principal novio lol

x

#14 ¿Florinda Chico? lol

x

#14 ya llega su abuelo roll

D

#4 Es tan poco capaz de debatir que durante más de una semana os tiene a todos los analfabetos de derechas, sí, es una redundància, ladrando porque sois una banda de paletos ignorantes que ni sabéis lo que dice la ciencia al respecto y tan siquiera sabéis un mínimo de inglés.

P

#12 salió Garzón hace unos días ya a decir que la traducción estaba mal

m

#11 Para que luego saliese en la tele un corte de un to hablando despacio que por magia de la edición parece un perdedor frente a un pepesuno/voxetarra griton.

Es mejor no hacer nada

O

#16 Lamentablemente es así. Ya no se gana teniendo mejores argumentos. Ni siquiera en este caso tan obvio.

D

pues yo quiero que comparezca y todos los partidos se posicionen pero eso no le interesa al PSOE que intento aprovecharse del bulo y ahora podemos le puede enseñar los papeles agenda 2030 que le retratan.

D

#21 También hay que recordar que en menos de una semana Muñeco tiene que ir a declarar al juzgado por un caso de corrupción y hay que tapar como sea eso.

D

Y así evitar el debate sobre las macrogranjas como buenos gatopardistas...

D

#13 Me da que que no va a acabar ahí

x

#18 esperemos que no, pero la dirección a seguir está clara.

D

#19 Todavía queda un mes de campaña en Castilla y León.

D

Pues era una oportunidad cojonuda para que apareciese Garzón con una montaña de papeles con literatura científica sobre el tema, pusiera los huevos sobre ella y dijese "ahora todos en fila a comermelos, que son bien sabrosones"

Waves

Para evitar que vaya Garzón y suelte otra vez lo mismo (con toda la razón del mundo encima).

D

¿Garzón es mayorcito para hablar de la Poor Calidad de la carne en un periodico Ingles y no es mayorcito para defenderse el solito en el congreso?

Bapho

#23 Hmmm, igual si estuvieramos en una democracia madura, pero, como se ve en cada sesión de control, el postureo, el grito y la mala educación se han apoderado del congreso, sobre todo de cirtas bancadas. Aunque vaya a la comparecencia y lo único que haga es leer la entrevista completa para que conste en el diario de sesiones lo que SI dijo y lo que NO, daría igual, PP, Vox y Cs llevan ya los textos escritos y da igual las explicaciones.

D

Es tonto pero es colega.