Hace 2 años | Por vicus. a publico.es
Publicado hace 2 años por vicus. a publico.es

El portavoz socialita Héctor Gómez cree que el presidente del Partido Popular muestra una "completa irresponsabilidad" y una total "falta de sentido de Estado" con su actitud en contra del Gobierno.

Comentarios

vicus.

#7 La verdad que sí, pero en cosas tan punzantes cómo está, antes se podía hablar con ellos, cosa de la que ahora es imposible, porque se cierran en banda de manera sistemática por intereses puramente electorales, grosso error, puesto que mucha gente que vota al PP, sobre todo en Galicia, donde miran con mucho recelo a este PP de Casado, que solo mira para Madrid, y el PP es más que Madrid, según dicen los PPeros periféricos. De hecho, cuando toca votar en las elecciones generales, el PSOE, optiene siempre mejores resultados junto con el BNG.

ummon

#7 En mi opinión, es una mafia disfrazada de partido político.

D

El PSOE va a apretar mucho los puñitos y se va a poner con los mofletes muy coloraos.

Porque cantarle las cuarenta y meterlo en los tribunales a base de demandas y dejarlo exhausto ya lo dejamos para otro día.

Kantinero

#1 meterlo en los tribunales a base de demandas y dejarlo exhausto

lol lol lol

kampanita

Casado es un imbécil integral. Da igual cuando leas esto.

P

#2 Esta cita de M Twain va al pelo «Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia»"

santiellupin

#2 quien? El vicentín de Genova 13? Nooooo!!

Guanarteme

El P$oE no sabe hacer oposición ni cuando está en la oposición, es incapaz. En cambio el PP hace oposición hasta cuando está en el poder.

Los dos son patas del mismo banco, el PP ataca siempre y el P$oE jamás porque sabe que como se ponga serio a responder a las payasadas del PP, a señalar sus continuas contradicciones y a airearlas en los medios, a empurar por cada difamación y cada mentira y luego hacer sangre en la prensa con la sentencia condenatoria... Sabe que el PP se hunde y eso no les interesa a los oligarcas de este país.

Dene

pues ya saben, a NO esconder el debate sobre monarquia y republica en su proximo congreso, a aprobar leyes de una puta vez para eliminar el aforamiento de CUALQUIER cargo publico ( incluido el jefe del estado) en todo acto fuera de su responsabilidad política, a atacar de una vez el centralismo de la administración, a abordar la reforma del método de eleccion de jueces en tribunales "políticos", etc etc etc
o sea, sean de una puta vez un partido socialista, republicano y de izquierdas y no un partido felipista

reithor

A mi me recuerda a cuando el propio fraCasado le dijo a Abascal que no le gustaba y hasta ahí habían llegado, hace un año, en la nomoción de censura. No hizo nada de lo que podía haber hecho para romper con los ultras. Aquí el PSOE se pone digno, pero no harán nada para terminar con el hooliganismo de fraCa. Y espero equivocarme, que hagan algo.

OCLuis

Tan sencillo como contestar cada bulo con la expresión "Miente Vd. Sr. Casado".
Si se repite lo suficiente la gente lo terminará entendiendo y puede que termine dándose cuenta de que es una verdad como un templo.

Shotokax

¿Le van a aplicar la Ley Mordaza?

clavícula

Si es kamikaze, mejor que sigan así

Fernando_x

#13 El problema es el terrible daño que causan en su camino. Hay que evitar que destruyan España para proponerse como sus salvadores.

JohnOldman

Y sin haberlo intentado, me ha salido un pareado... Vale cierto al salir, dejo las ventanas abiertas para que ventile.