edición general
48 meneos
294 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El PSOE amplía su distancia con el PP tras el apagón, según el CIS

El PSOE amplía su distancia con el PP tras el apagón, según el CIS

El PSOE sigue ampliando la distancia sobre el PP en 7,3 puntos y continúa liderando la intención de voto con un 34,8 por ciento.

| etiquetas: cis , psoe , pp
¿The ojete ha publicado esto?

Un bulero absoluto citando al CIS como fuente, al que siempre acusan de barrer hacia el PSOE.

¿Se ha helado ya el infierno?
#3 Siempre lo estuvo. El fuego purifica, el hielo conserva, sacad conclusiones :-P
#3 hay un estudio científico cercano a la teología que indica que el infierno es exotermico, por lo que no es descartable que esté helado
#3 imagino que lo hacen para movilizar a sus filas...
#3 El Objective es un medio plagado de bulos, pero la realidad es que ciertamente el PP sigue por encima del PSOE. No será gracias a mi, pero quizás a veces hace falta que la gente vea lo que pasa cuando gobierna ese que dice que tan bien lo hará. En Estados Unidos se están dando cuenta. Si el PP además tiene que hacer coalición con VOX, lo pasarán muuuuuy mal.
#34 Ni la entradilla jajaja
La gente se está dando cuenta de que el PP no arrima el hombro ni en las peores situaciones.
#7 Si no fuera por la mierda de oposición que hacen hubiéramos avanzado mucho más y no estaríamos los cuartos detrás de una Italia con muchos más problemas que nosotros
Lo extraño es que con el comportamiento de la derecha siga habiendo quien no se da cuenta de quien manda en la derecha. Una oposición de verguenza
#1 A mi la verdad es que me hace una gracia muy amarga... el PSOE es básicamente centro-derecha en un sentido europeo... pero claro, en relación al puro fascismo (difrazado) del PP o a pelo de VOX, se les acaba considerando "izquierda" y, por contraste, a los otros "derecha" cuando en realidad PP y VOX son una MUY extrema, ignorante y peligrosa extrema derecha...
...pero claro, todo esto es el producto de esta monarquía de latrocinio. Susto o muerte, y al final todavía nos consideramos afortunados por elegir susto...
#1 Están tan molestos que serían capaces de poner a la Ayuso de presidenta y que lleve la economía del país a la ruina
Hay que reconocer que Sánchez, con sus defectos, siempre se las ingenia para salir fortalecido de las crisis. No sé si es por lo bien que lo hace, o por lo inepta que es la oposición.
#4 Si es que con la oposición que hay tampoco es tan difícil.
De hecho el PP es tan lamentable que un partido de mierda como Vox, está subiendo.
#4 #5 La oposicion lo pone relativamente facil, pero hay que reconcerle que es una serpiente politica que se enrosca sobre un puñal como si fuese una rama de arbol como no hemos visto en generaciones.
#4 Reparte jamón, gambas, putas y coca a trocho moche jejejej y el personal, ya sabes, dame pan y llámame tonto.
#6 El pp necesita mucha gente como tú, pero no te rindas
#6 menudo comentario más lamentable.
#40 a ver, cómo te explico. Lo lamentable no es que yo lo comente si no los que lo hacen que haberlos haylos pero como son de tu cuerda... pos vale.
#4 y le damos las gracias al señor por ello, si durante estás últimas crisis hubiera gobernado el PP, los que no salimos bien parados somos nosotros
#18 no seas sectario!

Las gracias se las damos al señor Jesusito, al señor de mi corazón, a Yaveh, a Allah, a todos los dioses hindúes, al karma y al monstruo espagueti volador.

Por asegurar. Que si sólo uno es cierto, que le llegue el mensaje.
#4 nos estamos olvidando que a Sánchez se enfrentó en unas primarias a Madina y a Perez Tapias; que 17 miembros de la Ejecutiva federal dimitieron para disolverla haciendo dimitir a Sánchez, que tuvo que dejar el escaño. Que se presentó de nuevo a secretario general contra Susana Díaz y Patxi Lopez; que le ganó una moción de censura a Rajoy, y luego ya todas las crisis posteriores como la Pandemia, el volcán de las Islas Canarias, la crisis con Marruecos y Argelia, Filomena...que adelantó elecciones por la debacle del PSOE a nivel local y regional en todo el país y las ganó también...

Será lo que queráis y hay suficientes adjetivos chungos, pero el notas es un crack.

Y pollón :troll:
#22 Fíjate que me está empezando a caer bien pero no termina de rematar
#31 claro, no deja de ser centro-derecha vestida de pseudo-izquierda, y dentro de los males de España, este es de los menos malos. No es el idóneo, y tiene infinitas cosas criticables, pero con la realidad en la mano y las cartas sobre la mesa, aún hemos tenido suerte. Imagínate a los zopencos de Feijoo y Abascal liderando el país durante todas esas crisis. Es que no se salvaba ni Cristo.
#35 Ruina para la mayoría beneficios para los suyos
#4 La oposición en caso de catástrofe es cierto que nunca defrauda y mira que es difícil superar
The Objetive, bulo.
Lo que le está dando votos a este es Trump, Johnson, bolsonaro, Milei y todos los referentes del PP y vox y la mierda que están haciendo en sus países. Arruinando economías y personas. Pq además de hijos de puta egoístas son imbéciles. Demasiado imbéciles para entender que el dinero siempre sale de los mismos, y los quieren dejar sin dinero.
Son precisamente las encuestas anteriores al apagón las que llevaron al Villarejo de turno a provocar el apagón con una serie de fallos en la red consecutivos.
SORPRESA! El CIS el cual es un organismo técnico bajo control del Gobierno, y puede nombrar su dirección. Dice que el PSOE es la poya.

Pues vale.
#9 Y los que reciben dinero a paladas de gobiernos del PP dicen que el PP son una panda de premios Nobel. Pos malegro.
#16 Eso no invalida mi comentario, solo lo refuerzas, gracias.
#9 La ha supervisado Sánchez en persona, lo ha dicho el presidente de Iberdrola que estaba a su lado en la última reunión y lo vio de reojo
#9 Polla, se dice polla.
No votar a VOX o al PP es más útil para la supervivencia que tener una radio-linterna solar en el kit de emergencias
La red eléctrica sufre un apagón generalizado con una ex ministra del PSOE al mando y el PSOE sube en las encuestas.

Flipante
No me extraña, mucha gente disfrutó del apagón
#2 Y otra mucha se enfado por que la gente no fue a Ferraz y no hizo falta el ejercito en las calles, hay de todo
A pesar de tanto meme, de tanto bulo y de tanta desacreditación por las redes, junto a programas de fachanálisis, vale la pena reconocer la eficacia de las campañas previsivas de suplementación de ácido fólico desde la etapa de cigoto en gran parte de la población. Los demás seguirán con sus balbuceos guturales y reunidos en la calle Ferraz. 8-D
a ver si hay suerte y convoca elecciones para ser reelegido, no puede perder.
Un 78,9 por ciento de los encuestados admite que votó en las elecciones generales del 23 de julio de 2023. De ellos, un 29,6 por ciento apoyó al PSOE; un 22 por ciento al PP y un 10,9 % a Sumar.
Ahí está todo el partido currando para saber qué pasó, a diferencia de mazon que estaba de pingo.

Yo apuesto por sabotaje con IA.
Sánchez por delante? Pero si todavía no ha luchado contra Godzilla!

menéame