Hace 6 años | Por vicus. a rokambol.com

Comentarios

Pepepaco

Faltó una de las frases-excusa-tipo en las declaraciones de ayer "lo hice por amor".
Sólo dijeron una y otra vez "no lo sé", "no me consta", "no me acuerdo".
Recuerdo que este era el gobierno de "los mejores".
Coño, pues si los mejores no se enteran de nada de lo que sucede delante de sus narices casi que se retiren ¿No?

vicus.

Yo no entiendo porque algunos le tienen manía a este medio satírico. Hay vida más allá del Mundo Today...

D

#3 Yo no les tengo manía. Simplemente les odio.

mente_en_desarrollo

#3 Ya sabes que hay gente sin sentido del humor.

Y desgraciadamente en rokambol se han juntado demasiados.
Eso si, les reconozco que no dejan de intentarlo solo porque sean malos en algo y eso tiene su mérito.

fifodoble

#3 Qué manía ni que leches. Si es que son muy malos, les falta cultura y leer más, saber construir frases. No se trata de que tengan malas ideas sino que las expresan fatal. Como clara muestra la tilde en psiquiatra. #1

Pero que sigan intentándolo que de vez en cuando les suena la flauta.

Fingolfin

#3 El problema es que son malísimos y siempre hacen el mismo chiste cansino

JAJAJAJA QUE TONTOS Y CORRUPTOS SON LOS DE LA DERECHA

Ese es el principio y el fin de todo su humor.

D

rokambol debería ser AEDE.

rogerius

#1 Y portada.

vicus.

Ahora caigo, el sentido del humor, parece ser que va por barrios. Hay humor de derechas, de centro derecha, centro izquierda, de izquierda. Pero lo que aun no consigo entender, es el porqué del empeño en votar negativo a un chiste, por la sencilla razón de no hacer gracia a algunos, puesto que los chistes, chistes son, que como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

D

Ese mal se arregla con una guillotina en diferido.

yesaire

Psiquiatra va sin tilde.
De nada.