Hace 14 años | Por RamSys a whatmakesthemclick.net
Publicado hace 14 años por RamSys a whatmakesthemclick.net

La experiencia de una experta en psicología que pierde su teléfono móvil. Primero pánico, impotencia; luego aparece la paz. Y al final...

Comentarios

RamSys

Resumen/traducción:
Después de quedarse sin móvil, los primeros días siente terror e impotencia; continuamente piensa en situaciones en las que podría necesitar el móvil. Pero después de unos cuatro días, se da cuenta de que su vida continúa sin problemas, se relaja y se concentra más en el presente; se da cuenta de que, de hecho, ni siquiera necesita pedirle el teléfono a otra persona.

SPOILER

Finalmente y a regañadientes compra un teléfono "temporal", y encarga el nuevo iPhone

D

Yo lo llevo por las guardias del curro que si fuera por mi...

LadyMarian

Y luego te localiza tu madre medio histérica y vuelta a empezar....

IceC

Eso dependerá del uso que se le dé habitualmente. En mi caso por ejemplo, lo tengo guardado en un cajón y sólo me lo llevo si me voy de viaje, que es prácticamente nunca. El resto del tiempo o estoy localizable en el curro o en casa. Si no me localizan en estos dos sitios mala suerte, que me dejen un mensaje en el contestador.
Me alegro de no tener que sentir terror e impotencia...

d

Yo lo tengo apagado hace más de dos semanas porque no encuentro el cargador. Cuando lo tengo cargado, me lo dejo en la oficina, en casa de mis padres, en casa cuando salgo... menos conmigo lol.

a

Y al final te sientes desnudo! Como cuando te olvidas el reloj jajaj