edición general
51 meneos
513 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
La psicóloga infantil presente ayer en el punto de encuentro donde Juana Rivas tenia que entregar a su hijo demoledora contra Juana y su entorno

La psicóloga infantil presente ayer en el punto de encuentro donde Juana Rivas tenia que entregar a su hijo demoledora contra Juana y su entorno  

La psicóloga infantil presente ayer en el punto de encuentro donde Juana Rivas tenia que entregar a su hijo demoledora contra Juana y su entorno. El paseíllo que obligaron a hacer al niño “fue un maltrato”

| etiquetas: psicóloga , infantil , juana , rivas
Te llaman Harkon.
#2 Esta claro, aparte de justicia patriarcal, ahora hay que añadir psicologia patriarcal, hay que ir engordando la lista de villanos mientras la evidencia de que Juana es una mierda de persona se acumula, la locomotora del sectarismo necesita mucho carbon xD

Y como va a estar mal de la cabeza juana? Solo ha convocado a 100 personas a la entrega del niño, ha hecho moonwalk 200 metros y no sabia ni donde estaba su hijo, lo normal en estos casos
off-topic @imparsifal mira, otro sucedáneo de threadreaderapp como el lightbird que ya está en portada. No es ya por lo que te comentaba de ponerle puertas al campo, es que si estos entran como sucedáneos te va a salir en las estadísticas que no ha habido diferencia al quitar las rrss, pero en realidad es que no se han quitado al estar estas.

Para que lo tengas en cuenta. Eso y que no quiero bolsa.
#8 ¡Gracias! Los sucedáneos se van bloqueando a medida que aparecen. No me preocupa que se cuelen porque en los resultados globales son puntuales: www.meneame.net/m/Artículos/primera-revision-sobre-eliminacion-rrss-c
#10 Pues no me parece correcto que se bloqueen, como ya no me parecía correcto que se bloquease el original por lo dicho, nos estamos perdiendo contenido importante que sólo va a aparecer ahí.
#12 A mí tampoco, es decisión del Consejo consultivo.
#13 es una decisión de un grupo de 23 personas, es que no puedes evitar reírte.
#14 Te ríes más cuando ves que es una decisión, en realidad, de 14 personas que, por pagar 50€, parece que tienen la voz cantante para decidir cualquier cosa aunque sea en contra de los usuarios y de menéame propiamente dicha.
#15 así le está yendo a MNM...
Joder quién te ha visto y quién te ve...
Volvemos a las famosas dinámicas que hundieron la web...
#16 Con la aquiescencia de Poncio Imparsifal Pilatos.
#_12 #13 Pero lo suyo es que si se bloquean, se bloqueen todos.

Ahora, creo que es estúpido que se haga.
España debería ser condenada por permitir y alentar lo que está pasando con el caso Rivas... Ya ha pasado antes con otros casos donde el estado favorece, alienta, permite o justifica la obstrucción del vínculo paternofilial...
Es necesaria la inhabilitación perpetua de todos los que han participado en éste puto esperpento...
Y a los que apoyáis a la loca Rivas, no sois mejores personas, sois de lo peor que tiene nuestra sociedad...
Psicologa fascista!
Se censura X y ThreadReaderApp y pasa lo que suele pasar con la censura en Internet: que se usa otro servicio y listo. Eso sí, Facebook, probablemente la red social más venenosa en todos los sentidos, puede campara a sus anchas por Menéame.
No tiene ni pies ni cabeza censurar redes sociales.
#4 No tiene ni pies ni cabeza. En fin, ya se cansarán.
#4 meta es “partner” de menéame. Lo pone en las normas que aceptaste al hacerte la cuenta, de hecho puedes usar tu cuenta de FB para loguearte aquí.
#4 Lo que habría que hacer es ponerle un strike de una semana (por decir algo) a quien suba contenido lamentable, no ya de rrss sino de cualquier otro lugar, por parte de los admins.
#9 ¿Y quién decide lo que es lamentable y lo que no? ¿Los mismos admins que te calzan un strike por cualquier gilipollez? :roll:
#19 Pueees... yo mismo: tu nick es lamentable

xD
#20 Pues repórtame.
#21 No, prefiero que vivas la vergüenza de ese nick con aspecto de bebida energética de los 90
Si ya lo hizo una vez y la indultaron... ¿por que no otra, si no hay consecuencias? :hug:
Ahora el "partido" del viernes se jugará a puerta cerrada :popcorn: :palm: :foreveralone: :troll:

menéame