Hace 11 años | Por alferricorti a migueljara.com
Publicado hace 11 años por alferricorti a migueljara.com

El investigador especializado en temas de salud Mike Adams concluye que: Prácticamente cada masacre escolar en la última década (incluyendo la de Columbine) fue llevada a cabo por niños que tomaban medicamentos antidepresivos o alguna otra medicación psicotrópica.

Comentarios

s

Bueno, eso lo único que demuestra es que bien de la cabeza, no estaban.

D

#1 Implica muchísimas cosas. Muchas de las cuales son tabú.

drogadisto

#1 son datos muy interesantes que demuestras aún más, que los tratamientos o no fueron efectivos o fueron contraproducentes.

#3 no tiene ni punto de comparación con los videojuegos, hasta donde yo sé las compañías que los desarrollan no esconden o edulcoran resultados de ensayos clínicos por razones mercantilistas. la industria farmacéutica es una gran pozo de mierda especialmente hediondo.

Jeron

Esto apesta a otra campaña de culpabilización. Después de los videojuegos, ahora tocan los psicofármacos.

Es un tema delicado y estaría bien que voces expertas (y no me vale cualquier predicador) aclarasen un poco más el tema.
Los psicofármacos, como todo fármaco, si no se controla cuidadosamente la administración, pueden aparecer reacciones adversas, efectos secundarios, etc.