Hace 5 años | Por doctoragridulce a vice.com
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a vice.com

... En un momento en que el sentimiento cultural primordial es que nada importa, la existencia diaria puede ser desagradable hasta el punto del hastío. Estamos ansiosos deprimidos, solos y somos adictos. Los productos farmacéuticos tratan estos síntomas, pero resultan problemáticos para muchos debido a sus efectos secundarios y la disminución de su eficacia después del uso prolongado (...) Considerados en tiempos como el reino de los locos, los psicodélicos ahora están llegando a las masas porque la gente los necesita desesperadamente.

Comentarios

skaworld

#7 ¿Menor duracion? Mi amigo dice que depende del pan...

D

#8 A ver si va a resultar que nos conocemos fuera de esta mierda...

skaworld

#9 No seria la primera vez, lo que esta claro es que tenemos amigos con las mismas aficciones

estemenda

#8 Bueno de la variedad de la harina sí puede que dependa pero a mi amigo una barra nunca le ha durado medio día como con los secantes, dice

manuelpepito

La gente lleva drogándose toda la vida. A ver si nos vamos a creer ahora que hemos descubierto el fuego.

Autarca

#1 sí, pero lo he hecho menos cuando había trabajo de calidad, menos paro, y un sistema social digno de ese nombre

el neoliberalismo se ha cargado hasta la esperanza

manuelpepito

#2 Cuando había menos paro, el perico volaba

Autarca

#3 y cuando hay más paro el perico vuela pero de peor calidad.

Y no tienes dinero para irte unos días de vacaciones y desintoxicarte un poco

manuelpepito

#5 El cornezuelo también es muy viejo

estemenda

#5 A cambio, los kits de cultivo de hongos psylocibe son facilísimos de adquirir además de ser legales y la experiencia es prácticamente la misma aunque de menor duración. Me lo ha contado un amigo roll

D

#7 he visto q siguen vendiendo los panes de setas, pensaban q eran ya ilegales. ¿Que ocurre como con el cannabis, que es legal la semilla pero no la planta?

Wir0s

#7 Pero no es lo mismo, con las setas (psilocibina) para mi es un quiero y no puedo. Es como estar a punto de llegar al zenit de locura del LSD pero sin llegar nunca.

Las he cultivado, cosechado y consumido para asegurarme que eran "buenas" y que no fuera culpa del proveedor, y nada, no son lo mio.

LSD 4Life!

D

Viendo las leyes que están saliendo, te tomas uno de esos y por lo menos tienes el consuelo de que estás alucinando.