Hace 9 años | Por --170126-- a esquire.es
Publicado hace 9 años por --170126-- a esquire.es

En los últimos años se han lanzado álbumes muy interesantes relacionados con el mundo de la psicodelia. No solo este estilo alcanzó la cumbre en los 60’s o 70’s, ni toda la concentración de grandes temas del género reside en el Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de The Beatles o el Their Satanic Majesties Request de The Rolling Stones. Hemos querido actualizar la lista y la mejor forma de hacerlo es indagando en estos últimos años. Te traemos 10 discos que te servirán para actualizar tus referencias psicodélicas y de paso disfrutarás a lo

Comentarios

D

Añado a la lista este tema de Hawkwind, primer grupo del vocalista y bajista L. kilmister, posterior vocalista de Motörhead, el cual fue abandonado en una gasolinera cuando iban de gira.

gran tema

D

#1 Le llamaron desde entonces. El abuelo.

#1 Yo habia oido otra historia. Cruzaban de EEUU a Canada, y Lemmy llevaba un poco de speed. En la frontera lo tomaron por farlopa (el speed era legal, la farlopa no) y lo metieron en el calabozo. Al dia siguiente el resto de la banda pago la fianza y le despidieron.

D

#3 entonces, le pagarían la fianza y lo abandonaron en una gasolinera lol

w