Hace 6 años | Por TenienteDan a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por TenienteDan a 20minutos.es

El Juzgado iniciará un juicio de filiación tras el resultado de las pruebas. Exhuman los restos de Ruiz-Mateos para realizar la prueba de paternidad. Por ello, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 y Violencia sobre la Mujer de Pozuelo de Alarcón ha fijado para el próximo 6 de junio a las 10.00 horas el juicio de filiación por el procedimiento de paternidad iniciado por Adela Montes de Oca, quién dice ser su hija.

Comentarios

p

#4 A dios rogando y con el mazo dando...

D

#24 En este caso con la poll..

kumo

#4 Pues eso, que es del Opus y no se puso condom.

clowneado

#8 Repartida entre 14 es más llevadera.

Thelion

#8 Pero las deudas no se heredan? Insensata!
¿Y eso de Montes de Oca no es de rancio abolengo también?

D

#41 También es una comarca de Burgos: https://es.wikipedia.org/wiki/Montes_de_Oca_(comarca)

woody_alien

#8 #41 Puedes heredar a beneficio de inventario que es una figura perfectamente legal, esto es: si restando las deudas a la herencia queda algo p'al bolsillo acepto la herencia, si las deudas superan la herencia renuncio a ella.

Maki_

#18 "Que te echo, leche!"

D

#19 Sobra la coma

Maki_

#53 Está con un no-tan-discreto-como-pensaba tag sub

Kalikrates

#2 No se parece mucho...

javicl

#7 hombre, ella tiene unos buenos morros y su padre mucho...

n

#2 Es que con este pibon, aunque se sea del OPUS, uno no es de piedra.

frg

¿No se supone que los beatos, y más los del Opus, llevan una vida sin mácula?. lol lol

D

#11 de los 15 mandamientos ....

D

#23 613 mandamientos.

EGraf

#28 404 mandamientos no encontrados

D

#46¿ Además de los 613 o contando con ellos?
¿Como se sabe con precisión que son 404 si son no encontrados?

Varlak_

#5 sin mácula significa "sin que te pillen", y a este hombre no le pillaron nunca, así que no está mal hecho

g3_g3

#37 Jajaja, no significa eso. No inventes. Revisa tus conocimientos.

Varlak_

#61 Joder, que era bromi!!!

chorche77

Que bien, ahora podrá heredar todas sus deudas.

pitercio

La única de sus vástagos conocidos que no va camino del trullo.

c

Avemaríapurísima....todo un católico españolcomodiosmanda, y ha ido a para a las calderas de Pedro Botero.

frg

#9 Estará "frotándole la espalda" a Escrivá de Balaguer.

D

Sepulcro blanqueado era este hombre...

manuelpepito

Esto debe ser mentira, era un buen católico.

D

#6 I-po-lu-to...no robaba, no engañaba..no..para que me da la risa...

Yuiop

#6 Estos rojos porro-flautas no saben como atacar a la iglesia católica. No se conforman con hacer chistecitos y mandar mensajitos por twitter, que ahora atacan a grandes católicos

manuelpepito

#49 Gran católico y mejor empresario.

D

Hay los adalides del nacionalcatolicismo y sus despistes... Supongo que confesaría ante el cura y solucionado.

chemari

Hay que ser muy ruiz para renegar así de tu propia hija.

D

¿Y qué herencia pretende cobrar? Porque serán todo deudas, y en cuanto a lo que tenga en paraísos fiscales renunciando a la herencia dudo que los pueda echar mano... Y los hemanos, o hermanastros mejor dicho, dudo que la vayan a dejar ver un duro (en caso de que ellos si tengan acceso a dichas cuentas). Vamos, que le ha salido el tiro por la culata.

D

¡Yo te pego, leche! ¡Yo te pego!

, jejeje, le pego un lefazo a la mama de Adelita.

c0re

#3 qué bribónnnn el RuizMa.

SuperCoccus

Y... Una preguntita, sin acritud: ¿qué relevancia tiene que este hombre haya tenido una hija extramatrimonial, más allá del salseo rosa?

b

#22 poca, pero es una muestra de la doble moral opusiana.

SuperCoccus

#22 #33 Nada que no se supiera ya, digo yo... No será ni el primero ni el último, haya sido Papa, cura o rey, al que después de muerto (o vivo) le salgan hijos "ilegítimos".

Esta noticia sólo la veo como autobombo a una señora que quiere hacerse hueco en la prensa rosa por "ser hija de". Y aquí está, en portada....

PD: iba a votar sensacionalista y he puntuado normal

D

#22 pues que sale a la luz convenientemente después de la muerte del padre y a la hora de repartir el pastel, porque si lo hace antes la pasta se hubiera esfumado.
Todo adornado con un "yo solo quiero para mi hija lo que le corresponde".

U5u4r10

#35 Bueno, la pasta está esfumada igualmente me da a mi... Va a heredar un procedimiento judicial contra Rumasa

D

#48 me alegra ver que todavía existe gente con tan buena fe como tú

D

Bueno y que? Estará revolvíendose en el infierno por haber pecado y ya sabíamos que pasaría

cybertillo

Aaaay...briiiiBÓNNNN!!

D

#27 Pilluuuueloooo

D

Que calladito se lo tenía Paco Montes de Oca, mientras presentaba El Tiempo a saber que estaba haciendo su mujer.

Arzak_

Que le lleve un táper a los hermanos al trullo

reithor

Ya puede renunciar a la herencia que le toque, porque le sale a pagar un riñón

Brill

No falla, cuánto más presumen de creyentes más hipócritas.

tiopio

Que tenga cuidado con la herencia y que la acepte a beneficio de inventario…

p

Vendo acciones de Nueva Nueva Rumasa de verdad de la buena. Esta vez robamos con más arte y elegancia. Los interesados que se pongan en contacto conmigo por privado o que me envíen el dinero directamente para evitar pérdidas de tiempo.

Aquellos anuncios me dejaron estupefacto. ¿En serio alguien compró acciones? Es que no disimulaban ni media...

luiggi

Se que ante una demanda de paternidad todo el mundo está obligado a dar una muestra de ADN para corroborarlo. Cosa que es normal, porque es algo fácil y barato. Y que incluso desenterrar al muerto debe ir antes que negarle al hijo ser reconocido como tal. Lo que me da rabia es que algunos estén por encima de la ley y le nieguen los derechos básicos que cualquier otro español tiene a sus hijos con el beneplácito del tribunal supremo que parece sigue menospreciandolos como "bastardos". Podría entender este fuero para asuntos penales (aunque no debería ser de por vida), pero ¿para procedimientos civiles? ... la justicia mal y vamos a peor.

tiopio

#45 No, no está obligado. Que se lo digan al rey emérito.

c

Bribón!

rodaman

Os recuerdo que la herencia se calcula en el momento que el padre la haya cascado, no a día de hoy.

Supongo que esto simplemente significará algún delito más para los hijos al no poder pagar la parte que legalmente le corresponde.

D

¡Felicidades Adela! tienes un padre que nunca quiso ejercer como tal respecto a ti, que está muerto, que nunca podrá darte lo que antes no quiso, y que a menos que aceptes su herencia "a beneficio de inventario" vas a pasarte tu vida pagando sus deudas.

r

¿Recibirá una parte de la herencia?

c0re

#21 supongo que para eso lo hace.

D

Eso del juzgado de violencia sobre la mujer, a que viene, en este caso?

Nandove

Pero montes de Oca no era el hombre del tiempo hace la tira en la 1???

¿El Ruiz Mateos se pincho a su mujer o como va esto?