Hace 16 años | Por tumerudi a bandaancha.st
Publicado hace 16 años por tumerudi a bandaancha.st

[cyp]Sin ningún tipo de compromiso, anunciado hoy por Luis del Pozo, director del área residencial de la compañía.Creo que es una oferta muy interesante para que la gente pueda probar qué velocidad llega a alcanzar en realidad sin gastarse un duro... La oferta de Jazztel supone probar el ADSL de Jazztel durante 75 días, sin ningún tipo de compromiso, y si el cliente no queda satisfecho, se le devuelve el dinero. Cobertura de los servicios Jazztel en https://online.jazztel.com/ (hay que comprobarlo con número de Telefónica).

Comentarios

D

#5, no eres el único

#2, normal, a 1.5Km en línea recta... luego vete tu a saber la de vueltas que dará tu par de cobre.

Yo tengo unos 12Mbps, y no me quejo, porque tengo el cuádruple que la oferta "estándar" y pagando menos, con un servicio bastante bueno, incluyendo la resolución de incidencias (eso sí, hay que saber pasar la primera barrera sudamericana).
Y si tuviera tan sólo 3Mbps, pues también estaría contento, porque tendría 1Mbps de subida y no 320Kbps, y continuaría pagando menos. Aunque todavía se podría pagar menos cogiendo la tarifa de 3Mbps (con 512Kbps de subida).

D

AL que recupere su dinero después de 75 días le invito a una caña por superdotado. Como no sea un abogado con tiempo libre al que estafen y a quien se le inflen las narices... lol lol lol

francisco

¿Y si me tiro cuatro meses esperando el alta me pagan por las molestias de no tener ADSL por esperarles?

¿Y si te dejan sin telefono como a mi me hicieron me pagan el retorno con Telefónica?

¿Y si es mentira las 20 MB me subvencionan otra ADSL para cubrir el desfase?

¿Y si me dejan sin línea por problemas me pagan por los daños?

Menos mal que al menos los creyentes sabemos que irán todos al infierno por mentirosos... lol lol lol
Es mi único consuelo...

D

Soy el único que esta contento con jazztel? , veo que si lol

t

#2 Totalmente de acuerdo contigo.

Por eso copio y pego lo de "Creo que es una oferta muy interesante para que la gente pueda probar qué velocidad llega a alcanzar en realidad sin gastarse un duro..."

Y por eso de los portes y tal, también pongo la página web de Jazztel, donde sale gratis (espero que le sirva a la gente ;)).

anheto10

Cuidadin, yo contraté Jazztel 20 Mb el año pasado por estas fechas y una cosa es lo que te ofrecen y otra lo que te dan. Los 20 Mb no los consigues ni aunque estes pared con pared con la central emisora y según te alejas de esta vas perdiendo velocidad. Yo estoy a 1,5 Km. de la mía y rara vez paso de los 4 Mb (según las Webs que miden las velocidades). Te ofrecen un router wifi y a mi me encasquetaron un modem-router y encima me cobraron los portes, cosa que nadie me advirtió. La persona que te hace el contrato te promete lo que haga falta, para cobrar su comisión, pero luego......