Publicado hace 11 años por --351799-- a buscandoladolaverdad.blogspot.com.es

Un estudiante investigando formas de ayudar a las tortugas a cruzar las carreteras, colocó una tortuga realista de goma en una carretera muy transitada, para determinar la probabilidad de ser atropellada. Observando desde un lugar cercano, descubrió que siete automovilistas se desviaron deliberadamente con la intención de atropellar a la tortuga mientras que otros intentaron hacerlo, pero fallaron. Noticia original en inglés , con vídeo http://news.yahoo.com/college-students-turtle-project-takes-dark-twist-182457207.html

Comentarios

D

Ese proyecto no ha revelado nada porque la población de la muestra es insuficiente para ser representativa. Simplemente ha revelado que hay personas que quieren atropeyar tortugas, como también sabemos que hay gente que fornica con cabras. Por otro lado, hay humanos que cuidan animales en perreras o protectoras, ¿es ese el lado blanco de la naturaleza humana?

c

#2 desgraciadamente el ser humano es hijoeputa por naturaleza... Si aun lo dudas... Por supuesto hay excepciones, gente maravillosa que ayuda y presta tiempo o dinero en causas buenas, pero la gran mayoria? Hijoeputas.

D

#3 Claro, claro, claro, hijodeputas que te daban collejas y te quitaban el dinero del almuerzo, pardillo.

E

#6 #2 Pues no se que decirte... a mi me parece una brutalidad de gente



Un 30% de los alumnos de una clase reconocen haber atropellado una tortuga a proposito, o estar en el coche con alguien que lo hizo.


Y respecto al experimento, 7/267 es aproximadamente 1/37... segun el articulo una tortuga tarda 10 minutos en cruzar... asi que con que pasen 2 coches/minuto (muy poco trafico) ya tiene mas del 50% de posibilidades de ser aplastada intencionalmente.

D

La naturaleza humana no, la naturaleza a secas.

D
shinjikari

#5 Que es la que deberías haber meneado desde un principio, y no un resumen parcial y sesgado de un blog altamente magufo. Del original:

He counted 267 vehicles that passed by, seven of them intentionally hitting his rubber reptile.

7/267...no me parece tan "oscura" la humanidad

raquero70

#6#2 ¿que no es oscura la humanidad? Como ejemplo las elecciones pasadas, con lo que caía y mira quien salió presidente y con mayoría absoluta. No me extraña nada que la gente atropelle tortugas...

shinjikari

Empezamos con los blogs de magufadas...

b

Anda que no habrá palmao peña en este país intentando atropellar a una liebre o conejo en la carretera...

D

#7 Pues si vieras el destrozo que arma un gato, conejo o liebre, en un coche "normal" si le das en una autopista, te aseguro que no intentas atropellarlo. lol