Hace 11 años | Por robespain a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por robespain a 20minutos.es

"Lo hemos conseguido en tiempo récord. No pongáis más dinero". Así anunciaban los colectivos relacionados con el 15-M impulsores de la iniciativa 15MpaRato, que habían conseguido recaudar en un día los 15.000 euros necesarios para poder interponer una querella contra Rodrigo Rato. Comuincado: https://15mparato.wordpress.com/a-por-rato/

Comentarios

marioquartz

#8
"En la guerra de los de arriba contra los de abajo el miedo ha cambiado de bando."
Como lema esta bien, como realidad es de una candidez que asusta.

jadcy2k

#56 eso me lo dirás cuando el primer GENOCIDA (porque no tienen otro nombre) reciba el primer disparo en la cabeza.
Por cierto, si a alguien le parece que mi comentario es violento, le recomiendo que vea la definición==>

VIOLENCIA:
A) 5 suicidios al día.
B) 50.000 familias desahuciadas cada año.
C) 1 de cada 4 españoles en riesgo de pobreza y exclusión social.
D) 47 muertos en las listas de espera más al mes.
E) En pobreza infantil solo nos supera Rumania, Letonia y Bulgaria.
F) muchos niños a los que les han quitado las ayudas del comedor escolar, solo comen 1 vez al día.
G) miles de familias que han sido privadas de la ayuda a la dependencia no pueden acceder a cuidados dignos o tratamientos.
H) si sales a la calle a reclamar tus derechos te crujen a palos: ya han habido MUERTOS por impacto de pelota de goma.

... Sigo??? O no tenemos claro el nivel de VIOLENCIA al que el capitalismo extremo está ejerciendo en la población??

marioquartz

#78
¿5 suicidios al dia? Lo dudo, pero es que dudo que sea por la actual situación cuando los datos dicen que ha bajado el numero.
50.000 familias que compraron algo que no podían pagar. Y que ademas no quisieron buscar una solución. Y que ademas cuando vieron que no tenían para pagar se agarraron a una casa que no podían pagar en vez de buscar otra en alquiler.
¿47 muertos al mes por listas de espera? ¿Y antes no los había?

¿Y a todo eso lo llamas violencia? ¿Y encima ves bien que le metan un tiro a alguien?

Normal que este pais este asi. Nos lo hemos currado.

jadcy2k

#93 tienes razón. Me he equivocado. No son 5 suicidios al día sino 10:
http://cazadebunkers.wordpress.com/2011/06/08/10-personas-se-suicidan-a-diario-en-espana-por-la-crisis-reabriendo-casos-para-que-no-queden-impunes/

Respecto a los desahucios también tienes razón: no fueron 50.000 familias sino 58.241 en 2011. Esas familias que han perdido su trabajo NO merecen vivir en sus hogares: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/30/suvivienda/1333096530.html

Listas de espera??? Totalmente de acuerdo: Si antes había muertos en listas de espera, para qué vamos a discutir ahora por unos pocos más??

Y sobretodo tienes toda la razón: Lo que estamos pasando no es violencia.
Si me permites, voy a dejarme de demagogia hablar en serio de VIOLENCIA ==>

Sabes que 4 empresas controlan el 70% del comercio MUNDIAL de comida?? el trigo, la soja, los aceites vegetales y el arroz han alcanzado cifras récord (más de un 130%). Los países han perdido su sobaranía alimentaria y no controlan su producción. Están en manos de ESPECULADORES. Paradójicamente, hay MÁS ALIMENTOS Y MÁS HAMBRE. La REALIDAD es que cada año mueren de hambre 10,9 MILLONES de niños en el mundo (datos de UNICEF). Eso equivale a casi 30.000 cada día. O lo que es lo mismo cada 3 SEGUNDOS muere un niño.

*al final la situación conseguirá que todos veamos bien que le metan un tiro a alguien.
Saludos y quedo a tu disposición para cualquier duda

marioquartz

#100 Ese articulo del blog tiene la misma fiabilidad que una piedra pintada de amarilla y diciendo que es oro: ninguna.
Los datos oficiales, y reales dicen lo contrario. Por mucho que te joda.

jadcy2k

#93 ....cada 3 segundos, recuerda.

Cart

#93 50.000 familias que compraron algo que no podían pagar?

No, perdona, 50.000 personas que pasaron un estudio de viabilidad por un banco que consideró que sí podían pagar dicha hipoteca. ¿Quién tiene la culpa?

Y no, cuando vieron que no podían pagar no se podían ir a vivir de alquiler: Debían una hipoteca al banco. ¿Qué coño pretendías que hicieran? ¿Como no tienen dinero para pagar la hipoteca... pagar un alquiler, además de la hipoteca? ¿En serio?

Socavador

#8 A por ellos, OÉ! Ni la roja ni ná, que se metan la burrocopa por detrás. Este verano os animamos a vosotros, que los éxitos sí serán victorias!

cor3

#53 Seguro que nos harían descuentos para grupos.. lol

Rima

#17 Tranquilo, si la cosa se les va de las manos ya inventaran alguna excusa, quizas diciendo que va contra alguna propiedad intelectual o que se usa para fines terroristas.

roybatty

#14 por robo o encubrimiento, si no ha sido él que tire de la manta

Papeo

#14 Será la punta de lanza, ya verás...

rcbr

#14 Perdona, pero siendo el presidente de la entidad tiene toda la culpa por no supervisar su actividad!!! Que bonito, yo cobro pero que trabajen los demás para mi, pero si algo va mal yo tampoco doy la cara ya que mi sueldo no cubre las responsabilidades que debo tener. Mucho morro eso de que el no tienen la culpa, entonces ¿por que es el máximo responsable de la entidad? Tu haz los mas mínimo mal en un curro que en cuarto de hora estas en la calle y con 0 finiquito!!!!

cathan

15? Creo que llevan ya 19mil

robespain

#11 Y lo mas fuerte es que lo han conseguido con una web que se ha pasado caída casi todo el tiempo (incluso ahora, después de 24h), funcionando solo de madrugada.

D

#19 Dicen que dice la ley que somos iguales
nadie te dira en que sitio pues nadie lo sabe
dime, dime, para quien hicieron la carcel?
porque el rico nunca entra y el pobre nunca sale.

Dime quien decide aqui como hay que bailar
que algunos siempre van palante
y todos los demas siempre para atras.

Dicen que el que pide pan le suelen dar lenia
no te la puedes comer pero te calientas
si tienes frio y pides calor, te dan una mierda
no te vas a calentar pero te alimentas.

Dime quien decide aqui como hay que bailar
que algunos siempre van palante
y todos los demas siempre para atras.

Dicen que dice la ley que somos iguales
pero el rico nunca entra y el pobre nunca sale

D

Yo hasta el día 10 no puedo.

sleep_timer

Hagamos llegar esta noticia a los diarios franceses y alemanes... Vamos, musachos !!

E

la demanda será tumbada pero el miedo en el cuerpo no se lo quita nadie

sobre todo porque si hay cientos de personas dispuestas a poner pasta para esto, puede que haya también unas pocas que piensen en métodos más "expeditivos" (que por supuesto yo no apoyo)

en menos de 1 mes apuesto a que veremos a un político golpeado como Berlusconi en cualquier comparecencia pública, por ejemplo con una escultura del acueducto de Segovia al ir a comer a Cándido

joffer

#2 ¿que abogado? ....
...
...

robespain

#16 El del carrito del helado ...

ragga_

#16 EL QUE TENGO AQUÍ COLGADO

slainrub

#38 Y los testigos que estan a su lado.

israsturcan

#16 El que tengo aquí colgado

t

La prueba del viejo lema "el pueblo unido, jamás será vencido"!
somos el 99% y nos estamos dando cuenta....

Maki_

Aun así, interpones la querella, pero todo quedará en manos de la justicia adulterada y servicial que tenemos.
Me cuesta imaginar otro escenario que no sea el que este pájaro quede libre y el crowfounders verán que su aportación no ha servido de nada. Luego vendrán esas víboras del PP y su altavoces a reirse de la gente.

impalah

#22 Aunque a la corta no se consiga nada sigue siendo útil.

Es como cuando se convoca una manifestación, que parece una gilipollez porque total van a pasar una o dos horas un huevo de gente en la calle y luego a su casa. Pero las manis crean unidad, aumentan la solidaridad entre la población, se hacen contactos, se crean grupos de acción... Puede que la manifestación en sí no sirva para mucho pero todo lo que se crea después es lo que acaba resolviendo la situación.

De las acampadas del 15-M, por ejemplo, se han potenciado asambleas de barrio (que ya existían pero se llenaron de gente), las plataformas para parar deshaucios, etc.

En el caso de Rato el caso no es conseguir una condena, que seguro que hace falta más pasta (de los 100000 euros no va a bajar con las apelaciones y recursos, eso seguro) sino hacérselo pasar mal y que los figuras estafadores, que se piensan que van a salir impunes, vean que los siguientes pueden ser ellos.

Peazo_galgo

A mi me parece una iniciativa cojonuda. Independientemente que haya más o menos posibilidades jurídicas de enchironar a esta gentuza, al menos hay que intentarlo. Y ya que el BoBierno ha dicho que NO va a investigar a los banqueros (vayamos a que les corten los créditos, los puestos de asesoría o salgan sus propios trapos sucios con las cajas de ahorros), que sea la ciudadanía la que dé ejemplo y les saque las vergüenzas delante de toda Europa.

Por mi que sigan recaudando y conforme se vaya juntando pasta que se vayan enjuiciando a más banqueros. Y más vale que no rechisten mucho, porque la otra opción es ponerse a quemarles sucursales, coches y chalets de la Moraleja... que está la gente harta, muy harta de que les roben en la puta cara.

f

No tengo dinero en Bankia pero pensaba donar 30 euros.Imposible después de 5 intentos lo dejé,menuda mierda de web.Pero para los siguientes 80000 que cuenten conmigo.

robespain

Por cierto, insistir en que se deje ya de donar, como piden los organizadores. Ya llevan 19.500 de los 15.000 que pedían.
Hay otros proyectos que también necesitan financiación, como este:
http://www.goteo.org/project/hackstory
Campaña de Crowdfunding para HackStory

Hace 11 años | Por csalmeida a goteo.org

s
conversador

#4 Tienes razón aquí la gente es "muy ligera" para darle al negativo y esta noticia es complementaria pero en absoluto duplicada

macfly

¿¿Os imagináis hacer ésto y tan rápido sin internet?? Cuidado señores políticos, agárrense que vienen curvas...

d

11000 personas, eso también es una buena noticia, con sólo 11000 de 40 millones se pueden hacer grandes cosas. No necesitamos esa parte de la gran masa que (en contra de sus propios intereses) muestra indiferencia o rechazo frente a este conjunto de movimientos sociales que intentan cambiar las cosas (no paro de hablar con gente que llama perroflautas a los del 15M, por ejemplo). No necesitamos ser mayoría.

robespain

#29 Han sido 1006 cofinanciadores al final, de momento, la mayor parte anónimos.
#35 A ver como responde la justicia ahora a los 1000 españoles que ponen dinero para exigirla ...

marinon

Ahi Rato (y compañía)...la avaricia rompe el saco...Lo de ser el 99% hace que lo que nos cuesta meterte en el trullo salga más barato de lo que has robado....Y que se vayan preparando los demás. SI SE PUEDE!!

M

#72 por alguno habrá que empezar, no? después seguiremos, que la lista es larga. A lo mejor si ven que uno con mucho peso puede caer, quizá los demás empiecen a pensárselo un poco.

robespain

Duplicada, ¿de donde?

D

#1 esta duplicada en la del abogado

HaScHi

#1 Se podría considerar que lo es de ésta: Aluvión de donativos para financiar la querella del 15-M contra Rato

Hace 11 años | Por reDtex a elboletin.com


Que sí, que en una dice que hay un aluvión y en la otra dice que ya se ha conseguido, pero vienen a decir lo mismo. Yo me abstengo de votar nada.

D

Esto me parece un avance y, desde luego, mucho más útil que las acampadas y caceroladas, que como ponían en la entrevista de Jotdown a Dani Martín: "estoy a una batucada de hacerme pro-sistema". Espero que se pongan de moda las colectas para denuncias, a mi me ha devuelto la fe que casi había perdido con tanto neohippismo. Ahora sí que el 15-M puede convertirse en un arma contra la corrupción.

zirvi

Genial. Quien es el siguiente?. No podemos dejar que nos arruinen del todo.

D

#90 ¿Tú crees que habrá siguiente? Qué ingenuo.

Ka1900

#92 quiero creer que los habrá...súmame a la lista de ingenuos

volandero

#72 ¿Cómo va el tema? ¿Hasta que no detengamos a todos y cada uno de los delincuentes de España no tenemos legitimidad para empezar con los del universo PP? Nada amigo, sigue defendiendo a la mano que te está dando palos hasta dormido, tus buenas razones tendrás.

D

#80 ¿Cómo va el tema, hacemos actuaciones contra unos, pero no contra otros conocidos responsables de catastrofes similares desde hace mucho más tiempo? Nada amigo, sigue defendiendo la mano que está dando palos hasta dormido, tus buenas razones tendrás.

volandero

#83 Yo no estoy defendiendo a nadie, hay muchísima gente a la que habrá que pedir responsabilidad penal y se ha empezado por el que está más de actualidad, más que nada por los 10.000 millones de euros que le acabamos de dar a la institución que gestionaba después de los recortes más drásticos de nuestra historia. Ojalá haya éxito y pronto podamos ver en la cárcel a cientos de ellos, incluidos los que tú nombrabas.

Pero ya cambiando ligeramente de tema: me fascina que aún quedeis gente defendiendo a PP o PSOE, a la que os de igual que nos robe uno de los dos partidos si sabeis que el otro nos robó antes. Es como si los delitos de uno sirvieran de atenuante para los delitos del otro. Parece que aún no ha quedado claro que ambas son empresas privadas cuyo único objetivo es sacar más y mayores beneficios para ellos y para los suyos a costa de atracar al resto del país. Y todavía quedais borregos que les defendéis, aplaudís y jaleáis. De traca.

D

#84 A mi me fascina que creas que tu no defiendes a nadie, pero el resto sí.

Llevamos con rescates de bancos desde hace 2 años, cajas catalanas, castellano manchegas, oportunidades hubo, pero no las veo.

volandero

#85 Es que el 15M somos una conspiración judeomasónica, trotskista y catalanista. Vamos a por los los pobrecitos del PP porque nos lo han dicho El Señor X y La Mano Negra, y porque odiamos todo lo que huela a libertad y a derecho a la propiedad privada.

D

#88 Si todo muy bien, donde están las denuncias a los gestores de Caja Castilla La Mancha, a los de Unimm, a los Catalunya Caixa, a ver.

volandero

#91 O sea que, en tu mundo, la gente está haciendo esta maniobra y aportando dinero de su bolsillo para perjudicar al PP y que el PSOE vuelva al poder. ¿Me equivoco?

D

#94 O sea que, en este mundo, la gente denuncia a unos pero no a otros. Sólo conozco a unos que denuncian a todos, y es manos limpias, que curioso. Como puede ser que un sindicato ultraderechista denuncia a izquierda y derecha y un movimiento ciudadano sólo a una caja pero no a otra.

D

¡Cuidado con el banco donde guardar ese dinero!

te_digo_que_no

Una pregunta:

Bankia es el resultado de la fusion de varias cajas, entre ellas Bancaja. Los anteriores gestores no tienen responsabilidad?

Rato se defiende (no se si es cierto o no) diciendo que la situacion de Bankia se debe a las entidades con las que se ha fusionado.

No deberia haber una querella contra los anteriores gestores tambien?

o

#67 Uno por uno, no se puede querer abarcar todo el terreno en un solo día, leete lo que dijo la gente que monto esto, que Rato solo era el principio.

Pony_Bravo

#67 Tus preguntas son bastantes difíciles de responder aunque seguramente la respuesta sea sí, pero para averiguarlo quizás el primer paso sea la querella contra Rato. Si se consigue que vaya a juicio (cosa que dudo) seguramente se podrían responder tus preguntas más adelante. Sinó, nunca sabremos nada de nada.

enochroot

Esto es maravilloso. Qué buena manera de empezar el día!

devotee

Queda claro que no nos representan, más personas de las que se creen están quemadas y quieren respuestas y que se depuren responsabilidades. Y al final ya no puedes escudarte en eso de la mayoría absoluta, que tus votos legitiman tus acciones, y que la Soberanía Nacional reside en el Congreso para hacer cosas como:

Evitar que presidente del Consejo General del Poder Judicial comparezca en el Congreso para explicarse: PP y CiU vetan las peticiones de comparecencias de Carlos Dívar en el Congreso

Hace 11 años | Por radamantou a europapress.es

Salvar el culo a la casa real, aunque cada día que pase quede más claro que son unos chanchulleros: El Congreso no investigará a la Casa Real porque va "contra" la Constitución
Hace 11 años | Por Maki_ a noticias.lainformacion.com

No investigar lo que ha pasado en Bankia: El PP bloquea el debate sobre la investigación de Bankia
Hace 11 años | Por radamantou a politica.elpais.com

Bueno, en general, no investigar nada: El PP bloquea la creación de una comisión de investigación sobre la crisis financiera
Hace 11 años | Por Gaiden a elperiodico.com


Si se pudiese hacer un referéndum preguntando a los ciudadanos sobre las cuestiones anteriores ("¿Debe el Congreso investigar ?"), probablemente quedaría en evidencia (aún más) eso de que no nos representan...

juantxxo

Que pase mal "Rato"

fernandoar

A la carcel con la rata del alcantarilla de Rato

valmen

LLevan siglos intentando poner de rodillas a los pueblos de España, y nunca lo han conseguido. Esta vez quieren dinamitarla creando el enemigo dentro. Pánico deben tener de pensar que los españoles se van a dar cuenta antes de que lo hayan conseguido. Vamos a tener que aprender lo que es la deuda y para qué sirve, pero valdrá la pena.

D

Joe ayer cuando puse los 15 euritos, a las 5 de la mañana, tenían 11.000 euros, ahora ya casi 20.000, yo no sé si llegará lejos o no, pero a poco que hagan, y que se vea que la cosa funciona lograran la pasta que necesiten para la siguiente ronda...

Si con esos 15 euros, hago que Rato piense durante 1 segundo, ups, quizás puedo tener problemas, para mi están bien invertidos, ni os cuento si llega a algo, y si ya se hace como algo común, cuando la justicia no actúa de oficio lo hacemos los ciudadanos, vamos, el mejor gasto de mi vida.

Saludos.

D

A mi me parece que irán más lejos los de Manos Limpias simplemente.

s

no hay que descartar un @15mparadivar

l

La verdad es que dudo que le vaya a pasar nada a Rato, porque seguro que solo untar al personal cuesta mucho más dinero (o si no que me expliquen cómo se libró Botín), pero la iniciativa es importante, porque debe de haber más de 10 millones de españoles que están hasta los mismísimos, y si cada uno contribuye con 1 euro, con un millón de euros si se puede "comprar" un poco de "justicia"; y si no, habrá que plantearse si usar el dinero para un sicario, como sugieren por aquí.

deslicer

hay mucha hambre de justicia, y sed de salvación de políticos, banqueros y empresarios estafadores

chemari

Vaya vaya vaya... parece ser que SI se puede cambiar al mundo desde el sillón
O al menos ha aparecido un modo de canalizar toda la indignación de los meneantes que no se mueven del ordenador para empezar a arreglar este pais. Me gusta

Mr.Worthington

Este es el único mensaje del 15m que van a entender... ahora bien ¿a qué juez encargarán el caso? ¿los abogados se verán acosados por alguna "mano negra" desde ls poderes políticos/económicos y ses tentáculos en los medios?

d

Me parece un esfuerzo bastante meritorio pero que probablemente no llegue a ningún lado. Básicamente porque no confío en el sistema de justicia que tenemos y que hoy está tan de actualidad. Más allá de eso, hubiera preferido poner dinero para apoyar un movimiento por la nacionalización de la banca (no la que tiene pérdidas, la otra). Porque hoy es Rato pero ¿y mañana?. Porque esto no ayuda en nada a las familias que deben seguir pagando su hipoteca aunque el banco quiebre. Porque esto no nos sirve para que dejen de recortarnos con la justificación de que debemos pagar su deuda.

i

No sabia donde poner lo que me ha pasado hoy, estaba en un bar tomando un cafe y a mi lado estaban 2 señores PPeros ellos que estaban arrepentidos de lo que habian votado, yo les di una palmadita en el hombro y les dije que lloraran y que otra vez se lo pensaran mejor y que no fueran tan borregos a lo que me contestaron que si. que habian actuado como borregos sin pensar

l

Intenté aportar dinero, pero resulta que la web se bloqueaba y no pude ni registrarme, y hoy he intentado de nuevo y ya estaba cerrada la colecta.

Ojalá pronto veamos a estos señores en la carcel.


D

Acabo de entrar para meter otros 15€ y esta cerrada la cuenta . Genial , pero creo que debian seguir abierta y de paso llevar al banquillo a los de Caixagalicia,CAM,Banco valencia,etc,etc

D

Me imagino que la demanda será tumbada al momento pero aun así, si no se admite a trámite, ¿tiene algún coste eso? Porque la verdad es que si al final no pasa nada, no estaría bien que la gente que donó no recuperase su dinero.

B

A los que pensáis que sólo afectará al Sr. Rato, en la web lo deja claro antes de aportar dinero:

"Emprenderemos acciones criminales y civiles contra los integrantes del Consejo de administración de Bankia, en la época en la que fue presidido por el Sr. Rodrigo Rato y contra el Consejo de administración del Banco Financiero y del Ahorro, la matriz tóxica y ruinosa que endosaron al Estado." (http://www.goteo.org/project/crowdfundparato)

nuevahola

Todo esto está muy bien, yo he aportado algo de dinero, pero sólo espero que ahora la justicia no se pase la demanda por los cojones

D

Vamos a ver en que queda todo esto.

marinon

#48 De momento el 14 de Junio se presenta la #QuerellapaRato http://15mparato.wordpress.com/a-por-rato/
"Como no sabían que era imposible lo hicieron"

Javi-_Nux

Está bien que se querellen contra Rato, pero, ¿sólo contra Rato?, ahí hay bastantes más responsables.

robespain

#73 Pues vamos a por todos.
En este país hay abogados de sobra para llevar a los tribunales a todos los corruptos y criminales que nos gobiernan. Hay mucha gente dispuesta a colaborar económicamente para que esto funcione, como acabamos de demostrar.
Reúnete tu y un grupo de afines a ti y haz algo, fijaos un objetivo e id a por el. Tienes todas las herramientas para hacerlo.

D

El unico resultado de esto va a ser mucha gente desilusionada, y con 15 euros menos.
Me quedo esperando a ver cuales van a ser los cargos contra Rato.

robespain

#82 Los cargos son claros. Estafa y robo.

D

#95 Pues siento decepcionarte, pero por robo no lo van a acusar (y si lo hacen la querella sera desestimada en cuanto entre por el juzgado), ya que el unico dinero que se ha llevado Rato es el que tenia especificado en su contrato. Y de estafa dudo mucho que se le pueda acusar tambien, porque en lo que se refiera a la salida a bolsa, en el folleto que se entrega a la CNMV, en el apartado de los riesgos ya se indicaba la exposicion al ladrillo con la que partia Bankia, proveniente de las cajas que se habian fusionado.

Vamos, que no, que asi no. Habeis tirado 15 euros.

r

Yo cogería ese dinero para sentar en el banquillo a ZP, Solber, Salgado, el gobernador del banco de España... son los principales responsables de la mala gestión de la crisis.

h

Enhorabuena a los premiados: los abogados, los accionistas, el procurador y Goteo.org.

D

Buf... Rato está temblando de miedo, seguro.

D

En serio pensáis que con 15.000 euros se va a algún sitio con ésto?

Rima

#25 Seguro que mas lejos que no haciendo nada

gobo

#25 ya han dicho que es solo el principio, pero si tu idea es sembrar dudas te recomiendo decir algo sobre que seguro que se gastan el dinero en fiestas o que Rubalcaba está detras.

DidE

#25 con tu criterio si que no vamos a ninguna parte

GamusinoAtomico

Pues tras llegar a Meneame, el proyecto ha subido a los 19000, y aun le quedan bastantes dias.
Somos el 99%.
#25 Al menos no nos quedamos con cara de pasmaos mientras por la tele salen riéndose de nosotros porque saben que entre nosotros hay gente como tú que gusta de pinchar las pelotas. Pero algo hay que hacer, porque las pelotas empiezan a estar muy hinchadas y, o tienen a alguien que las pinche, o les explotan en la cara. Y lo saben. Por eso tienen a toda su maquinaria mediática trabajando para que tú digas eso.

Ka1900

#25 hay que intentarlo...hasta que no se intenta no se sabe y yo tengo claro que es el mejor dinero invertido en años!

D

#37 Me encantan estas iniciativas, como aquella que intentaba recaudar para denunciar a Griñán y a Cháves, ah no espera!

D

#25 No sabían que era imposible... Y lo hicieron.

Yata

Me temo que el 15mPaRato será algo así como la PowerBalance de Meneame...

1 2