Hace 5 años | Por Beleg a telemadrid.es
Publicado hace 5 años por Beleg a telemadrid.es

Una protesta a primera hora de este martes ha proyectado imágenes de las cargas policiales en Cataluña durante la jornada del referéndum separatista del 1 de octubre en la fachada del Tribunal Supremo en Madrid, donde este martes se inicia el juicio a los líderes del procés. En el video proyectado se suceden cargas policiales vividas en dicha jornada en Cataluña, bajo el eslogan 'Spanish Democracy' (democracia española, en inglés).

Comentarios

parabola

#1 Se creerán justicieros o revolucionarios.

Luego a casita a jugar al Fortnite.

D

#1 Rendirse, no sé. Descojonarse, un rato grande.

D

#4 Perdona, no me queda claro quién se descojona de quién. Yo tengo claro quiénes son más ridículos, si los que aplican una ley totalmente lógica o si los que llevan a niños como escudo humano a manifestaciones y actos ilegales de lo que se ha avisado que van a ser reprimidos por la policía para buscar la foto y luego irlo difundiendo por ahí con lagrimitas.

rojo_separatista

#1, #4, exacto, España es una dictadura para los catalanes y contra las dictaduras los actos simbólicos sirven de más bien poco, aquí mismo tenemos la prueba, imágenes que cualquier demócrata condenaría independientemente de la ideología de las víctimas de la brutalidad, desatan el cachondeo en las Españas. Por eso hay que ir concienciando al pueblo de Cataluña de que la lucha será mucho más larga y dura de lo que nos han vendido los líderes independentistas si queremos conquistar la libertad.

D

#29 se os ve escociditos ,tranqui chico que en la próxima mani en colon lo petareis

D

#55 Otro chiste. Sois la fábrica del humor y un no parar lol lol lol lol lol
Me encanta ese clásico: como critican lo que hacen los míos, entonces es que son de los otros. lol lol lol lol lol

Minister

#26 Y aquí estás luchando en MNM , eres un tipo comprometido.

rojo_separatista

#31, y el 1-O estaba en un colegio defendiendo las urnas de unos policías extranjeros.

Minister

#34 Y te tocaron las tetas.
Tú no sales de casa sin que te peine tu madre.

themarquesito

#39 Y le sobaron las manos

parabola

#48 Al final tan sólo tuvo una capsulitis en una teta.

SantiH

#39

.

Owleh

#59 No reconozco la captura esa. De qué iba el sketch?

SantiH

#79 era como los tres chiflados que habían fingido y mentido sobre que les habían pasado cosas el 1 de oct

D

#37 Hay que estar más a la madre de uno que a la ajena, no sea que la propia peine más cabezas.

D

#34 Y el 15M escondiéndote de las yoyas de los mossos.

D

#34 Puro macho mexicano...

D

#34 ¿Policías extranjeros?

¿Había nazis del espacio también?

D

#26 ¡A las calçotadas!

D

#47 Habla por esa casi mitad de gente con el cerebro lavado por políticos que les han mentido sobre el proceso, sobre la historia de Cataluña, y sobre España, esa casi mitad del electorado enajenada que quiere imponer su locura a un grupo más grande de ciudadanos catalanes.

Dravot

#26 qué flipao, dios.

D

#26 ¡Cargas policiales en manifestaciones ilegales! ¡en qué democracia se ha visto semejante cosa!

camvalf

#26 me ha hecho llorar bribón.

D

#5 Pues dile que no será porque no lo han intentado.

Minister

#7 Agustín Corominas , de la Crida, dijo que sin muertos la independencia tardaría más, pero no se ha presentado ningún indepe voluntario.

D

#5 se te ponen los dientes largos ehhh! Si es que habiendo cunetas...! ArrimbajPPaña!

Minister

#12 Te veo un poco despistado. Lo que hizo Franco y los africanistas fue lo mismo que están haciendo PuichTorra, solo que hay bastantes españoles despistados a los que os parece bien saltarse una Constitución para llegar al poder. No obstante la comparación es buena, son dos métodos distintos pero con el mismo objetivo de cargarse una democracia.

D

#18 Al que veo despistado es a ti. Querer llevar al mismo nivel poner papeletas pacíficamente en unas urnas y unos militares golpistas traidores a España que regaron el país de sangre y horror y lo saquearon durante décadas. Menuda miseria moral! ArrimbajPPaña!

Minister

#24 Oh, si se ponen papeletas debe ser bueno!
Español doblemente despistao

D

#24 El cacareado "derecho a decidir", un acierto a nivel de marketing pero vacío de contenido, pues la decisión se realiza votando en las elecciones ya establecidas. Para cambiar esto hay un camino marcado, está detallado. Al final votar pacíficamente (algunos, otros tiraban votos a las urnas y piedras a la GC) implica privar a otra parte (el resto de España) de su parte en una parte de la Soberanía de la nación. Y antes que lo menciones, no es exclusivo de España, por ejemplo todo Suiza tuvo que votar para que Jura se separase de Berna... dentro del propio país.

D

#58 invierte mejor tus esfuerzos, busca algún alma cándida a la que puedas convencer de tu miseria moral. A mi puerta no llames, si no es para invitarme a dar un paseo.

D

#61 Vaya, parece que has escalado rápidamente el tono... Las verdades duelen...

Minister

#69 te invito a contar insultos en los mensajes y ver de quién vienen. Hay unos cuantos y de los "productivos".

D

#73 Yo solo respondo de mis comentarios. Son públicos, te invito a tí a que me muestres los insultos.

Minister

#58 El constitucional alemán prohibió el referéndum de independencia de Baviera y no pasó nada.

camvalf

#63 pero todo el mundo sabe que en Alemania son muy franquistas

Minister

#12 Por cierto, que en un país donde hemos tenido años, y tenemos , un gobierno socialista venga un catalán a hablarme de fachas con 40 años de gobiernos de derechas y gentuza que dice que los españoles tenemos un bache en el ADN manda huevos eh

D

#25 la gente como tú sois la ruindad con patas.

Minister

#28 Ruiz, Marianico el corto decía Ruiz.
Gracias por el insulto gratuito, dice más de tí que de mí.

D

#30 como dijo ayer tu líder carismático, defenir no es insultar... Pero claro, eso solo aplica según os convenga. ArrimbajPPaña!

Minister

#33 Ni idea de quién dices, si te refieres a alguno de los de Colón ninguno es a quien votaría, para que veas lo despistado que estás que en un país donde el socialismo y Podemos tiene un peso que jamás han tenido en Cataluña te empeñas en llamarme facha. Te lo voy a poner clarito a ver si lo pillas.

LOS FACHAS SOIS VOSOTROS QUE TENEIS AL PDCAT MANDANDO Y ES DERECHA PURA Y DURA.

D

#36 ArrimbajPPaña!

Minister

#44 Qué te gusta tener a Franco en la boca, debe ser alguna clase de parafilia.

D

#49 ArrimbajPPaña!

Minister

#50 te repites mucho, habrá que preguntarle al@admin si se permite el flood en MNM

D

#57 Ardelle o eixo!

Minister

#65 Lo siento, de lenguas muertas sólo entiendo algo el latín.

D

#67 no hace que presumas de ignorancia! Uy, no te chives!

Minister

#68 Pues hay miles de lenguas que no hablo, qué cosas.

Owleh

#65 Repetir siempre lo mismo ante cualquier argumento contrario, bueno, tú verás, pero utilizar el gallego para esto... qué lástima...

D

#81 Perdone usted, Sr. pulisia!

parabola

#5 #9 Sin embargo hacen un victimismo atroz como si el 1O fuese el bombardeo de Guernica.

Cualquier manifestación que ocurre donde hay resistencia a la autoridad, la violencia por parte de los cuerpos de seguridad suele ser mucho más alta. Y fuera de España aún más.

Minister

#14 Pues aquí hay españoles despistados que creen que los indepes no han hecho nada para ser juzgados.

y

#27 ¿Mozos de cuadra? Te voto negativo por insultar, creo que las reglas lo permiten.

D

#42 Trabaja con Guartrola en el Manchester City y el nutrido grupo de gente son el propio Pepe y su hermana, la que se quedó sin trabajo cuando tuvieron que cerrar las "embajadas" catalanas.
Yo sí que me relaciono con británicos por motivos de trabajo y ninguno se cree la trola constante del independentismo. Y no porque nadie se los lleve aparte a proselitizarles como parece haber hecho nuestro amigo (que es lo que le han hecho a él, por otro lado), sino porque se informan a través de The Guardian, por ejemplo.
No hay nadie en la comunidad internacional que se tome en serio a estos independentistas y sus mentiras.

y

#51 ¿Qué tiene que ver los británicos? Seguramente si preguntas en Irlanda, la cosa cambia.

Pero vamos, yo no he hablado de independecia, o no me lo ha parecido. Solo he dicho que le voto negativo por insultar a un cuerpo entero.

D

#86 Estoy contestando a tu respuesta porque tengo al usuario en la lista de ignorados.

camvalf

#42 pues mira yo le voto positivo por eso mismo

Guanarteme

#27 La derecha (y el nacionalismo español) llevan muy mal la batalla comunicativa, argumentativa, mediática... Es gente que está acostumbrada a imponerse por sus cojones y lo de negociar, convencer, dar explicaciones... Lo ve como de gente "taimada", y "de pocos principios".

Si la derecha española fuera más civilizada "el prusés" ni hubiera existido, es más, al PsoE no le montas esos cristos porque reaccionan de otra forma: "pero a ver, de qué te quejas si tienes esto... ¿quieres qué hablemos de eso? ¡Pues hablemos, pero también vamos a comentar... Tal cosa que no te gusta! No no puedes, lo que estás haciendo es meter papelitos en cajas y no tiene importancia".

Ahora, cuando reaccionas: "¿No te gusta España, pues toma porrazo"... Creas un sentimiento "imparapla", que sea legítimo o no ya es otra historia.

Supercinexin

#93 Así es, exactamente. La mejor muestra fue el 1-O: en vez de simplemente dejarles hacer su paripé fuera de toda legalidad y din reconocimiento ninguno y luego limpiarse el culo con los resultados, el facherío mandó a nosecuantos mil policías a intentar evitar que se metieran unos papelitos en unas urnas. Harto difícil luego hacer ver a la opinión pública que en realidad los que se están pasando por el forro de los huevos la soberanía son los de las urnas (la soberanía del pueblo español, evidentemente). La gente que no tenga ni idea enchufará la tele y verá a un madero forcejeando con unos tíos que van a votar. Adivina de parte de quién se pone.

Pero la derecha española no ha tenido nunca demasiadas luces. Son unos cabestros, lo más bajo del país y la inmensa mayoría de ellos delincuentes. No puedes esperar nada de ese tipo de gente que no debería ni de pasar de la irrelevancia.

SemosOsos

#5 cool story bro.

D

#5 no había mayoría ? :') tu sin duda eres hijo del fracaso escolar hispanistani, el mayor de Europa . Tu amiga por sus palabras una hijadelagranputa. Mis felicitaciones, hacéis una gran pareja

Minister

#64 A la formación de este menda te costaría llegar una década, pero aprecio tu esfuerzo por argumentar sin insultar pese a que al final se te han desatado las meninges y te ha acabado saliendo un españolísimo "hijo de puta". Cuando digo que sois españoles despistaos es por algo ...

Owleh

#82 Creo que se te olvidó citar a #5

redscare

#83 Me debe tener en ignorados. Ahora meneame en vez de avisarte simplemente te deja tu comentario huérfano lol

Owleh

#88 No jodas! No sé cómo funciona el ignorados. Te quita las menciones automáticamente?

redscare

#89 Antes te decía "no puedes responder a fulanito porque te tiene ignorado". Ahora simplemente elimina la mención. Cuando veas comentarios fuera de contexto tirados al final de una noticia, ya sabes de donde vienen

Owleh

#90 Anda! Pues gracias por la info!

radon2

#5 Háblale de los miles de muertos en las cunetas.

D

Empieza el show sonriente... lol lol lol

Pd: Menudos días más entretenidos nos esperan... Gracias indepes... lol lol lol

D

Lo que hay que reconocer sin ningún pudor es que han vencido coronándose en el primer puesto mundial histórico del victimismo. De eso no cabe ninguna duda.

B

Es un placer ver reunidos de buena mañana en este meneo los mismos trolls de siempre dejando los mismos comentarios de siempre.

garfius1

#16 Gracias.

D

#16 es que son tan cutres que no les han cambiado el diccionario...

D

#16 Por fin: alguien con autocrítica.

D

Son payasos multimedia, muy de este siglo.

urannio

cada vez parece más a una operación para salvar al soldado preparado y sus más serviles que están acusados y mermados por la corrupción

GatoMaula


Put her in a legendary background that she knows, surely she already understands it better

Back with my wife in Tennessee
When one day she called to me
Said, "Virgil, quick, come see
There goes Robert. E. Lee"
Now, I don't mind choppin' wood
And I don't care if my money's no good
You take what you need and you leave the rest
But they should never have taken the very best
The night they drove Old Dixie down
And all her bells were ringing
The night they drove Old Dixie down
And all the people were singin', they went, na na na


Liet_Kynes

La respuesta es obvia: porque no estamos en EE.UU.

Esfingo

Insultar a los que te juzgan, gran estrategia

redscare

Americana de Canada? De USA? De Mexico? De Nicaragua? De Venezuela? De Bolivia? Por curiosidad y por poner sus palabras en contexto.

D

neoliberales conservadores vs neoliberales conservadores