Hace 6 años | Por anxosan a lasexta.com
Publicado hace 6 años por anxosan a lasexta.com

En una boda en Singapur, tras la ceremonia, uno de los contrayentes proyectó un vídeo con los momentos más emotivos de la pareja aunque nadie esperaba que también hubiera imágenes de las infidelidades de la novia, recopiladas durante mes y medio por una detective privada contratada por el marido.

Comentarios

D

Pero que puta mierda de vídeo es ése, con fotos casposas de biblioteca de imagenes gratuitas y música de anuncio de dentífrico. Lo único que muestra es texto, cinco minutos de vídeo para leer algo que tardas 10 segundos.

Libido_Tremula

Hay momentos que marcan una vida. Y vidas marcadas por un momento. La autoestima de este varón debiera cotizar en bolsa.

Baal

#8 yo compro a largo

P

Pues lo podía haber puesto antes, y no celebrar la boda.

D

Pero este hombre... ¿Para qué se casa?

D

#3 y los regalos y la pasta y la barra libre etc

siyo

#3 ahí le has dao...

M

#2 Venganza. En plena ceremonia, con la familia de ella delante, con todos sus amigos... pone el video.

P

#7 ¡Y tanto! Una mujer seguramente no lo haría, que intentaría vengarse pero sin llegar a la boda. Para un hombre el día de la boda no es como para una mujer, así que fastidiarle ese día y delante de un montón de gente es la mayor venganza. Ahora ella se lo pensará mucho pero mucho, mucho, volver a hacer algo así.

squanchy

#2 En lugar de separarte y tener que dar explicaciones cada vez que te tropieces a un familiar, mejor los reunes a todos y se lo cuentas con pelos y señales. Lo de pelos no iba con ironía.

Israfil

Y entonces es cuando saca los papeles del divorcio.

Israfil

Novia a la fuga

D

Espero que no estuvieran en gananciales... si no esta se lo saca todo. roll

squanchy

#4 Eso dependerá de las leyes de Singapur. En España, hace mucho que en un divorcio no hay un culpable, judicialmente hablando.