Hace 3 años | Por --668621-- a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por --668621-- a elindependiente.com

La ascensión a los cielos de Ayuso es una cuestión que no le es ajena a dirigentes de su propio partido que recelan en privado de las posibilidades de que una persona por la que pocos apostaban pueda ensombrecer la estrategia del propio Casado, que aún trata de afianzar su liderazgo dentro de las filas populares tras el definitivo giro hacia la moderación que planteó en su enmienda a la totalidad a Vox durante la moción de censura. Y dentro de esta operación hay un punto clave: la celebración del congreso regional del PP de Madrid...

Comentarios

sotillo

#1 Hombre este año no te digo yo que no

D

#1 Qué adentro la tenéis con esta mujer. Take it easy, bro.

D

#6 es que es el paradigma de la estupidez cañí.
En este país somos expertos en elegir al más idiota y elevarlo a los altares, y la IDA da el perfil al 100%

D

#1 Idiota, orgullosa e ignorante. Encaja a la perfección con el 90% de sus votantes.
Voy a recordar tu nick por si dentro de unos años se cumple esta profecía tan chunga para decirte que tenías razón y que me des el puto número de la lotería para emigrar de esta pandereta de país.

Elfoan

#1 Normal, es un icono y un reflejo de los votantes de la llamada “derecha” de este país.... como un Trump en femenino, e igual de listo que este, que ha llegado a presidente de USA, apoyado por millones de votantes como él. Pues eso, Ayuso for President...y jodidos vamos.

imagosg

#1 No es la idiotez, es Trumpismo puro, populismo elevado a la N.
Aparte de gilipolleces, dice lo que sus feligreses quieren oir.

D

Pero la cosa es tener un líder indolente que no se entere de nada, así es mas fácil luego exculparle de todo...

D

#8 ¿Insinúas que el PP es una organización criminal?

D

#9 Dejemoslo en contubernio mafioso.

RamonMercader

En 10 años la gente dirá: "ya no hay políticos como antes, como Rajoy o Zapatero".

Pero tranquilos, en 20 dirán lo mismo de Ayuso

powernergia

No me creo que en el PP no haya nadie con dos dedos de frente que no se de cuenta de que con un candidato tan absurdo como Casado ya han hecho el suficiente ridículo.

D

#5 poner un payaso/a para que se lleve toda la atención es justo lo que hace el PP, para que los que "manejan" vayan más libres

D

#10 Así funcionan las cloacas del PP, que tu mano derecha no sepa que hace la mano izquierda.

ixo

Es leer " Ayuso como referente nacional..." y empezar a tener escalofríos. Vaaaaaaalgame el "PP" la paya!!!.

manbobi

Ésto es ridículo, como dicen #12 y #19. Esta mujer es claramente deficiente mental, le falta hervor y medio. Podrá engañar a los madrileños pperos, a los que viven de ellos y a unos cientos de miles de incautos, pero de ahí a decir que es referente... Casado no es un lumbreras ni lo fueron M.Rajoy ni Aznar, pero esta mujer es claramente infantil y estúpida y lo demuestra en cada discurso y en cada respuesta no preparada, donde sólo le falta patalear.

Yomisma123

#23 Pues la gente la adora.

manbobi

#24 Hay gente que la adora, está claro. También hay gente que adoraba a Rosa Díez o a Inés Arrimadas, pero eso no las hacen referentes.

Yomisma123

¿Por qué hay tanta gente que la critica?
Es exactamente lo que la gente quiere : un político rollo Sálvame, con imagen cuidada y que gusta, con desparpajo, segura de sí misma, se vende muy bien (da igual si lo que dice es verdad o no)

A mí me horroriza, pero no la veo ni tonta ni lista, la veo triunfadora, populista,.. Rollo Trump, que de tan "tonto" se lleva los votos y cada crítica le da más poder y la encumbra más

Psignac

#12 Eh? Esta mujer es claramente tonta y hay veces que en la tele no atina ni a hilar frases completas y con sentido. Comprenderás la consternación de algunos de nosotros al darnos cuenta de en manos de quién estamos, y peor todavía, que es eso lo que el votante medio demanda. Si te parece aplaudimos el hecho de que nos gobiernen ineptos con el CI de una sardina...

Yomisma123

#13 Pues sí, es lo que el votante (mayoritario, creo yo) demanda

Y criticarla le da más fuerza, le salen más defensores, cae más simpática, sus seguidores se afianzan más en su postura

M

#13 vale, tía.《/mode la otra》

D

Hombre sería gracioso, al menos un rato, sobre todo cuando no pagas impuestos en España.

El de la no carrera/máster desbancado por la community manager del perro de Aguirre. Guau!

D

Es lógico que Ayuso acabe comiendo el terreno a CASADO, que parece el Gabilondo o PEPU del PP. Si no es Ayuso, será Almeida, Feijoo, ...Andrea Levy o uno cualquiera que pase por allí.

D

Pero sabe peinarse y lavarse la cara ella solita, qué más se puede pedir