Publicado hace 13 años por --182189-- a unrespetoalascanas.wordpress.com

¿Quién dijo que los toreros de cataluña iban a quedarse sin trabajo?...

Comentarios

PussyLover

#7 No es descartable, ahora dirán que en Cataluña los perseguimos y los señalamos con el dedo.

D

#1 ¿Sufrir nosotros? yo es que me partiría la caja si eso ocurriera lol

MilesGimeno

A servir cafés, ¡coño! lol

D

#4 Estos más bien servirán sol y sombra, cazalla, palomitas de anis y coñac.

Scan

Yo les ponia a picar piedra...

Geirmund

Teniendo en cuenta que La Monumental abría muy de vez en cuando, no creo que les afecte esto para su trabajo, al contrario, cuanto más radicales se muestren ante esta sentencia, mayor acogida tendrán en el resto de España.

splinter

Que den conciertos.

D

para mi, ejercer de mimo es más digno que ser torero.

Z

Ahora es el momento de recordar que el sufrimiento de los toros es puntual y anecdótico( y no lo niego, también simbólico) en este mundo de consumismo. Si realmente nos preocupa el sufrimiento animal es momento de darnos cuenta de las condiciones realmente atroces en las que viven y mueren los animales de los que nos alimentamos. Si nos damos cuenta que los toros en un problema menor, aunque visible y por ello obsceno, en la escala de sufrimiento animal empezaremos a plantearnos qué ponemos hacer nosotros mismos para minimizar ese dolor, qué responsabilidad tenemos como consumidores en la incomparable mostruosidad de la producción industrial de alimentos. Si no damos ese paso, naufragamos en la hipocresía, seremos como esos que se escandalizan por una teta en la tele pero se van de putas.

pacoss

#29 Pero ellos dicen que en el bou embolat, con dos antorchas en los cuernos, a la 1 de la madrugada y con 2000 personas gritando, los toros no sufren, no. ¡Se lo pasan pipa! les encanta tener la cabeza ardiendo de calor, 100 db, empujones, patadas y el corazón a 200. Hay que ser hipócritas.

g

#29 #30 ¿Por qué no montáis una plataforma, recogéis 180.000 firmas (se necesitan 50.000 como mínimo), las lleváis al parlamento, conseguís que gente vaya a defender ambas posiciones y luego que se vote?

Lo del bou embolat es una barbaridad también, así como muchas prácticas ganaderas. Mi firma ya la tenéis pero no mezcléis un tema con el otro. Se empieza por una cosa y por una puñetera vez que en un parlamento hay algo propuesto por los ciudadanos...

D

-¿hijo y tu que quieres ser de mayor?
-torero ,mira lo bien que viven , deben ganar mucho dinero
-*insert facepalm here*

saulot

#2

"Por otro lado, el Pleno del Tribunal Constitucional (TC) logró sacar adelante por mayoría una sentencia que declara los toros como muy constitucionales y al mismo tiempo la ley de prohibición de éstos de Cataluña como “poco constitucional”, poco española y de pocos cojones."

lol lol

Campos

Me alegro por la prohibición de "los toros" en cataluña. A ver cuando prohiben también el engorde forzado de ocas... pero eso costará bastante más, porque no es un símbolo españolista...

D

Siempre podrán emigrar a méxico, colombia, irse a otros lugares de España....lo cierto es que no hay ningún horizonte temporal de más de 50 años donde se prevea que siga existiendo la práctica del toreo, por lo que les recomiendo que vayan aprendiendo otros oficios, trabajos o profesiones.

D

#20 Dentro de 50 años no creo que esten para dar capotazos.

M

Pues viendo esta noticia se me ocurre otra opción para aprovechar la Monumental:

Condenado a 14 años de cárcel por mantener relaciones sexuales con un burro

Hace 13 años | Por Torosentado a noticias.terra.com


Ah, espera, no. Me dicen que torturar a un animal es arte pero mantener relaciones sexuales con él es una perversión.

D

¿Tampoco permitirían hacer corridas sin sangre?

sorrillo

#10 Es tarde para eso.

Los toros son historia, deberían haber corregido la barbarie cuando estaban a tiempo.

nosfermg

#12 nunca es tarde si la dicha es buena, como se suele decir.

D

#12: Pues si la ley tampoco permite corridas sin sangre (no me refiero a las portuguesas) o recortes, se demostraría que la prohibición de las corridas responde a intereses políticos, porque el toro no sufre.

sorrillo

#16 La ley sí lo permite, es por ello que los correbous no han sido ilegalizados.

Pero vamos, que no me veo yo a los toreros estos en una plaza de toros teniendo prohibido hacer lo que mas les gusta.

c

#10
Depende... Si no la desvirgas... lol

D

#10 Las corridas de toros sin sangre serían igual de aberrantes, que dejen a los animales en paz y se busquen un trabajo decente.

D

#18: Si no hay sufrimiento, no lo hay y punto. A ver si ahora los animales van a sufrir hasta por mirarles. Ni corridas sin sangre ni recortes hieren al toro ni lo torturan.

D

El paquete lo llevan para un lado y más aplastado.

D

Enhorabuena a toros!

lala_cuentos

Que digo yo que siempre están a tiempo de buscarse un TRABAJO DE VERDAD, o formarse para ello, nunca es tarde....

g

Si desaparecen las corridad de toros y demas, los toros bravos y el entorno donde se crian desaparecen, pero para que no sufran es mejor eliminarlos (para que el bosque no se queme talémoslo)

c

Soy contrario a los toros, pero más contrario a las prohibiciones. Celebremos esta nueva restricción de libertades! Y luego los nacionalistas van de "víctimas del estado fascista"

D

Que guay, jugando a las estatuas, se dejaran clavar banderillas ?
Al fin y al cabo segun ellos eso no duele