Hace 15 años | Por --90321-- a ap.google.com
Publicado hace 15 años por --90321-- a ap.google.com

La película, "Slacker Uprising", cuenta el periplo de Moore por 62 ciudades durante las elecciones de 2004 entrevistando a jóvenes votantes. Estará disponible durante tres semanas como descarga gratuita para los residentes de Estados Unidos, a partir del 23 de Septiembre. Un anuncio oficial de la película está previsto para hoy viernes.

Comentarios

vrael

y para España se sabe algo¿?

D

Nota mental sobre #1: No hablar mal de Michael Moore.
Nota sobre #3: Tengo que ver Mujeres Desesperadas (no se como son esas cosas de las que hablas). Bowling for Columbine es un buen documental pero me gusto más Fahrenheit 9/11.
Nota sobre #4: No confundir "cultura libre" con gratis (aunque estén relacionadas) (#17?), gracias
Nota sobre #20: Si, por eso uso Linux

l

Al ramoncín seguro que le están saliendo espumarajos por la boca...

D

#4 Amen lol

#5 Nunca he dicho lo contrario

D

Pues yo me la descargaré libremente desde mi casa sin ser residente de EEUU. Mis "amigos" del p2p de EEUU me la van a prestar via torrent.

Para mi, poco cambio.

P

No me gusta Michael Moore pero sin duda esto es una buena idea, estaría bien que otros directores del estilo de Kevin Smith por ejemplo se animara a hacer algo así.
Directores como ellos, con un estilo tan particular y un grupo de fans tan fieles podrian ganarse a las grandes masas con iniciativas como estas y tampoco tienen demasiado que perder.

birdy

a ver si toman ejemplo las grandes productoras.

xaman

#18 Será un placer:
1º- En la mayoría de países el intercambio P2P es ilegal.

2º- Que a ti te saliera gratis no quiere decir que tubiera repercusión para Michale Moore, en cambio ahora, si te lo bajas directamente de su web o en descarga directa (además de ir más rápido), él obtendrá algún beneficio o reconocimiento poniendo publicidad en la web y contabilizando las descargas.

PD: Siento haber sido tan brusco

kahun

#1 Veo que tu eres de los que piensa que cuanto más cuesta algo mejor es ...

p

espero que esten subtituladas en español, no hay que dejar a un lado a las personas sordas...

r

Eso si, es una pesadez eso de que lo compartan para los residentes de estados unidos solamente, y no para todo el mundo. Vale que tenemos medios para descargarla igualmente, pero que les cuesta currarselo un poco más y ahorrarnos la molestia?

Y porqué solo 3 semanas? luego se termina el mundo? o sólo han alquilado una porción de servidor por 3 semanas? o es un mensaje autodestructivo a lo misión imposible?

mrubio

cuánto tiempo lleva "en el aire" el debate sobre las descargas y la cultura libre y gratuita??? Ya iba siendo hora de que los grandes (guste o no, michael moore tiene un oscar y miles de fans) empiece a dar pasos serios.

DZPM

Gratis != Libre

D

¿Y hasta ahora no lo era? Oh... wait!

eduardomo

#1 Hombre, al menos la de "Bowling for Columbine" si entretenia.
Ya veremos esta que tal.

xaman

#7 Bravo por tí! Lo siento, pero hay que ser imbécil (o a lo mejor sólo egoísta) para decir semejante chorrada.

Murex

Los documentales de Michael Moore, son interesantes, provocadores, clarificadores , irreverentes e incomodan a mucha gente. Se le ha hecho una campaña de desprecio muy importante por parte de la prensa subvencionada. A este señor se le homenajeo en Cannes y batió el récord de tiempo de aplausos en dicho festival. Es muy encomiable el trabajo de MrMoore una voz díscola en el país del conformismo, del miedo y de la manipulación. BRAVO Y GRACIAS MR MOORE.

D

#13 Easyyyy... Intuyo que mi comentari no es de tu agrado. Si te interesa tener un intercambio de ideas, ¿podrías elaborar un argumento para que entienda a que es debida tu vehemente queja?

D

#4 plas plas plas

el_loco_del_gorro

Ni por esas veré algo del tipo que es guay porque es un antisistema.

D

#26 ¿Quién ha dicho que sea guay?

Venga, di que eres un pro-sistema sin tener vergüenza, que más dará...

D

Esta vez no podra hacerle sucio chantaje emocional al Charlon heston

p

Como iniciativa me parece estupendo. ya hay música libre que esta bien, alomejor en un tiempo tambien habrá películas.

ponicubico

las peliculas de moore, aunque critican duramente a la sociedad americana y dice algunas verdades como puños, no son en su mayoria tan verdaderas como parece...su punto de vista lo distorsiona a conciencia para que nosotros veamos la realidad que el quiere...

hay bastantes cosas que no son como el las cuenta, manipula la informacion y exagera tanto las las cosas que parece que los americanos sean en su gran mayoria unos insensatos....

no os dejeis engañar, ya que es un oportunista que ha hecho del amarillismo su mejor fuente de ingresos...

Mr_Teatime

Es que michael moore no necesita recaudar en taquilla, hace las peliculas a sueldo del partido democrata, asi cualquiera.

Sus peliculas por otra parte, no son mas que panfletos propagandisticos, la unica información util que saque de bowling for columbine es que el creador de south park era del mismo pueblo donde paso aquello

D

Así de entretenida sera...