Hace 14 años | Por radalon a gran-angular.net
Publicado hace 14 años por radalon a gran-angular.net

Imágenes de personas que estan dispuestas a desfiar el orden establecido y poner en peligro su integridad física. Entre ellos hay espíritus rebeldes, espíritus pasados por alcohol, y puros dementes… Relacionada: http://bit.ly/QhI2S

Comentarios

D

#1 Amén, no sabía que el chorro de leche alcanzara tanta distancia

D

#1 ¿¿¿ Brieeeeeeeeeeeeeeeeeee ???

pablicius

#1 Pues yo me quedo con el soldado imperial fucsia.

Mario91

#9 Wow! Increíble la segunda, me ha encantado.

a

No es lo mismo:
- Provocar a la autoridad (malo)
- Agredir a la autoridad (malisimo)
- Defender unos ideales frente a la autoridad (bueno)

La policia tiene que hacer su trabajo... enfrentarse con ellos no soluciona nada.
Si su trabajo es detenerles... quejaté pacificamente. que te detengan. Pasa un tiempo en la carcel por tus ideales. Pero nunca, nunca recurras a la violencia (o a provocar, que es casi lo mismo)

llorencs

#23 Defender tus ideales como el del imperial o ir plan así es la mejor forma, es decir, de manera pacífica y que cree confusión entre los perros, o como el ejemplo de las chicas que los miran fijamente y se une más gente, hay que tener valor, pero con ese tipo de respuesta pacífica logras evitar problemas mayores, y quedar bien, y si te agreden las pueden tener que perder.

D

#23 El pacifismo es posible cuando la otra parte también es pacífica. Los vídeos de sucesos como los ataques de los mossos a los estudiantes catalanes demuestran que a veces son ellos quienes emplean la violencia. ¿Qué haces en esa situación? ¿Te dejas golpear? ¿Dejas que te encierren sin hacer nada? Lo siento, nunca fui de poner la otra mejilla. Si me dan motivos para acumular rabia, no me la voy a reprimir.

Y cuando los ideales que defiendes son la extinción de toda autoridad, tiene mucho sentido atacar dicha autoridad.

D

#31 gandhi era el lider de un movimiento totalmente pacífico, pero la policía cargaba contra ellos.
Conclusión... Consiguieron la independencia de la india (entre muchas otras cosas)

Si te escudas en el pacifismo,el malo siempre será el policía que te pega y el que le manda. Podrás denunciarle ante la opinión pública. Si están las camaras a la gente no le asaltará la duda de quien empezó antes o quien es el bueno y el malo del asunto.

Entiendo que en el momento, en caliente se pueda reaccionar contra la policía. Conozco como actúan y se pasan un huevo. Pero lo mejor al final siempre es pensar las cosas friamente y no actuar con violencia.

L

Imágenes de personas que estan dispuestas a desfiar el orden establecido y poner en peligro su integridad física. Entre ellos hay espíritus rebeldes, espíritus pasados por alcohol, y puros dementes

En las fotos son indiferenciables unos de otros. Lo que me reafirma en mi opinión de que la mejor manifestación es la pacífica.
Estoy contigo #34, #23

D

#34 Los anarquistas españoles de antes de la Segunda Guerra Mundial eran violentos, y estuvieron a punto de conseguir muchísimo más que Gandhi. De hecho, lo consiguieron, pero luego Franco se los cargó a todos. Sí, podrían haberse negado a combatir contra él, haber dicho "mátanos a todos si tienes narices, nosotros no vamos a combatir contra ti"... y se los hubiera cargado a todos. Combatiendo tienes más posibilidades de vencer.

Si te escudas en el pacifismo, los malos serán los perroflautas que ni trabajan ni estudian ni hacen nada aparte de fumar porros y no ducharse, y el bueno será el policía que nos protege a todos y pone a estos vagos en su sitio. Es triste, pero esa estupidez es el pensamiento mayoritario entre la población. Si eres violento te tacharán de terrorista, si eres pacífico te ridiculizarán. Ninguna de las dos vías te asegura el apoyo de la gente.

¿Sabes cuál es el movimiento popular más fuerte que existe en el mundo hoy en día? Está en Grecia, es violento, y ha conseguido que mucha gente entienda y aplauda esa violencia. Te dejo algunas citas:

- Hay que mencionar la reacción de los ciudadanos del barrio que era algo más que positiva, gritando desde sus balcones y aplaudiendo a la manifestación. Destaca un momento concreto donde el ritmo de la manifestación había "caido", y un ciudadano desde su balcón gritó "Maderos, Cerdos, Asesinos" dando una muy buena causa a los manifestantes para animarse de nuevo. http://grecia-libertaria.blogspot.com/2009/12/manifestacion-solidaria-contra-el.html

- Para la sociedad griega, fue una sorpresa que la mayoría de la gente en el país adoptase las tácticas de la "violencia anarquista", de destruir y quemar, pero esto ha sido el resultado de una influencia generalizada de las acciones e ideas anarquistas en la sociedad griega en los últimos cuatro años. http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/9507

- Ciudadanos griegos se encaran con los antidisturbios: http://www.overstream.net/view.php?oid=u7l4ayaklzrz

Que cada cual elija sus métodos de lucha. Yo, si sufro una agresión, trataré de defenderme.

Wayfarer

Para mí el mejor es el del soldado imperial de traje y rosa:
http://img.gran-angular.net/2009/12/autoridad02.jpg
lol

angelitoMagno

En mi opinión, el de los holigans pegándose con la policía en un campo de fútbol, sobra en la colección
(http://img.gran-angular.net/2009/12/autoridad08.jpg)

YoSeQuienSoy

El segundo es completamente absurdo

D

El de la vaca es monumental...

friocalor
sarrasalmus

Solo se me ocurre una frase: "No hay nada imposible, hay cosas estúpidas o ilegales, pero no imposibles"

Delapluma



Me lo ha recordado. "Concurso de detenciones", de la película "Les 11 Commandements", protagonizada por Michaël Youn. Filmado con cámaras ocultas, se trata de ver quién puede llevarse la condena más gorda en menos tiempo.

saulot

El de las clown me encantó ^___^.

jewel_throne

En la 6 está pidiendo ¡¡¡ Heavy Metal !!!

basuraadsl

Se puede protestar pacíficamente, y gracias a las tecnologías actuales es más complicado que un gobierno pueda taparlo todo.
El de la vaca es genial.

ch0wch0w

Yo diría que la vaca es en realidad un toro...

D

Yo me quedo con la foto que salía en foropolicía con la huella de un zapato marcada en el trasero de un antidisturbios... una imagen memorable. lol

Locodelacolina

¡HOYGAN! Me quedo con la foto del Punky, sin duda.

P

el stormtrooper rosa es dios y el de la vaca su profeta

klam

Error 500. ¿Alguna copia?

rageska

Yo diria que el titular es: LA AUTORIDAD PROVOCANDO.

D

Faltan algunos clásicos.

i

La verdad, no sé qué pensar.

Tengo cierta predilección por la gente que se parte el culo por defender sus ideas. En cambio, tal vez por ser viejo, me da un no se qué ver la estética de la mayoría de los individuos que aparecen en las fotos.

Un saludo.-

jmendezg
radalon

#20 Ese enlace ya esta en la entradilla

P

Esto no va !!!!!!!!!!!!

llorencs

#27 Carga muy lento, paciencia.

D

Una vaca no tira la leche de esa manera por mucho que le aprieten los tetos

D

#10 Es una Vaca Nexpresso, una caña de vaca, echa la leche... a toda leche

LaResistance

faltan algunos vascos y tal