Hace 5 años | Por Brugal-con-cola a columnacero.com
Publicado hace 5 años por Brugal-con-cola a columnacero.com

En el Valle de los Caídos ha tenido lugar un incendio provocado esta noche. Cuatro focos a ambos lados de la carretera que conduce hasta la Basílica del recinto han puesto en jaque a los guardabosques y vigilantes del valle, que habían abandonado sus puestos a las nueve de las noche. El fuego, sin embargo, se habría producido en torno a las 21.23 horas. No obstante, se avivaron otros pequeños focos en otro punto del valle, pero todos fueron apagados alrededor de las 22.30 horas.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#1 Es culpa de los ganaderos, lo he leído en MNM.

R

#1 Seguro que ha pensado que así sacaran antes a Franco de allí, no vaya a ser que se calcinen los restos...

D

#1 Hay gilipollas en todos los extremos

m

#4 Ójala los gilipollas fueran patrimonio exclusivo de los extremos.

mitocondriaco

#1 Y a saber si no lo ha hecho al grito de "ni pa mí ni pa nadie". Bosques: lo único que hemos de defender.

ewok

En vez de matar inocentes, ETA bien podían haberse cargado el mamotreto.

osmarco

#7 Aunque parece una buena idea, creo, que hubiera tenido el efecto contrario y en su reconstruccion hubieran construido uno mas grande. y ahora si que no habria ni siquiera el debate de sacarlo.

ewok

#9 No creo que lo reconstruyeran. Hasta lo de Hipercor no había mucha contestación a ETA, recuerda que también había terrorismo de Estado que venía del tardofranquismo.
Aún tras Hipercor, ya que la policía no desalojó con el aviso de bomba, no había un clamor contra ETA. Fue con lo de Miguel Ángel Blanco que cambió todo, hasta los abertzales lo cuestionaron.

En los 80 en vez de las animaladas que hicieron matando a inocentes llegan a meter un pepinazo ahí y la gente aplaude con las orejas. Habría más brindis que con lo de Carrero.

angelitoMagno

#7 En vez de matar inocentes, ETA podría haberse disuelto en 1977.

ewok

#15 También. El caso es que a partir de ahí mataron más.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Asesinatos_cometidos_por_ETA_desde_la_muerte_de_Francisco_Franco#/media/Archivo%3AEvolución_asesinatos_cometidos_por_ETA.jpg

Por otro lado también en los 80 hubo torturas y decenas (o cientos) de asesinatos de la ultraderecha y terrorismo de estado, del BVE, GAE, AAA, GAL, etc. que quedaron impunes, y que también podrían haberse disuelto en 1977, o en 1877.

chapulina

Tontos del "to" y "pa" siempre.

tiopio

Algún facha queriendo llamar la atención sobre su querido Caudillo.

D

En pleno agosto ponerse a hacer fueguitos en Cuelgamuros: pedazo de gilipollas.

Aun no se ha recuperado la falda del Abantos arrasada por el fuego hace 15 años y llega un grupito de lumbreras a poner en riesgo el monte por una reivindicacion politica. Espero que los pillen y los empapele el Seprona hasta las orejas.

Si no te mola el valle de los caidos pilla un mazo, que piedra hay por un tubo.

BRRZ

Casi conseguimos poder llamarlo "El rey del pollo frito"