Hace 16 años | Por asola33 a e-noticies.com
Publicado hace 16 años por asola33 a e-noticies.com

Pancartas contra la visita del rey a Girona.(en catalán)

Comentarios

electron2

Hay que recordar que e-noticies es afin a Libertad Digital, compartiendo muchos de sus "periodistas".

D

Es Granada,no graná como tampoco es Yirona o lospitalet de yobregat, o cai en vez de Cádiz se escribe de una manera, se habla de otra.

asola33

#1 Pónlas en el balcón. Si tu las pones y yo también, ya seran dos pancartas y habrá mas gente que las vea.

D

#5 Are you kidding, dear neighbour?

D

#7 Una cosa es que "Siudadanos" tenga su columna y que sea amarillista...otra que sea afín a LD. De hecho, es más antiguo que ese panfleto.

D

#9 Por eso digo lo de "vecino". Por cierto...¿te estaré robando el wi-fi a ti? lol lol lol

D

Girona? Pues cuando venga a Graná a ver como se porta la gente

D

Incentivadas por el Partit Republicà Català, que vamos .. para eso estan no?

Solo son dos pancartas cutres en una obra.. digo yo.. si pongo una en cada balcón de mi casa también seré portada de menéame?

electron2

#6 Como dice este comentario libertad-digital-miente-acusa-apologia-terrorismo-actor-joel-joan-quien-acaba-desmentir-no#comment-43 "es de lo más amarillo que se publica en este hemisferio, y que (además de subvenciones) viven de crear polémicas artificiales para generar suficientes "clicks". Por ejemplo, los de Ciudadanos tienen columna fija y para compensar también les dan espacio a grupos independentistas minoritarios (los que gritan "traidor" a Carod-Rovira)" Compruébalo tu mism@.

electron2

#6 Vives a menos de 1km de mi lol

EstoikaBreado

En cuanto he leido que estaba en polaco, digo catalán, he pasado de entrar y he puesto voto negativo. Menéame es en castellano. Un respeto.

D

Jajajajaja me encanta cómo una noticia sin importancia puede llegar a portada por un título tan amarillista. Los catalanes están a favor de la monarquí, además una aplastante mayoría.