Hace 13 años | Por LaRameraEscarla... a elpais.com
Publicado hace 13 años por LaRameraEscarlata a elpais.com

La participación de los estudiantes en las movilizaciones era temida por el Gobierno, ante el peligro de que el movimiento se pueda radicalizar. "Cuando más tarde se jubile la gente, menos esperanza tendremos nosotros de encontrar un trabajo. Además, defiendo una jubilación que, si no se lucha, va a desparecer, y también lucho por los derechos de mis padres".

Comentarios

muriel

Una imagen vale más que mil palabras... creo que los jóvenes españoles deberíamos aprender de nuestros vecinos si queremos parecernos en algo a ellos en un futuro.

ankra

#4 JA! si los jóvenes españoles hacen eso se les llama antisistemas y terroristas, luego los despreciamos un poco en la tele y no problems

mmlv

Muy buenas imágenes, no se si conseguirán parar la reforma, pero la única lucha que se pierde es la que se abandona,

D

Joder qué asco me da meterme en menéame cuando se alaban las movilizaciones en otros países, cuando viendo cualquier noticia sobre manifestaciones o protestas en españa lo único que se leen los insultos y desprecios.
¿Allí nadie piensa en la gente que por esta manifestación no ha podido llegar a ver a su abuela enferma? ¿O en esos adorables gatitos que podrían ser apisonados por la turba violenta y antisistema?
¡Anda y que os den!

Dr.Crap

Una protesta sin disturbios no es protesta.

Que?

gaelx

¿Por qué en Francia sí y aquí no? ¿Qué está pasando?

andran

Más o menos como aquí en España.

TroppoVero

#1 Más menos que más...

D

#2 Gracias, muy interesante.