Hace 8 años | Por termineitorx a instagram.com
Publicado hace 8 años por termineitorx a instagram.com

Protectora de Animales OS BIOSBARDOS de Ponteareas. El lunes por la tarde recibimos una llamada, era un chico bastante nervioso, se acababa de encontrar a un cachorro en muy mal estado...El veterinario pronto descubrió porqué no se movía, no era de nacimiento, ni se había caído, no lo habían atropellado sin querer ni nada que pueda encajar en una mente sana. La causa de su parálisis era la crueldad, la maldad, la deshumanización, la violencia en su máximo grado, sí, a nuestro bebé le habían disparado un tiro muy certero en la médula.

Comentarios

Mike_Zgz

#16 Gente como tú hace que el mundo sea un poquito mejor, gracias

devotee

#16 Joer, menuda historia cry

¡Y qué gata más bonita!

Ser_no_vil

Hay que ser un tipejo asqueroso e hijo de mala madre para hacer este tipo de cosas, no utilizo otros adjetivos malsonantes por no herir la sensibilidad de los lectores

Mark_

#2 Sírvete:

HIJO DE PUTA
CABRÓN
DESGRACIADO
DESALMADO
ME CAGO EN TUS ANCESTROS
EL PADRE QUE TENDRÁ

Si he herido alguna sensibilidad lo siento, no era mi intención.

D

#9 y el más importante y que nunca falla, pichacorta

mund4y4

En estos dos últimos días he leído sobre este caso, otro de un bebé (perruno) abandonado en plena calle atado a un saco de pienso que le impedía moverse y otro de una galga abandonada a la que ataron su cola a las vías del tren siendo arrollada y encontrada en estado muy grave.
No sé hacia dónde avanzamos como sociedad, pero es evidente que sin unas leyes a la altura de las circunstancias seguiremos avanzando en sentido contrario.

Thermita

Cuando cojan al saco de mierda que haya hecho esto, que le disparen a él en la médula.

Arzak_

Que puta vergüenza con esta "especie"

hamijo

Yo le deseo lo peor del mundo al hijo de la gran puta que ha tenido los santos cojones de disparar al pobre cachorro.
Sinceramente no entiendo como no avanzamos en las leyes de protección a los animales.
Basta con que en los medios de comunicación se vea un titular como "Condenado a 5 años de cárcel por matar a su perro a palos". Verás como la gente empieza a cortarse un poco.

Repito, HIJO DE LA GRAN PUTA.

berpre

Está claro que determinados seres humanos deberían estar alejados de todo ser vivo, pero como eso es casi imposible espero que si llegan a encontrar al agresor del pobre cachorro la sanción sea lo suficientemente dura como para que se arrepienta por lo menos de hacer estas barbaridades. Y un poco de educación y civismo tampoco le vendría mal.

D

Nada como un cachorro para saltar en todos nosotros las ganas de recordar a fuerza de puñetazos cuatro lecciones de civismo.

Lo de buscar a alguien a quien no esté mal visto dar de hostias, ya tal.

C

Hay que ser hijodeputa...
Mira que a mí en estos caso la ley del talión me parece más que razonable...

calaña

No me sale un comentario. Estoy sin palabras. Pero siento pena por saber que estamos rodeados de gente que hace cosas así y que seguro se reiría.

ARRIKITOWN

Editado.

Mark_

¿Qué podemos esperar de un país que sigue disfrutando de torturar a un animal por pura diversión? Éstas cosas seguirán pasando mientras los pocos salvajes que quedan no sean precisamente los que tienen el bastón de mando.

a

Hay gente que hace daño solo porque puede, porque lo disfruta y porque le sale gratis. Son muchos los asesinos en serie que comienzan maltratando animales. No hay dos tipos de crueldad, la crueldad animal es simple crueldad y los niños que son educados para desarrollas sentimientos de empatía con los animales, desarrollan la capacidad de justicia, bondad y compasión con los seres humanos. Me pregunto si los padres del enfermo subnormal y sádico que hizo eso al cachorro no pudieron educar a su hijo un poco mejor.

p

Frente a estos sucesos ruines y lamentables poco se podría hacer desde un punto de vista legislativo en un entorno y cultura donde matar a los animales es el pan de cada día, resultaría incoherente criminalizar la violencia hacia unas especies y no hacia otras. A diario se sacrifican millones de vacas, cerdos y pollos de las maneras más inhumanas que se puedan imaginar,existen empresas cuyo objetivo es el exterminio de poblaciones y colonias enteras de animales considerados "non-gratos" como ratas o cucarachas y nada de eso se denuncia en Menéame. Más educación y sensibilidad y menos hipocresía es lo que hace falta.

D

Pena de muerte para gentuza así.

Mike_Zgz

Que hijo de la gran puta cobarde, desgraciadamente sobra gentuza como él en este mundo, le deseo una vida llena de desgracias, en fin ¿Alguien sabe si el pobrecico podrá recuperar la movilidad, lo van a sacrificar...?

Freya9

#12 aunque la noticia es muy confusa, saco a entender que el cachorro no pudo sobrevivir a sus heridas

s

Que asco que siento

Al leer los comentarios

xyria

#18 Por pasare de listo.