Hace 13 años | Por angelitoMagno a sensacine.com
Publicado hace 13 años por angelitoMagno a sensacine.com

Tras muchos rumores, varios cambios de guión, supuestos fichajes de protagonistas, parece que la adaptación hollywoodiense del cómic de Katsuhiro Ôtomo, 'Akira', está en marcha. DeadLine afirma que el veterano guionista Steve Kloves ('Harry Potter y la Piedra Filosofal') será el encargado de redactar el libreto del filme, cuyos derechos fueron adquiridos por la productora de Leonardo DiCaprio, Appian Way.

Comentarios

Tsubasa.Akai

Are you fucking kidding me?

angelitoMagno

No parece una mala elección, viendo la foto que acompaña el artículo.

kikuyo

#0 Espero que este meneo irrefrenable haya sido por Akira y no por Crepúsculo o su protagonista

angelitoMagno

#4 Ha sido por el potencial de trolleo que le he visto a la noticia lol

Aitortxu

#11 Trolleo y gafapastismo... y gafapastismo...

LeDYoM

Para cuando Sonic protagonizado por chiquito de la calzada?

r

Esto me recuerda cuando de pequeños todos odiaban al "payaso malo", incluso cuando salía a la calle.
En su día también había gente que se dedicaba a enviar cartas a Sherlock Holmes.

Supongo que diferenciar entre realidad y ficción no siempre es fácil.

D

#7, Bueno... no tengo a Pattinson como un gran actor, aunque solo lo he visto en Crepúsculo. Pero... Akira es un película que va a levantar mucha expectación y cuyos actores van a ser mirados con lupa, y dudo mucho que vaya a estar a la altura, no se, tal vez me equivoque, pero un papel como este puede darle un empujón como un actor maduro que no es solo una 'cara bonita', o bien hundirlo un poquito. Espero que sea lo primero, que el tío haga un papelón, y que así pueda disfrutar de la película, en vez de joderme un buen manga y un buen anime.

Aitortxu

#8 Preferiría que, como con Juego de Tronos y espero que el resto de esa Saga, se hiciese una serie de Tv más que un largometraje que pudiera dar cabida a todas las tramas...

Aitortxu

Uno de los primeros cómics que coleccioné (ávidamente).

Una historia buenísima, y si ya se perdió casi completamente en la primera adaptación anime; que pretendía ser muy fiel no se como quedará en una adaptación con actores...

Más que para una película, da para una serie de televisión de esas densas de una (o dos) temporada(s) completa(s)

Los que os apetezca pasar un buen rato con una profundísima novela gráfica, no podéis dejarla pasar.

Hari

A mi me parece que van a destrozar literalmente el manga, el anime y la historia.

antihoygan

¡No me jodas, hombre!
¡¿Es que estos yankis ya no respetan nada?!

Por cierto, inolvidable el doblaje español del anime.
Resulta que "Venga, vamos." es sinónimo de "¿Es esta... la nueva motos para genios?"

D

puff... he visto varias veces esta pelicula... y no lo veo, eh? igual que si pusieran a Brendam Fraser

CUCARACHAentv

akira!! NOOO! se la van a cargar seguro como la mayoria de las peliculas que hacen hoy en dia. SON DE VER Y OLVIDAR COMO LA MAYORIA DE LA MUSICA DE HOY ESCUCHAR Y OLVIDAR. SE HACEN PARA VENDER...