Hace 11 años | Por calyter a lanacion.cl
Publicado hace 11 años por calyter a lanacion.cl

Las prostitutas de Zúrich trabajarán a partir de agosto de 2013 en "garajes" de la periferia, con el objetivo de eliminar la prostitución callejera en el centro de la ciudad, y poder proteger y controlar mejor a las profesionales del sexo. En un comunicado del ayuntamiento, se informa de que la revisión de la ley sobre la prostitución, ratificada en referéndum por los ciudadanos de Zúrich en marzo pasado, entrará en vigor de manera oficial a principios de 2013.

Comentarios

D

Que era una ironía ha quedado claro webmaster . Con "simplista y falto de imaginación" me refería a mí como persona. No a tu ironía si es eso lo que has captado de mi comentario. Sino sí que no te entiendo nada y soy un tonto de los cojones.

D

#12 #13 Lo siento no te había relacionado en el comentario. He prometido que no iba a volver a editar en mi puta vida. Un saludo.

Stash

Y te harán una revisión de bajos a precios económicos.

D

Los coches son más cómodos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Excepto los Simca 1000.

D

#3 Sí, esos coches son inhumanos.

D

Aquí también tendría que ser legal.

w

#7 Aquí también tendría que ser legal.

Si, en la Sede Mundial de Hipcresía & Cía vamos a legislar sobre Prostitución... si eso no está permitido, no existe, y listo.

D

#8 Lo siento no capto tu ironía, puede que sea simplista y falto de imaginación.
Lo que pienso que si en otros países la prostitución es legal porque no va poder serlo aquí en España. Además no creo que diga nada nuevo. Se han escrito ríos de tinta sobre esa cuestión.

w

#9 Lo siento no capto tu ironía, puede que sea simplista y falto de imaginación.

Pues era irónico.

Tartesos

- Cariño ¿por que has tardado tanto?
- Disculpa mi amor, es que no encontraba aparcamiento

ezpiki

Bueno, así empezaron Apple y Google...

r

Una tía en un coche en las afueras de la ciudad, mientras el tío le metía mano:

Tía - Cariño, tengo que decirte una cosa, soy puta y si quieres seguir son 100 euros.
Tío - Vale, toma los 100 euros.

Una vez terminada la faena:

Tío - Cariñó, tengo que decirte una cosa, soy taxista y si quieres regresar a la ciudad en coche, son 100 euros.

d

Un referéndum ilegal!