Hace 3 años | Por ccguy a magnet.xataka.com
Publicado hace 3 años por ccguy a magnet.xataka.com

Tenemos que remontarnos muy atrás en el tiempo, nada más y nada menos que a la Antigua Grecia y conocer la apasionante historia de Friné, una prostituta que salvó la vida después de que sus acusadores vieran sus hermosos pechos. Tan bella debía ser su figura que se creyó que aquella hermosura solo podía ser obra divina y, por tanto, más allá del campo de acción de los meros mortales. No hablamos de un mero mito, sino un hecho documentado en los textos de la época. Friné en realidad se llamaba Mnesarete y era una famosa cortesana griega.

Comentarios

D

#1 Pues voto negativo

RoterHahn

#1

Aguafiestas.

XavierGEltroll

#1 ¿la ilustración da para paja?

kapitolkapitol

#20 esa escena me suena de haberla visto yo en algún sitio antes...

t

#1 crack

tul

#1 no hay tetas, no hay meneo lol

torkato

#1 Con su edad actual: ¡Que frío esta el suelo!

Álvaro_Díaz

#1 jaja qué arte!

Naito

#1 entonces votó spam

D

#2 booby pass

D

#2 técnicamente sería un tetas pass

R

#2 eso es strike por incitación al odio ... vas duro.

Peazo_galgo

#2 en este caso tiran más dos tetas que dos carretas....

V

Aquí hay una buena escultura,...

Artificio

#7 Psché, donde esté el Fauno Barberini...

V

#8 Bah,...

SavMartin

Le condonaron la pena, por servicios sexuales a la comunidad.

anor

#10 esa es la historia real ¿No? Ya me parecía a mí el relato demasiado bonito.

SavMartin

#19 No tengo ni idea de si fue la historia real, pero evidentemente la mosa era prostituta, así que no lo descartes..

dmeijide

Los hombres y su simpleza

R

#18 ni que hubiera que ejecutarla a la pobre mujer lol

Imag0

Tiran más dos tetas que dos carretas

C

#25 Tiran más dos tetas que dos carretas el derecho clásico. Arreglao!

knzio

#25 toran más dos tetas que dos condenas

D

Mi primera ex tenía unas lolas que eran una pasada. Eran grandes, redondas y bien puestas. Parecían operadas, era algo increíble.
Me pregunto si 14 años después seguirán siendo tan espectaculares...

D

#11 llamala y pregúntaselo. Ahora con la excusa del covid que quieres retomar contacto

C

#11 Pic or it didn't happen

D

#11 por qué entonces se convirtió en tu ex,?

sad2013

#28 digo yo que la chica será algo más que unas tetas, no?

GeneWilder

#11 Yo tuve una ex con esas mismas características que describes. Yo les llamaba “las antigravitatorias” porque parecía cosa de magia que estuvieran tan levantadas con ese volumen y turgencia. Me has hecho recordar buenos tiempos.

kapitolkapitol

#11 #34 todo baja en esta vida, aunque quien parte de una situación de turgencia acaba mejor que quien parte de una situación de flacidez...sobre todo si hay o no hay embarazos de por medio

Mi mujer tiene ese tipo de pecho, privilegiada ella y privilegiado yo, pero se nota evidentemente el paso de los años de dos niñas, como no puede ser de otra manera no pretendemos tener 65 años y estar igual

Saul_Gudman

Eso si que es influencer

arturios

Hoy en día:

Fiscal: ¡Este hombre es culpable!

Abogado: ¿Cómo va a ser culpable? ¡mirad que bonita es su cartera de valores y su cuenta corriente!

GaiusLupus

32 votos negativos a una noticia interesante de historia y arte.

Menéame de va al puto carajo

Putin.es.tu.papa

Y desde entonces se conoce hasta la fecha el refràn: Tiran màs dos tetas que dos carretas.

#32 Estamos en la culta Grecia. Sería: "tiran más dos glándulas mamarias que dos máquinas agropecuarias" .

J4cklpn

Si hay tetas, hay meneo (spoiler, no hay tetas)

D

Esto es Menéame, donde los mismos que impiden que se publiquen las opiniones contrarias al feminismo hegemónico, especialmente cuando provienen de mujeres, hacen chascarrillos sobre tetas y culos y siguen manteniendo actitudes torrentiles...

Eso sí, luego a feministas nadie los gana, aunque ni siquiera son capaces de mencionar cuales son los debates más relevantes del movimiento en la actualidad.

D

#30 ¿Cómo vamos a saber cuáleses son los debates más relevantes si toda la escena la copa el feminazismo?

D

#33 Yo recibí un strike aquí, por escribir esa palabra.

D

#45 Me too!

sxc

Pics or it didn't happen

Far_Voyager

Poderosa es Afrodita, no cabe duda.

neiviMuubs

Inicios antropológicos del "Show your tits or gtfo" y de circlejerking forocochero cuyo contexto demande numerosos "+1".
Antigua Grecia, sin documentación visual, circa 371 a.c.

c

Bueno, pues de todas las razones que se podían esgrimir, esta es una de las mejores. ¿Qué otro símbolo de belleza y abundancia puede superar a un buen par de tetas de divina imagen?

ElPerroDeLosCinco

#15 Dos pares de tetas.

Álvaro_Díaz

Como añoro tener un buen par de ellas entre mis manos

MalvadoAspersor

"Friné fue defendida por Hipérides, un Giovanni Porzio de la época, que frecuentaba su trato, y que no recurrió mucho a la elocuencia. Se limitó a arrancarle de encima la túnica para mostrar a los jurados el seno que estaba debajo. Los jurados miraron (miraron largo rato, suponemos), y la absolvieron."

Indro Montanelli - Historia de los griegos.