Hace 8 años | Por dan_mur a europapress.es
Publicado hace 8 años por dan_mur a europapress.es

El prostíbulo de Camas (Sevilla) Los Daneses, ubicado al pie de la travesía de la carretera N-630, ha emprendido una campaña solidaria al objeto de hacer acopio de comida con destino al Banco de Alimentos del municipio, invitando a sus clientes a "la entrada y la primera consumición" a cambio de la entrega de dos kilogramos de alimentos.

Comentarios

drschaffhausen

#2 Yo diría más: el titular es una puta mierda.

D

#2 No sé dónde ves tú la posibilidad de confusión. Después de la "muerte por kiki" llega la "consumición por comida".

Yo lo veo muy claro.

D

#8 Yo también, pero esto es meneame, el famoso concurso de sacar punta a todo aunque sea un portaminas

m

Prostíbulo de Camas

¿Y si queremos follar en la barra ?

buscoinfo

Un prostíbulo ofrece una consumición por comida para el Banco de Alimentos

Pero si los clientes van a que se la coman a ellos, ¿cómo van a aceptar esto?. Y encima la consumición se la dan a los del banco de alimentos.

D

Que solidarios...

WcPC

Cito:
" El prostíbulo de Camas (Sevilla) Los Daneses, ubicado al pie de la travesía de la carretera N-630,"

Vamos, que el artículo parece un anuncio en toda regla... sinó, ¿a que viene decir donde está?

He estado viviendo toda mi madurez en Sevilla y, pese a comocer el nombre de ese prostíbulo, nunca había conocido su ubicación...

Europa press haciendo anuncios de prosíbulos, como cualquier otro periódico o medio de comunicación de España....
Que bien vamos.

D

- María, dame dos kilos de alubias para el Banco de Alimentos.
- Pepe, ¿desde cuándo eres tan solidario?
- Desde que voy al puti donde regalan una consumición por dar comida, y de paso... Bueno, no me esperes despierta...

Darknihil

El banco de alimentos de Sevilla ya ha declarado que se desvinculan de esto y que no aceptarán nada de organizaciones que saquen beneficio de la explotación de seres humanos.

D

Populismo.

totenburgh

cuanto apuestan a que a esta causa si se apunta mucha gente ?

prorruso

Tenía que estar en Camas... Ja, ja, ja...