Hace 4 años | Por kados. a twitter.com
Publicado hace 4 años por kados. a twitter.com

- Detener cualquier actividad laboral no esencial - Plan Marshall que proteja y cuide de nuestra economía - Ingreso Básico de Emergencia durante la crisis - Suspender alquileres de bancos, fondos buitre y multipropietarios. - Impuesto de solidaridad cívica a quienes más tienen. - Prohibir despedir. - Cancelar pagos de alquileres a bancos/fondos buitre/multipropietarios.

Comentarios

j

Prohibir los despidos dice.

mariKarmo

#4 Estás a favor de permitirlos?

D

#7 Estos mindundis no piensan a lo grande, "prohibir el desempleo" sería lo suyo.

j

#7 Sí, claro.

mariKarmo

#12 Pues nada, te deseo que te despidan y te quedes en el paro por bastante tiempo. Así podrá ocupar tu puesto alguien con un poco más de empatia con la sociedad y altura en situaciones tan críticas. Tú la verdad, es que sobras.

Un saludo.

j

#14 Ale, que te follen a tí también

mariKarmo

#17 Yo no soy el que está deseando despidos. Tengo un poco de empatía con la sociedad en situaciones de tal gravedad. A tí como te suda la polla prefiero que te pongan de patitas en la calle y que tu puesto lo coja alguien que realmente lo valore y aprecie. Y lo digo muy sinceramente.

D

#20 En este hilo nadie más que tú está "deseando despidos", se ha dicho que la medida de "prohibir despidos" es una soberana gilipollez, por no decir algo más fuerte.

editado:

Vamos, deséame que me despidan también, soy el único que falta.

mariKarmo

#24 La medida no es una gilipollez si va apoyada con medidas para esas empresas que no "les quedaría otra". Pero no os he visto pedirlas.

D

#27 ¿Cómo que no? más abajo verás que he pedido "prohibido quebrar", ¿no te parece buena medida?, a mi me parece cojonuda.

mariKarmo

#32 Me parece cojonuda. Pero cómo lo plantearías?

D

#33 Con ironía.

mariKarmo

#35 Venga, un saludo.

Yonny

#14 mira, uno que vive en los mundos de yupi!!

zenko

#7 si una empresa despidiendo a unos pocos puede mantener o otros y sobrevivir hace más favor a la sociedad que mantenerlos a todos y quebrar

mariKarmo

#13 Y para evitar eso se están planteando medidas. Ahora, si tú prefieres que no hayan medidas y que media españa se vaya a la puta calle, pues ya me cuentas tu empatía con la sociedad.

En fin, a ti también te deseo que te despidan, así los demás (según tú) podremos seguir trabajando. Enserio, que te despidan pero ya. Necesitamos tu dinero.

zenko

#18 pues entonces que no "prohíba despedir" sino que proponga hacerse cargo de los sueldos, plantear esas medidas es una irresponsabilidad

prefiero que no despidan a nadie, ni a ti y no dudo de que hagas más mal que bien a la sociedad, pero ni así quiero que te despidan, lo que me gustaría es que las medidas que tomen no terminen siendo peor que no haberlas tomado

Yonny

#7 irrelevante. Si no despides, toda la empresa muere. Así que da igual si puedes o no.

mariKarmo

#19 Déjame adivinar.... licenciado en económicas y gestión y administración de empresas con un máster en gestión de situaciones críticas, verdad? Venga, voy a tomarte enserio, no vaya a ser que.........................................................................................

Yonny

#22 trabajador. No un inmaduro que cree que el estado tiene billones de euros para gastar...

Seamos serios. El estado no puede gastar lo que no tiene. Y una empresa menos aún.

mariKarmo

#26 Ah, trabajador. Vale.

Seamos serios.

Comienza por no dártelas de economista de Estado afirmando cosas que seguramente no tendrás ni puta idea.

El estado no puede gastar lo que no tiene

Llevas las cuentas, también, supongo. Pues NADA! ya está todo dicho. Apaga y vamonó.

Sí, por favor, seamos serios.

Yonny

#28 las cuentas del estado son públicas cariño... Este es el nivel?

mariKarmo

#29 Y estoy seguro de que sabes interpretarlas perfectamente, sí. Yo es que nací ya con el palillo en la boca.

Yonny

#34 sin duda, yo tengo 1.000 en el banco, debo 1.200 y pienso gastarme 3.000, así, por mis santos cojones. Y además no ingresar nada en meses.

El salario de médicos, enfermeros y las pensiones ya las pagará Rita.


Si es que es para quereros.

mariKarmo

#37 Sí, las cuentas del estado son una cuenta de ahorro de tu casa, cielete. No tienen en cuenta ni bonos, ni deudas, ni recaudaciones previstas, ni inversiones, ni tal ni cual, ni las inyecciones, ni las inversiones, ni las cuentas de las CCAA ni decenas de cosas que ni tú ni yo llegaríamos a comprender por ignorancia en la materia (para eso hay carreras, sabes? no basta con tener tu cuentecita corriente de La Caixa).

Creo que me acabo de cruzar con la persona más cuñada que he visto en mi puta vida.

Un saludo y que vaya bien. Te dejaré en el ignore porque leerte es perder el tiempo, y no estamos como para leer gilipolleces de barrabar.

mariKarmo

#3 Es que igual tu casero, al no ser un fondo buitre forrado de millones y millones de euros, no se lo puede permitir tan alegremente. En estos casos habría que buscar la forma de que el casero reciba ayuda por parte del gobierno.

nemesisreptante

#5 yo hasta ahora todos los caseros que he tenido se lo podían permitir de sobra. Ya se que a todos los demás os alquilan pisos viejecitos que viven casi en la indigencia, a los que el estado niega una pensión digna y que gracias a vuestro alquiler pueden comer caliente una vez a la semana, pero es que yo tengo la mala suerte de que todos mis caseros (más de 10) han sido grandes hijos de puta que me han exprimido todo lo que han podido y más.

t

#11 pues hijo, búscate caseros mejores, porque igual la culpa es tuya...

Yo he alquilado muchas viviendas durante los últimos 20 años, y todavía NI UN SOLO CASERO ha sido mala gente. Ojo, no dijo hijoputa, digo que ni siquiera un poco mala gente. Todos, TODOS, han sido perfectos: sin putadas, arreglando todo lo roto en cuanto les avisaba, manteniendo precio incluso al renovar contrato tras tres años, etc.

Y TODOS los que yo he tenido eran curritos. Gente que ahorró para comprar un segundo piso y alquilarlo: una profesora, una enfermera, un ingeniero que trabajaba en una alimentaria y un empleado de la sucursal de un banco.

Y viendo que el 90% de mis amigos viven de alquiler y ninguno se ha quejado de hijoputismos... pues oye, no sé, igual yo he tenido mucha suerte... o igual el problema eres tú.

Pero vamos, que tu comentario en #3 atufa a quehaydelomío, así que creo que yo ya tengo mi respuesta.

trigonauta

#3 Generaría unos desequilibrios muy injustos, y peligrosos.

D

"Prohibir despedir", como no la combinen con "prohibir quebrar" no parece que vaya a ser efectiva en el mundo real, pero en sus mundos de Yupi quizás.

V

Sí claro. Y con la economia jodida, la gente sin trabajo y con peores consecuencias sanitarias a medio plazo que el COVID.

Por favor que creen el tipo CHORRADA / ABSURDO para votos negativos.

k

Quien es Mas Madrid?

M

¿Plan Marshall?
¿Eso quiere decir que lo pagan los americanos?, los mejicanos que son americanos.

La única industria que va a tener futuro cercano va a ser la de las fábricas de cintos, que vamos a tener unos próximos años muy difíciles.

EspañoI

"Más pa... " quien?

Yonny

ohhhh otro ser superior!!

D

¿Van a resucitar al viejo Marshall?

D

Errejón tiene razón, pero con 3 diputados nadie le va a escuchar. No te tenías que haber ido de podemos.

zenko

#1 Erre...que? lol lol lol

Yonny

#1 si, pretende que el estado no tenga ingresos, y que pagar 100.000 a cada ciudadano.

Qué tío más listo!