Hace 10 años | Por Gigaset a cookingideas.es
Publicado hace 10 años por Gigaset a cookingideas.es

Prometen que van a acabar con el desempleo, aseguran que pondrán fin a la crisis y garantizan que el futuro próximo será mucho más próspero y brillante con ellos al mando. Da igual qué siglas lleven en la bandera los políticos que hacen estas promesas. Cada día son más los ciudadanos que pierden la fe en sus dirigentes, y la credibilidad de los partidos tradicionales está bajo mínimos, ¿por qué no apostar por partidos cuyas promesas electorales, de tan locas, son imposibles de cumplir?

Comentarios

D

"Anexión de Francia, horca para delitos menores y subir los impuestos al 90%". No se puede acusar de populista al Partido de Muerte, Mazmorras e Impuestos.

G

Aunque no puedan cumplir sus promesas, al menos no harán justamente lo contrario. No me veo al Partido de Reus transladando sus monumentos históricos a Barcelona.

D

#3 Perdona, pero si en España se han hecho más AVEs que en cualquier país del mundo, también es posible trasladar la SF, quizás a Reus no, pero sí a Madrid. Mientras haya un constructor dispuesto a hacerlo por un precio módico (sin contar comisiones y sobres al PP - Partido Político, no me malinterpreten -), se puede hacer. Y constructores y PP no nos faltan

N

#6 Solo te daba la razón añadiendo algo de experiencia personal.

elgranpilaf

"¿por qué no apostar por partidos cuyas promesas electorales, de tan locas, son imposibles de cumplir? "
Si eso es lo que hacemos siempre que vamos a votar

N

#1 A mí ya hace muchos años que me hace gracia cuando leo u oigo que "los otros partidos políticos no están preparados para gobernar", seguido del "si todos son iguales".

No sé si todos serán iguales pero lo que sí sé es que para hacerlo como lo han hecho las criaturas Zapatero y Rajoy, cualquier cani vale.

elgranpilaf

#5 Que cuando digo que votamos siempre a partidos con ideas locas, me refiero al PP y al PSOE, eh? No se si has interpretado otra cosa

delcarglo

Partido Húngaro del perro de dos colas for presidence!!!!

r

"Vota a quien menos te prometa; será el que menos te defraude". Winston Churchill

vet

Bueno, esta claro que son partidos medio en broma, algunos hechos para poner en ridículo los partidos de verdad, como hace el Partido Alemán de las Manzanas parodiando a los partidos xenófobos. Pero alguna propuesta no está tan mal