edición general
399 meneos
6159 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
La propuesta de Ione Belarra frente a los aranceles de Trump que lleva más de…

La propuesta de Ione Belarra frente a los aranceles de Trump que lleva más de…

La propuesta de Ione Belarra frente a los aranceles de Trump que lleva más de 4 millones de visualizaciones en TikTok. “Pensamos que a una guerra comercial global hay que responder de la manera más contundente y más valiente posible

| etiquetas: ione balarra , trump , aranceles , tiktock
Comentarios destacados:                                  
#3 #1 Pues a mí me parece que tiene mucho sentido lo que plantea, y soy poco fan de Belarra... #Lodelporqueroyagamenon
#10. Los fondos bruite compran vivienda en suelo español dopados con precios a la baja y pagando muchísimos menos impuestos que las familias españolas que pretenden adquirir su primera vivienda con sufridas hipotecas a 25 y 30 años vista . Eso es robar, y no lo que tú planteas.
#11 Eso es robar, en tu mente llena de porros .
Si tan seguro estas que estan robando ve a la estacion de policia mas cercana y pon una denuncia. Ahora cuentame si es robar.

Y compran muchos mas barato, proque comprar los pisos en lotes y pagan en cash al momento. No como el espanol medio que tiene que negociar con 5 bancos para ver quien le deja la mejor hipoteca a 5 años con un salario medio de 23000 euros al año .

Pero tu utilizas la palabra robar, y demas para impregnar mas drama . Porque la realidad es incomprensible para ti. Y poner tus fantasias en negritas no lo hace realidad. Mira otro que no entiende la realidad #15
#18. El capital extranjero no solo nos roba a precio de coste con sus retorcidas "inversiones" toda la vivienda que puedan acaparar, de paso también nos roban soberanía en la forma de millones de proyectos de vida insostenibles para las familias españolas.

Tú defiendes la "propiedad" por encima de todas las cosas cuando lo que está en juego es la soberanía real de todo un pueblo, lo que incluye su capacidad de decisión y a través de ella su propio destino.
#18 Señora, suélteme el brazo
#18 La ley del bienestar animal diras por que los perros de caza se quedaron fuera de la ley, supongo que no será por el bulo de no poder matar ratas en tu casa.
#10, #18, qué ternura das con esos comentarios de "buenismo facha" de creerse tele5 y a3media: "A papá rico hay que ponerle la comida en mantel bonito, que viene muy cansado del trabajo y es el que nos lleva luego de la manita al parque a divertirnos un rato". Y el "yo de mayor voy a ser como él" mientras insultas a los demás con lo que escuchas en interné.

Un día te encontrarás con la realidad, sin que te lo pongan todo en bandejita, y te faltará calle para entenderla y afrontarla.
#18 Todo por la economía y la rentabilidad.....yonkis de la pasta.....a ver si de una puta vez incluyen la acumulación desmesurada de bienes entre las enfermedades mentales......
#18 Lo de ir a la policía a denunciar tengo que decir que me ha sacado una sonrisa.

¿Cómo consigues mantenerte vivo con lo tonto que eres?
#11 Los fondos buitre o Blackrock no compran directamente las viviendas ni tienen viviendas a su nombre, compran acciones de empresas que entre otros activos tienen viviendas, y eso no quiere decir ni que tengan mayoría de accionariado para controlar esas empresas ni que tengan la propiedad de viviendas completa.

Por tanto, cuando dicen que hay que expropiar esas empresas implica que lo más probable es que ni puedan tomar decisiones sobre las viviendas que hayan en esas carteras y mucho menos gestionarlas, porque seguramente hay muchos otros accionistas y propietarios. Pero eso da igual, expropiar a Blackrock suena bonito para hacer campaña en Twitter y tiktok y eso es lo único importante ahora.
Visualizaciones en Tiktok como gran triunfo, veo que Podemos va ajustando las expectativas.
#13 4 millones de visualizaciones... y medio millón de votos en las últimas elecciones europeas.
#13 Podemos siempre ha apostado por tener una presencia comunicativa fuerte como estrategia central.
No sé si has descubierto algo que no sepamos los demás.
#13 otra gran victoria de podemos
#10 "Toda esa gente que no da un palo al agua, y sueña con robarle las cosas a los demas"
¿BlackRock?
#15 ¿Sentiago Obescal?
#37 Lo del "yo sí te creo" siempre ha estado relacionado con que sólo 1 de cada 10 agresiones sexuales cometidas contra las mujeres son denunciadas. Es para dar apoyo moral a las víctimas y tiene poco que ver con las pajas de nivel que se hacen sus "críticos".

Así que "yo sí te creo". Y animo a denunciar agresiones.
#56 No te olvides de "yo soy juana" y del "todos los hombre son unos violadores"...
Que luego, te pueden decir que te olvidas de los otros cánticos...
#56 ánimo a denunciar, pero solo hay que creerse a quien demuestra que dice la verdad, sea hombre o mujer. Una cosa no implica la otra Los eslóganes reducen al absurdo y ciertas cuestiones no se pueden reducir.
Que contundencia ni que contundencio, si Belarra ya se ha confirmado que solo es la calientasillas de Montero.
#1 Pues a mí me parece que tiene mucho sentido lo que plantea, y soy poco fan de Belarra... #Lodelporqueroyagamenon
#3 Por pedir puede pedir la luna, qué más da que sea realista o incluso que no sea contraproducente, una vez cerrado el tiktok ya ha completado su trabajo.
#5 La falacia de siempre tras el ad hominem, no falla.

A ver si renováis argumentario, lleváis unas décadas oliendo a rancio.
#5 Por pedir, hasta Groenlandia y más allá.
#10 he llegado hasta "Charo loca" , leer hasta aquí ya demuestra tu calaña.
#12 hiciste bien en dejar de leer, porque lo que pone a continuación es un delirio. Lo típico con este tipo de... gente.
#10 Botella y los fondos buitres... con Almeida de postre
#3 sí, si Podemos dicen muchas cosas con sentido, pero luego sueltan lo de "yo sí te creo porque eres mujer" y hablan con palabras de génere neutre y la gente piensa, no sin razón, que algo ahí dentro de esas cabezas no está del todo bien cocido.
#37 exactamente... y aun así son la mejor opción que tenemos
#62 cada día tengo más dudas, pero roban menos que otros, en efecto.
#37 Oh, no, dicen una cosa que no te gusta y por eso no tienes más remedio que rechazar absolutamente todo lo demás que digan. que pena.
#1 yo creo que tanto #3 como Ione Belarra se refieren a respuestas contundentes como el "aceite combativo" de Pablo Iglesias.

www.youtube.com/watch?v=u8dO3DXJA_4
#3 Es una propuesta infantiloide que se pasa por el forro normativa vigente.

No vivimos en ese mundo de Yupi y las consecuencias no serían buenas.
#44 "se pasa por el forro normativa vigente."

Mira, exactamente lo mismo que está haciendo Trumposo, seguir jugando respetando las normas, cuando se te están meando en la cara, es propio de pusilánimes y pagafantas :pagafantas: :pagafantas: :-P
#61 El trumpo es perfectamente libre de subir los impuestos en su pais. Es una gilipollez, pero esta en su derecho. Al igual que otros paises estan en su derecho de subir los suyos. A lo que no tienen derecho es a robar los bienes de otros paises no sancionados.
#68 Yo lo haría más fácil, incentivar el deshacerse de vivienda a los grandes propietarios de las mismas vía sangrar a impuestos de patrimonio, verías como se les quita la bobería de acumular casas para parasitar la economía pronto...
#61 No, estará incumpliendo "normas no escritas" si quieres, pero es su país, es su derecho a hacerlo si le da la gana. Otra cosa es que esto sea más propio de una ameba comatosa que del "líder del mundo libre".
#44 Pues habla de aplicar el artículo 128 de la Constitución. Si eso no es "normativa vigente..."
¿No te has visto el vídeo, verdad?
#67 Expropiando de gratis ¿no?
#77 Pues nada, sigamos defendiendo a Black Rock, la que viene a invertir y a no dejar nada de dinero aqui.
#82 Yo no defiendo a Black Rock ni a la madre que los parió. Qué carencia de argumentación la tuya.

He dicho que esta no es la manera de hacerlo y pensar que todo va a ser maravilloso. Amén de que abre la puerta a que, posteriormente, también se pudiera expropiar a quien ellos considerasen un enemigo de la sociedad española, incluyendo a quien tenga ¿cinco pisos? ¿diez?.
#82 Si expropian a Blackrock, como repiten como loros, tendríamos que pagar un justiprecio a Blackrock con dinero público, según la constitución.

Por no hablar de que no adquirirlas empresas o bienes completos si no acciones de empresas que seguramente no sirvan para nada.
#90 Hace poco, obligaron a uno de estos fondos buitre a vender los pisos, en el centro de Madrid, al mismo precio que lo compraron: 67000 euros. Sí, me parece un buen justiprecio para estos detractores de riqueza, que no creadores.
#67 El artículo 128 no consigna el derecho al berrinche del gobernante.
#44 Si hubiera alguna forma de cambiar esa normativa legal... no sé... algo como cambiar las leyes de acuerdo al artículo 128 de la Constitución...

Si alguien o alguna institución tuviera el poder y el interés en hacerlo...
#3 Pues no sé. La medida sería un boomerang: aunque dañaría a fondos estadounidenses, España sufriría más por fuga de capitales y represalias (descapitalización, fuga de inversores, represalias, posible violación de tratados de protección de inversiones). Me gustaría ver el desarrollo de esta propuesta, me parece muy arriesgada.
#51 Es una tontada de propuesta. Te cargas la buenisima reputacion del pais a nivel de seguridad financiera y economica por dar un pataleo. Luego se te multiplican los intereses de la deuda por 5 y ya veras que risa cuando empiecen los EREs.
#72 Eso es lo que me preocupa. Estaría bien ver el desarrollo completo de la propuesta.
#72 Cuidado, que estás mencionando aspectos muy técnicos para los amantes del Like en Tiktok.
Lo que ocurre es que hacer un video cuesta 5 minutos pero entender las implicaciones de esos cambios requieren saber de economía y política exterior y eso no vende. Menos mal que no gobiernan
#3 Totalmente. Es lo que haría un país soberano.
#53 Un pais soberanamente imbecil que quiere destruir su economia pegandose un tiro en el pie.
#73 Comentario cuñado del día, enhorabuena.
#3 Sí desde la oposición todos nos envalentonamos pero después gobernando a callar, como con la ley mordaza o la reforma laboral.
#3 ¿Y de donde vamos a sacar el dinero para comprar todo eso que quieren expropiar? ¿Cuánto nos va a costar? Creo que después de soltar falacias populistas debería ser lo primero que esta señorita debería de explicar.
#3 Me convence su discurso, excepto en lo de las expropiaciones. A veces parece que ni siquiera entiende lo que está diciendo.
#1. De hecho creo que Ione Belarra debería ponerse al frente de Podemos y no Irene Montero. Belarra, dentro de sus posibilidades actuales, dice y expresa con claridad cristalina y sin rodeos innecesarios lo que muchos españoles piensan sobre este tema y sobre otros tantos temas de verdadera relevancia para la sociedad española.
#4 Pues la han humillado de la peor forma, le han hecho pedirle a su sustituta que por favor se presente porque ella no vale, ahora solo con suerte es solo una aplaudenovias.

Por no hablar de que Belarra sigue siendo la responsable de los dos fracasos legislativos más grandes de los últimos años la Ley de vivienda y la ley de bienestar animal:  media
#4 "Muchos españoles"... no, hay que dejar esas fantasías de que son la voz del pueblo y el partido de la gente. Son uno de muchos partidos, y bastante pequeñito. Representan a un sector reducido de la población y se expresan por ellos, no por "las mayorías sociales".
#4 Sabes que Ione belarra está al frente de podemos y no Irene montero¿No? Ione belarra es la Secretaria General, Montero es Secretaria Política y de Internacional
#17 ¿Y el candidato quién?
#17 Bueno, no seas ingenuo tampoco, eh?
#4 Es que Ione Belarra está al frente de Podemos.
#1 Siempre que alguien de podemos dice algo que es indiscutiblemente cierto venís con alguna falacia cutre a desviar el debate. Patético.
#14 No es cierto, solo es una lista de los reyes magos a los que ni le han dado una vuelta, al igual que ahora nadie se tiene que salir del bloque de a UE para negociar con Trump para no perder poder de negociación, es de gilipollas salirse de la formacion para hacer la guerra por su cuenta. Para bien o para mal estamos en la UE, hacer la lista de la compra le sale gratis a Podemos, pedir cosas que se puedan hacer mañana y que sean efectivas es otra cosa y requiere de una información y una…   » ver todo el comentario
#27 "Por ejemplo la tontería de de blackrock, lo repiten siempre, blakrock será todo lo malvada que quieras pero solo compra acciones de empresas, no compra casas"
Me da igual que las casas estén a nombre de una subsidiaria, es ridículo lo que estás diciendo, mira, aquí tienes un link a la cartera inmobiliaria de BlackRock, tiene 4149 entradas, no me digas que black rock no tiene casas:…   » ver todo el comentario
#27 Eso, y que Blackrock no es un fondo buitre, es una colección de algoritmos para gestionar fondos indexados. No votan en las empresas que compran, es más una empresa de informática que un banco, son informáticos programando y manteniendo algoritmos que se encargan de comprar y vender empresas para sus clientes siguiendo el índice.

Ellos no especulan, no apuestan a si una acción va a subir o a bajar, solo siguen los índices.
#14 "Siempre que alguien de podemos dice algo que es indiscutiblemente cierto venís con alguna falacia cutre a desviar el debate. Patético."

Olé!!!
#14 Los de Podemos no le dicen la verdad ni al médico.
#1 las buenas propuestas o ideas lo son independientemente de quién vengan a menos que estés cegado por sesgos, ideologías, etc
#35 Es que expropiar a fondos buitres así al tuntun, no es ni siquiera una idea pensada, no te digo ya buena. Es solo un titular para la gente no sabe del tema.

Si en lugar de expropiación de fondos buitres decimos que Belarra está proponiendo regar con liquidez, proveniente de fondos públicos, los fondos buitres de USA, ¿también te parecería buena idea? porque eso es lo que propone Belarra (bueno no lo propone en serio porque solo busca el titular y sabe que es una tonteria).

Si tú expropias…   » ver todo el comentario
#36 para empezar por el final, Trump invitaría a Belarra en lugar de Oubascal xD
Lo que tu comentario omite por completo —y no es casual— es el papel estructural que desempeñan los fondos buitre en el sistema económico internacional. No son simples “compradores de empresas de mierda”, sino instrumentos de dominación financiera que operan en connivencia con el poder económico estadounidense para extraer rentas y debilitar soberanías nacionales, especialmente en los países del sur global,…   » ver todo el comentario
#65 ¿cómo que no deberíamos preguntarnos si su propuesta es viable técnicamente? ¿Para que coño esta ahí?¿para dar soluciones viables o fantasear con ocurrencias?

Tú mismo reconoces que es una medida simbólica y que no es viable, pero es que Belarra no está haciendo una critica al sistema e general o estructural, está haciendo pasar una propuesta "simbólica" por una propuesta real a un problema concreto y complejo como es una guerra comercial, y a mi entender está engañando al…   » ver todo el comentario
Entiendo tu preocupación por la viabilidad y la responsabilidad política, aunque no la comparta a esos niveles. Nadie está diciendo que no debamos evaluar técnicamente las propuestas. Lo que señalo, y no es lo mismo, es que reducir la política a la técnica es uno de los mecanismos más eficaces para perpetuar lo que ya existe.
Las grandes transformaciones sociales siempre empezaron como "ocurrencias" inviables dentro del marco dominante. Que una propuesta no encaje hoy en el…   » ver todo el comentario
#100 Lo que perpetua lo que ya existe es prometer el oro y el moro por RRSS solo porque suena bien y sin ningún fundamento ni trabajo técnico, luego cuando llegan a tomar poder obviamente no pueden cumplir con esas promesas porque no tenían por donde cogerlas y la prioridad pasa a buscarse excusa, luego llegan las decepciones y el hartazgo político.

Las ocurrencias benéficas que dices, al menos hay que trabajarlas, preguntar a quien sabe, investigar y cotejar resultados, toda la gente que podía hacer eso ya ha huido del partido. Cuando surgen de una reunión orgánica de 5 personas que deciden en función de lo que parece que es popular en twitter son ocurrencias.
#100 mis dieses
#36 Ione Belarra no ha propuesto "expropiar a lo loco" ni comprar acciones basura de fondos buitre con dinero público. Lo que ha planteado (y no solo ella, sino muchas organizaciones sociales) es que el Estado tenga herramientas para recuperar activos estratégicos o bienes como la vivienda que han acabado en manos de fondos que solo especulan con ellos.

Hablar de "regar con dinero público" es una simplificación interesada. Si el Estado decide intervenir en…   » ver todo el comentario
#35 Y la pesimas ideas tambien lo son xD.
#75 claro xD , pero para eso hay que criticar la idea no a quien la propone
#1 Tus dos premisas no tienen la relación que tú crees que tienen.
#40 Tienen la relación de que pide contundencia la persona que se supone que es la lider de un partido en el que ni pincha ni corta y encima le da las gracias a la pareja que mandan de verdad y que la humillan todos los días.
#46 "es la lider de un partido en el que ni pincha ni corta" Esto es falso directamente. "la humillan todos los días" Falso también.
#55 ¿No es una humillación que te obliguen a hacer un paripé para pasarle el testigo como líder a Montero, como si le pidera un favor, porque según el jefe tú no vales y solo has servido para calentarle la silla?

¿No fue una humillación que durante la negociación de los ministerios después de las últimas elecciones, la supuesta lider del partido pidiera antes un ministerio para la pareja del fundador del partido que para ella?

Y claro que ni pincha ni corta, las pocas veces que alguien cuestiona o difiere de la voluntad de Pablo, es inmediatamente aleccionado, purgado y fundador en redes.
#70 ¿Qué tiene que ver toda esa bilis con tu afirmación inicial? ¿No puede Belarra pedir contundencia al gobierno? ¿Por qué? Ella ostenta un cargo político, yo no soy nadie y pido contundencia al gobierno. ¿Qué requisitos, según tú, hay que tener para pedir contundencia al gobierno?
#93 Pues un poco de credibilidad para empezar, ser la marioneta de un matrimonio que ni se atreven a reconocer públicamente lo que todo el mundo sabe es una broma. Luego ves las medidas y son un brindis al sol en el mejor de los casos y en el peor ni siquiera tiene nada que ver con la situación se la guerra comercial.
#98 Sea cual sea su posición en el partido, puede sin problemas exigir contundencia al gobierno, igual que cualquier otro hijo de vecino.

Falacia ad hominen (x2) y además trivializas su cargo. Y todo ello, sin agregar nada de valor al debate.
#1 por qué comentar el mensaje, cuando se puede atacar a la mensajera. Así nos va.
#1 ¡Jobar, tío, otra vez! xD
#1 Realmente lo que confirma es sus severa limitación intelectual, si piensa que eso va a solucionar de algún modo los problema generados por las políticas mercantilistas de Trump.

Aunque quizás lo que hace es que confía en las severas limitaciones intelectuales de sus votantes y en que esta memez les va a parecer buena idea.

Pero lo más probable es que ambas sean correctas.
#1 ¿Siempre argumentas así?
#1 como Feijoo de Ayuso
Ione e Irene dan verguenza ajena en sus papeles de sumisa y dominadora. No me explico como aún queda gente que les sigue después de las consecuecias de su manifiesta incapacidad, aunque sean personas válidas y locuaces abducidas por una vorágine suicida, y sobre todo por haber destrozado las ilusiones que muchísimos pusimos en el proyecto, pardillos nosotros por no ver que de nuevo eran cosas de pijes madrileñes.
Sobre las medidas propuestas, muestra de lo de antes, solo por mentar la…   » ver todo el comentario
Ione Medvédev
Ui gran éxito, millones de visualizaciones en tiktok, valgame dios. Y lo que propone ésta es la gran chorrada, propio de activistas sin ninguna experiencia en gestión.

De verdad, de canal red, organo de propaganda de podemos poco mas se podia esperar.
De verdad creen que uno de cada 10 españoles tiene tik-tok? y que todos se han mirado lo que ha dicho Belarra?

Vale, ahora que ya está claro que no son visitas únicas, quieren darle importancia a que haya un grupo de gente (o bots) dandole al play de un vídeo? :-S
#8 A lo mejor te sorprende lo que te voy a decir, pero hay gente que habla español y que no es española
#20 Creo que es una multicuenta de la lideresa... :troll:

"Llegué y dije: '¡Pero si hablamos el mismo idioma!'": el "bochorno" con este discurso de Ayuso sobre un viaje a Ecuador
www.publico.es/tremending/llegue-dije-pero-hablamos-idioma-bochorno-di
#8 Los otros dias me encontre un podcast de Charos Madres y Musas que tenia 15K suscripciones y de media 5K visitas en cada programa.

En que mundo los subcriptores son el triple de las visitas que tiene cada podcast video?. Cuando lo normal es al reves , hay mas visitas que subcriptores. ALguien esta pgando el chiringuito para vender la agenda
#32 ¿Para un podcast? Es de lo más normal, un canal puede tener un par de vídeos que despunten,pero la mayoría estarán por debajo de los subscriptores, especialmente si el canal es antiguo. Otra cosa es el gráfico que sacan a veces con: el 90% de los videntes no están subscritos, que no tiene nada que ver.
#8 #_33 Es una encuesta dirigida a los sectores que son más propicios de usar esas plataformas.

El 70% de las personas encuestadas responden que tienen facebook. Te aseguro que no han preguntado a los casi cinco millones de menores de 10 años ni a los mayores de 60. Quizás ni siquiera a los mayores de 40.
#8 Podemos estaba a la cabeza en uso de bots desde sus comienzos.
Irrelevante, spam, duplicada y sensacionalista son los votos negativos que se ha llevado ésta noticia, es surrealista lo vuestro xD
Claro que sí, ministra TikTok!
Porque nada dice “respuesta contundente a una guerra comercial global” como un vídeo de 15 segundos con filtros de corazones y una música de reguetón de fondo.

China y EE. UU. temblando, pero de la risa. Y mientras tanto, los fans de Ione creyendo que con 4 millones de visualizaciones se renegocian tratados internacionales.

La ONU ya la llama para el consejo de seguridad… de influencers.
#42 Belarra no creo que tenga fans, son sólo fans/sectarios de Podemos y como si les ponen a Montero de líder. Uy, que ya estamos en ésas xD
#99 Triste pero cierto.
#42 Vamos, que ni tú ni las 4 amebas que te han votado de manera organizada os habéis molestado a entrar en el vídeo.

Sois un meme,
Visto lo visto, lo que diga Belarra caerá en saco roto, ya que mandar, lo que se dice mandar, poco.
#60 Estás haciendo el ridículo. Por si no te habías dado cuenta.
#69 A mí no me mires, yo no he empezado con las gilipolleces utópicas de adolescente ... xD
#80 No hace falta, su objetivo no es proponer algo útil, su objetivo es hacer parecer que saben mucho a la gente que no sabe nada, y eso es gratis.
En vez de mencionar la propuesta, te hablan de las visualizaciones en tik tok

La edad de mierda del periodismo
Ya que no han podido con la gente adulta, estos niñatos pijoprogres van a intentarlo con los adolescentes, a ver si así. Mentalmente tienen más afinidad.

No son más tontos porque no se entrenan lo suficiente.
Que bien se vive en un mundo de yupis, se cree que USA va a permitirle a España todas esas medidas sin represalias militares JA
Ione Belarra con Rusia: Condenamos, pero antes de las sanciones habría que probar la diplomacia. Nos oponemos a alargar la guerra enviando armamento.

Ione Belarra con Israel: Condenamos y deberíamos aplicar las mismas sanciones que a Rusia.

Ione Belarra con EEUU: Es una guerra, hay que ser lo más contundentes posible.

¿Sentido común? ¿eso se come?
Diario RED hablando de Podemos y poniendo el 4 millones de visualizaciones como si fuera de comentarios o de gente con cerebro o que siquiera lo pudiera apoyar y no siendo un número ridículo que no significa nada ¡¡¡¡Qué sorpresa!!!! (NO)
Se podrá estar más o menos de acuerdo, pero al menos, es una propuesta. Difícil de realizar, puede, pero un punto de partida para negociar.
#45 El punto de partida para negociar sería que alguien les escuchase, pero es que con su representación y su actitud inflexible no son parte de la conversación.
De los 4 millones de visualizaciones 3.9 vienen de gente que ha pensado “menuda subnormal” al ver el video. Las otras 100000 vienen de los 100 frikis que postean en meneame intentado hacer parecer que podemos aun es relevante.
Bien dicho Ione, tienes mi voto.

Será difícil contrarrestar todo el reuido que hace la derechusma para desviar la atención de un mensaje tan sensato.
#39 Pues el mío no.
Me parece muy indignante que entre sus medidas no se encuentren la paz mundial y erradicar el hambre en el mundo ¬¬
#50 confundes objetivos con medidas xD
#52 ¿No te parece una medida legítima la paz en el mundo y erradicar el hambre en el mundo?
Porque es muy sencillo, tan sencillo como abolir las armas y darle a los pobres lo que le sobra a los ricos.
#60 alma de cántaro... tu segundo párrafo son las medidas... con esa precaria comprensión lectora/expresión escrita no me sorprendería que votaras al pp o a vox xD
#74 Claro, como no voto a Podemos porque no quieren erradicar el hambre en el mundo, soy un facha que vota al pp o a vox.
Cuanta originalidad hay en tu argumentario, propia de genios, con una gran comprensión lectora y expresión escrita, algo fuera del alcance del resto de los mortales, un razonamiento que nadie, jamás, ha podido dilucidar.
Hay que ver como se nota que los votantes de Podemos tienen un intelecto superior al resto de los votantes.
#91 coño, la mandíbula de cristal! Otro clásico de los fans de derechas xD a ver si innováis un poco...

Ione Belsrra ha dicho algo más sensato que toda la derecha junta, especialmente pagascal que defiende a Trump ante viento y marea e incluso exigía al gobierno disculparse... xD
¿Las normativas de esculpieron en mármol o puede cambiarse?
Y después de todo eso que dice, utilizar intensamente la diplomacia, teniendo preparados los misiles nuevos, porque nos iba a caer la del pulpo ...
Na, mejor hacer genuflexiones y mamar pollas como Santi Obescal.
#57 Hay quien llegó a ministra así...
Y que más da lo que diga esta, si solo sirve de palanganera de la consorte... xD
Empiezo a pensar que se creen de verdad que las visualizaciones/likes de una publicación equivalen a votos.
Para expropiar hay que tener dinero para pagarlo y no ser un muerto de hambre que solo sabe robar
Es interesante lo que dice,lo que habría que pensar entonces,cual sería su posible respuesta....
#6 Intentar destruir la economía española por todos los medios, porque son unos matones de instituto, el éxito de ésta medida dependería de si otros países se nos uniesen o no, si mucha gente se une entonces usa tendría que recoger cable, si nos quedamos solos ya tendrían chivo expiatorio al que dar palos, pero ¿Cual es la alternativa? ¿Que nadie se enfrente al matón y permitir que nos roben el dinero del bocata los próximos tres años? España tiene la ventaja de que tenemos una constitución relativamente progresista, podemos hacer uso de ella para amenazar a Trump con expropiar su riqueza a los fondos buitre si no recula en su guerra comercial
#19 Estoy totalmente de acuerdo contigo,pero a veces hay que tener la mente fría y pensar en las consecuy y como podríamos contestar... A lo loco, solo lo puede hacer EEUU que tiene el mayor músculo financiero del.lundo, el resto tiene que pensárselo mucho y calcular....Ir dos pasos por delante....
#28 Pero se están enfrentando a todo el planeta a la vez, y la respuesta debe ser colectiva porque individualmente nos comen, el problema es que alguien tiene que dar el primer paso y jugársela.
#19 Y dale con lo de expropiar fondos buitre, nuestra constitución progresista permite la expropiación sí, pero pagando un justiprecio, es decir el valor de mercado de lo que expropias, y cuidado con ponerlo bajo que te lo discuten en un tribunal.

¿Me estás diciendo que la forma correcta de luchar contra el matón del barrio es darles dinero público a los fondos buitres, a cambio de unas acciones que ni sabes si te van a servir para algo y por un precio superior al que esos fondos las compraron?

Si se entera Trump que Podemos está proponiendo darle liquidez a sus empresas con dinero de nuestros impuestos, le manda a Belarra un cybertruck en agradecimiento.
#31 Es que siempre estamos igual, con la pregunta clave sin responder: ¿con qué dinero vas a hacer lo que propones?
#31 El justiprecio no es el valor de mercado... pues anda que no hay gente cabreada de que les expropian tierras para hacer carreteras y les pagan una puta mierda menos de lo que vale en el mercado...
#97 Y en ese caso de las carreteras si los propietarios van a los tribunales, lo suelen ganar, lo sé porque yo he ganado varios con una simple pericial de un ingeniero agrónomo y desde luego han pagado a precio de mercado

Imagínate lo que pueden conseguir estos fondos con sus abogados, así que más gasto público derrochado con la ocurrencia de Belarra.

De verdad, que ni lo han pensado, y les da igual.
#31 Ya no solo eso. Es que estás creando una inseguridad jurídica que hará que muchas empresas extranjeras dejen de invertir en España, y a mayores estás abriendo la puerta a que hagan exactamente lo mismo con las empresas españolas que están en USA.
Cuando Argentina hizo algo parecido bien que España protestó como para hacer ahora lo mismo.
#31 Estupendo, pues se les paga pero a tomar por culo de España y se deja de especular con la vivienda y las empresas estratégicas. Vamos a ver, si les interesase venderlas las venderían, si no las venden es porque ganan más no vendiéndolas, así que obligarles a comprarlas por su precio justo beneficia a España y perjudica al fondo buitre.

En todo caso ni si quiera hace falta ejecutar la expropiación, es jugar al juego de Trump, es amenazarles con expropiarles pagándoles la mitad de su valor…   » ver todo el comentario
#19 "Expropiar su riqueza" puede sonar muy bien en una manifestacion, pero la realidad es mas "Pagarles del erario publico por sus activos dificilmente vendibles, para capitalizarlos a cuenta de todos, mientras que los intereses de la deuda soberana de españa se disparan por su inseguridad juridica".

Claro, que la realidad queda mucho peor en TikTok.
#85 Uy, si, sus activos difícilmente vendibles, claro xD
«123
comentarios cerrados

menéame