Hace 15 años | Por el_istari a idg.es
Publicado hace 15 años por el_istari a idg.es

El Partido Popular presenta hoy en el Congreso de los Diputados una Proposición de Ley para la creación del Consejo General de Colegios de Ingenieros en Informática. Una iniciativa que contará con el respaldo de los Ingenieros Informáticos.

Comentarios

Nova6K0

¿Como se llama la pelicula?

Pre-campaña electoral.

Salu2

k

Una iniciativa que contará con el respaldo de los Ingenieros Informáticos.
Con mi respaldo no, eso esta claro.

p

Esperemos que se apruebe, tanto que dice el PSOE que nos apoya.

q

#3 Si no eres ing. informático. ¿Qué más te da?

e

#8 yo no veo que sea corporativismo, mas bien se parece mas sindicalismo. Todas las ingenierias tienen colegios que les representan a nivel nacional y se les tiene en cuenta a la hora de crear leyes y demas cosas. Por lo que el gobierno pasa de los Ing.Informáticos ya que no tienen representación nacional.

Solo tienes que ver lo que quieren hacer ahora con los estudios, que es pa mear y no echar gota.

N

Genial, ahora tendremos cuotas a pagar y exigencias burocráticas para mantener a 4 crápulas por la cara. Está claro que tenemos el gobierno y el país que nos merecemos.

r

La Ingeniería Informática merece estar en igualdad de condiciones que el resto de Ingenierías. Yo no es que abogue por la regulación, pero... O todos regulados o nadie regulado. Si no, pasa lo que pasa y la Ingeniería Informática (no regulada, ni competencias académicas, ni unidad académica, ni competencias profesionales) queda en agravio Telemática (regulada con todo lo que no tiene la otra).

La justicia hace que la humanidad avance. La Ingeniería Informática necesita que se haga justicia.

m

#6 Lógico que no apoyes, porque eso evitaría que con un curso del INEM te pagaran el día de mañana como Jefe de Proyecto ... normal.

z

Una gran iniciativa, si conseguimos un consejo de colegios, se regularán los empleos de informática en este país, y no me refiero a joder a los demás, sino que es una forma de que en el gobierno tengan representación los Ingenieros Informáticos al igual que lo están los Ingenieros de Telecomunicaciones, Industriales, etc etc etc, para futuras modificaciones de nuestra profesión, de la que comemos muchísima gente, ingenieros, ingenieros técnicos, formación profesional, etc.

Alvarete

ofuf...

starwars_attacks

pues no sé porqué no me gusta que haya más representantes....ese sistema de representaciones no funciona. Es vertical y cultivo de corrupciones. Al servirá a los intereses contrarios.....Y encima todos controlados bajo excusa de "regular"

le veo mas desventajas que ventajas....me recuerdan al vaticano: cada vez más cargos para todos, más directivos....más gente viviendo de chupar y esto sobrecarga a los de abajo...hasta que estallemos. Eso de regular una profesión...sería estupendo si funcionase, pero resulta que no.

salud.

l

Por fiiiiiiiiiiiiiiin, hoy es un día grande!

Johan_Liebhart

¿Como se llama la pelicula?

e

#11 Que no apoyo? no te entiendo.

m

Me confundí, mi mensaje era para #3, lógico que alguien que estudie un par de semanas y a día de hoy ¿desarrolle? las mismas funciones que alguien que estudie cinco años, no quiera que esto se regule.

panchobes

corporativismo al poder!!!