EDICIóN GENERAL
38 meneos
 

Proposición de Ley para la Creación del Consejo General de Colegios de Ingenieros en Informática

El Partido Popular presenta hoy en el Congreso de los Diputados una Proposición de Ley para la creación del Consejo General de Colegios de Ingenieros en Informática. Una iniciativa que contará con el respaldo de los Ingenieros Informáticos.

| etiquetas: colegios , ingenería , informática , regulación , ley , congreso , pp , bolonia
¿Como se llama la pelicula?

Pre-campaña electoral.

Salu2
Una iniciativa que contará con el respaldo de los Ingenieros Informáticos.
Con mi respaldo no, eso esta claro.
Esperemos que se apruebe, tanto que dice el PSOE que nos apoya.
#8 yo no veo que sea corporativismo, mas bien se parece mas sindicalismo. Todas las ingenierias tienen colegios que les representan a nivel nacional y se les tiene en cuenta a la hora de crear leyes y demas cosas. Por lo que el gobierno pasa de los Ing.Informáticos ya que no tienen representación nacional.

Solo tienes que ver lo que quieren hacer ahora con los estudios, que es pa mear y no echar gota.
Genial, ahora tendremos cuotas a pagar y exigencias burocráticas para mantener a 4 crápulas por la cara. Está claro que tenemos el gobierno y el país que nos merecemos.
#3 Si no eres ing. informático. ¿Qué más te da?
#6 Lógico que no apoyes, porque eso evitaría que con un curso del INEM te pagaran el día de mañana como Jefe de Proyecto ... normal.
La Ingeniería Informática merece estar en igualdad de condiciones que el resto de Ingenierías. Yo no es que abogue por la regulación, pero... O todos regulados o nadie regulado. Si no, pasa lo que pasa y la Ingeniería Informática (no regulada, ni competencias académicas, ni unidad académica, ni competencias profesionales) queda en agravio Telemática (regulada con todo lo que no tiene la otra).

La justicia hace que la humanidad avance. La Ingeniería Informática necesita que se haga justicia.
Una gran iniciativa, si conseguimos un consejo de colegios, se regularán los empleos de informática en este país, y no me refiero a joder a los demás, sino que es una forma de que en el gobierno tengan representación los Ingenieros Informáticos al igual que lo están los Ingenieros de Telecomunicaciones, Industriales, etc etc etc, para futuras modificaciones de nuestra profesión, de la que comemos muchísima gente, ingenieros, ingenieros técnicos, formación profesional, etc.
ofuf...
Por fiiiiiiiiiiiiiiin, hoy es un día grande!
pues no sé porqué no me gusta que haya más representantes....ese sistema de representaciones no funciona. Es vertical y cultivo de corrupciones. Al servirá a los intereses contrarios.....Y encima todos controlados bajo excusa de "regular"

le veo mas desventajas que ventajas....me recuerdan al vaticano: cada vez más cargos para todos, más directivos....más gente viviendo de chupar y esto sobrecarga a los de abajo...hasta que estallemos. Eso de regular una profesión...sería estupendo si funcionase, pero resulta que no.

salud.
¿Como se llama la pelicula?
corporativismo al poder!!!
#11 Que no apoyo? no te entiendo.
Me confundí, mi mensaje era para #3, lógico que alguien que estudie un par de semanas y a día de hoy ¿desarrolle? las mismas funciones que alguien que estudie cinco años, no quiera que esto se regule.
comentarios cerrados

menéame