Hace 12 años | Por arrecarallo a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por arrecarallo a eleconomista.es

El eurodiputado portugués del grupo europeo de la Izquierda Unitaria (GUE), Miguel Portas, ha empezado hoy a recabar apoyos para presentar una enmienda al presupuesto 2012 del Parlamento Europeo que recorte un 5% los 4.300 euros al mes de gastos sin justificar que recibe cada eurodiputado. Muchos suman esta cantidad limpia a su sueldo; los 4.300 euros al mes se suman al sueldo de los miembros de la Eurocámara -alrededor de 6.000 euros al mes- y a los complementos y dietas por desplazamiento, hoteles y viajes.

Comentarios

danic

los "gastos sin justificar" deberian pagarlos de su bolsillo, como cualquier trabajador, los "gastos justificados" ya podria hablarse, pero sin justificar y pagados por los ciudadanos, 0 euros

somosdos

¿Gastos sin justificar? Ni un duro, hombre.

Ihzan

los 4.300 euros al mes se suman al sueldo de los miembros de la Eurocámara -alrededor de 6.000 euros al mes- y a los complementos y dietas por desplazamiento, hoteles y viajes.

¿Quien dijo crisis? Caro está saliendo mantener a esta gente para lo que hace

M

Aunque lo recortaran un 50% seguiria siendo una pasada.

rumplestilskin77

si 4.300 € al mes es la asignación para "Gastos sin justificar" ... de cuánto serán los gastos justificados como dietas, km, ...
Robespierre!! come back!!

A

Esta noticia me ha dejado muerta... O sea que estos hijosdeputa que encima son unos inútiles tiene 4.500 euros que pagamos todos con sudor y lágrimas para que se lo gasten en... yo que sé, putas, relojes, coches , llevar a sus hijos a coles privados, o en drogas, o en...
Mecagontóloquesemenea...pero cómo hemos dejado que ocurriese esto? y encima los muy ladrones no se lo quieren bajar ni un 5%.

Guillotinas ya!!!

Lautiara

¿¿¿Sólo un 5%???
¡¡¡Me parece ridículo!!!

V

Abria que dejarles solo un 5% del sueldo, asi veriamos quien lo hace por que le gusta de verdad.