Hace 14 años | Por gamusinio a ecomovilidad.net
Publicado hace 14 años por gamusinio a ecomovilidad.net

Un portal sobre movilidad sostenible presenta una propuesta detallada para devolver el centro de Madrid a los peatones de manera realista.

Comentarios

Cameloth

A mi me parece bien. Las obras serían por un tiempo y esto ayudaría e hacer la ciudad más agradable y con una imagen distinta, probablemente eliminaría hasta estrés en la gente. Podría hacer la vida en la ciudad mas llevadera

j

Pues chico si el transporte publico de Madrid te parece una mierda o no lo usas nunca o no has usado el de otras ciudades por que mader mia.

V

#7 Supongo que te refieres a mi. Hubiera sido mejor que relacionaras el comentario tuyo al mio. Se te habrá pasado.

Veamos! He usado el transporte de Madrid, Barcelona, Londres y Oporto. Así que algo me he movido.

En Madrid, no se te ocurra montar en autobús, si tienes prisa. Andando, imposible. El metro en hora punta es una olla y la gente no se ducha. El cercanías es lo mejor que tenemos si tienes suerte de que sea el único transporte que tienes que usar.

El metro está bien, menos para ir a trabajar.

Aún así, peatonalizar calles, para formar más atascos no es solución.

g

¿Habéis leido la noticia? No habría obras grandes, sólo instalar bolardos (que es más fácil que poner un banco en la calle, por ejemplo) y condenar algunas rampas en parkings que tienen otras entradas. Por favor, echadle un ojo antes de opinar que es interesante.

D

Vengaaaaaaaaaa más obras, como ya hay pocas...

V

Mala idea!

Ryo

#1 Tienes razón es mucho mejor que siga atestada de máquinas peligrosas, ruidosas y contaminantes. Es reloco, mucho más divertido.

V

#5 Tu no te mueves mucho por Madrid, verdad?

Ya está peatonalizado de Callao a Sol, La calle Arenal, desde Sol a la Plaza Mayor. No sé que más centro que eso quieren peatonalizar.

Madrid es una ciudad muy grande y el transporte un desastre. Si además de cortar el centro, el transporte es una mierda, no pretendas que el tráfico sea fluido.

Y Madrid no es llano como Amsterdam para ir en bicicleta. Reloco!