Publicado hace 15 años por andreloff a termometroenlinea.com.mx

Legisladores del Distrito Federal anunciaron la presentación de una iniciativa de reformas a la Ley General de Salud con el propósito de legalizar el uso, producción y comercialización de la mariguana. En conferencia de prensa, un grupo de legisladores del PRD y de la Coalición de Izquierdas, encabezado por el coordinador de la bancada perredista en la Asamblea Legislativa, Víctor Hugo Círigo, consideraron que con ello se afectará el poder económico de los narcotraficantes y se podrá combatir eficazmente este flagelo.

Comentarios

D

Con el gobierno tan progreguay chachidemócrata que tenemos y todavía la legalizarán antes en México

andreloff

#7 Me pareció curioso escribir "mariguana", tal y como aparece en el artículo mexicano original. A mí también me chirrió. De hecho, coloqué un (sic) detrás de la palabra, que retiré al asegurarme de que estaba bien escrita...
#12 ¡Y yo!

D

Los hay con suerte jo T_T

D

¿No se escribe "marihuana" (con H)? Pregunto.

D

#9 Si es que a la mínima salta lol

edito: propongo financiar un viaje a México solo de ída a jonarano

#12 Yo siempre lo he escrito/leído marihuana con H

macfly

#1 no hay chinas, no hay chinas hoyyyy, lega-legalización!!
que tiempos...

D

Me gustaría ver como aumentan los índices de turismo en México si la medida se acepta.

D

Una lógica y sabia propuesta.

U

Que lo hagan y nos vayan contando los resultados a corto, medio y largo plazo, claro. Y ya veremos qué hacemos nosotros.

m

Ojala que se apruebe seria fabuloso, algun dia Mèxico podria ser potencia mundial en la produccion de Marihuana.

D

#1 ♪ ♫ No se por qué hay gen-te ♪ ♫
♪ ♫ que siempre nos seña-la ♪ ♫
...

#7 (SIC)

D

#7 Mientras se entienda...

D

#5 Y Melendi perderá el miedo a volar.
Seguro que el paso lo darán más países.

immanuel

♪ ♫La cucaracha la cucaracha
ya no puede caminar
por que no tiene
por que le falta
marihuana pa fumar♪ ♫.... ohh wait ya tendria marihuana .