Hace 14 años | Por kikuyo a europapress.es
Publicado hace 14 años por kikuyo a europapress.es

El partido italiano Liga Norte podría proponer la inclusión de la cruz cristiana en la bandera italiana, según planteó ayer el viceministro de Transportes italiano, Roberto Castelli, al comentar el rechazo de Suiza a la construcción de minaretes en las mezquitas de este país.

Comentarios

D

#2 Es que la silueta de Mussolini no deja espacio

D

Que pongan las esvástica, así ahorramos tiempo.

fernandiky

Sin comentarios

D

vamos p'atrás como los cangrejos (me repito)

Mainzer1992

#5 ¿los cangrejos no van de lado?

ailian

Hola. Soy agnóstico e italiano. Y me dan ganas de ser negro para dar aún más por culo a estos fachas de mierda.

Bossi, va' a caga'.

x

Lo que no puede ser es que se llame racista a la democracia más antigua de Europa, a un país caracterizado por el civismo y la convivencia pacífica. Hoy en una tertulia radiofónica han zanjado el tema llamando a los suizos cómplices de los nazis y "Estado cabrón". Eso cuando no sale un tio (como el exfascista Fini) advirtiendo que han hecho un gran favor al fundamentalismo islámico. El voto de ayer en Suiza fue contra todo y todos: iglesia católica, gobierno suizo, aministía internacional, banca, prensa... Eso es lo que más jode a los controladores de la opinión.

#11 La Liga gobierna en muchos de los municipios con más inmigración legal y el único alcalde negro del país es de ese partido

erlik

#12 ¿¿Italia, la democracia más antigua de Europa?? no sé de donde te sacas ese dato gratuito (y falso). Italia es un país que hasta el siglo XIX sencillamente no existía, cuando Francia y Reino Unido tenían ya una tradición parlamentaria que no se interrumpiría (salvo por guerras, en el caso de Francia) hasta nuestros días, mientras que Italia... bueno, ahí tienes a Mussolini.

Por otra parte el Parlamento europeo más antiguo en activo es el islandés, que tiene más de mil años.

x

#13 Me refería a Suiza. Presta más atención

Es verdad que Italia tiene, como Alemania, cuatro días de existencia

erlik

#14 Suiza tampoco es la democracia más antigua de Europa ni por asomo

x

#18 bonita bandera

#15 Ahí andará

andresrguez

Espero que los que defendían la consulta de suiza porque era la opinión del pueblo, aquí opinen lo mismo.

D

No hay más que ver a su máximo representante, la viva imagen de Jesucristo

starwars_attacks

que se sepa, la canallada.

x

Algunos estais obsesionados. Es una propuesta de la Liga Norte, no del partido de Berlusconi ni de Berlusconi