Hace 3 años | Por Javier_Lothbrok a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Javier_Lothbrok a elespanol.com

Nueva zancadilla del Gobierno de coalición a los propietarios que tienen sus viviendas alquiladas y cuyos inquilinos no puede pagar la renta. El decreto de ley que va a aprobar este martes el Consejo de Ministros y que prohíbe los desahucios hasta el final del estado de alarma (9 de mayo), deja un camino no precisamente de rosas para cobrar indemnización por el prejuicio económico que ya están sufriendo.

Comentarios

D

#1 Hay que sacar un decreto ley para no ayudar a la gente que trabaja en negro? En serio?

Si gente cobrando en negro cobra ayudas, empecemos a denunciarlo en todos los casos, no con alquileres solo.

#6 la gente en España se acostumbra a cobrar en negro, no pagar impuestos y luego a pedir que el gobierne de todo......

D

#8 Y el gobierno se lo da? Da ayudas a gente que no tiene papeles y trabaja en negro?

D

#1 un saludo a aquellos que no entienden la diferencia entre no declarar los ingresos a la Agencia Tributaria y disponer de un contrato de alquiler legal, y en particular un saludo afectuoso a aquellos que sin leer el artículo lo interpretan como le sale de los cojones con tan solo leer el titular. Y no quiero dejar de saludar además a aquellos que me tienen que explicar como es posible tener un okupa y que a la vez tu alquiler(?) sea "en negro".

T

Y yo pensaba que los únicos que promovían la inseguridad económica era el nacionalismo catalán. Qué suerte. En mi provincia vamos a tener doble ración. La del Gob regional y la del Gob central.

Robus

#2 La inseguridad económica la da el estado central... sin ellos ni tu comunidad ni Catalunya tendría esa duplicidad.

T

#11 claro. Por eso la fuga de empresas a otros lugares de España.
Unos añitos más de prusés y acabamos como Zambia.

x

La okupación es legal. Pero el drama es que hay gente metiéndose con Iglesias en la puerta de su casa...

HAL9K

¿"Prejuicio económico"? Pues vale...

D

Tienes en tu casa a un tio que no te paga y tienes que pagarle luz, agua, gas... pero a lo mejor no tienes perjuicio economico.

Robus

Er... ¿no cobrar el alquiler no se considera "perjuicio económico"?

m

#9 Precisamente por eso están caros,la gente no se fia y el estado no le ampara.

m

Luego nos preguntamos por qué la gente no quiere alquilar o los precios que ponen.

#5 porque están caros... Ya verás que si los bajan la gente los paga.....

Si quieren medidas antiokupas que empiecen por obligar a ocupar esos millones de casas vacías en España....como puede ser más impuestos o directamente expropiado para aquellas empresas que tengan más de X viviendas vacías sin ocupar en un largo tiempo.....


Ya luego vamos con los okupas...