En el instituto de Sineu, con motivo de la celebración del aniversario del 1-Octubre por parte de los independentistas, se han colgado banderas catalanas y se han colgado carteles reivindicativos con leyendas como ni olvido, ni perdón (el lema independentista del aniversario del 1-O) o los borbones son unos ladrones ...
|
etiquetas: 1o , independencia , catalunya , mallorca , sineu , adoctrinamiento
¿Esto es propaganda independentista?
¿De que color dicen que son las paredes del edificio?
Si quieres decir algo, claro
En Sineu vive uno de los dueños de esta web que no voy a nombrar porque ya bastante nos peleamos hace poco en twitter, pero conociendo como está el patio en su cabeza y presumiendo que algo tiene que ver con las movidas políticas de la isla y de su pueblo no me extrañaría nada de eso. Cosas peores me han contado.
Ahora, mi opinión personal es que en la isla no se respira todo ese espíritu nacionalista salvo en algunos… » ver todo el comentario
A @carme la secuestramos pa que no se la lleven, pero si la quitan el látigo, yo la presto una zurriaga
Yo en esos terrenos no me meto que salgo herido.
@carme (Peloteo del día, pero con buena fé)
A mi me encantan las cosillas de mi tierra, pero tampoco es que me considere muy diferente al resto, son particularismos sin demasiada trascendencia, y menos politica, pues tiendo a pensar en el conjunto..
En Mallorca se ve exactamente igual que en el resto de sitios, es decir, depende del punto de vista de quién lo mire. Si lo miras con las gafas de ver españoles de Albert Rivera, te parecerá que en las escuelas se adoctrina en catalán y a favor del independentismo, o que el castellano corre serio peligro, pero la verdad es bien diferente. El castellano no corre ningún peligro, la enseñanza en catalán no supone ningún problema, y… » ver todo el comentario
Eso si, algunos catalanes, dicen que lo sois y que deberiais integrados como parte catalana. Me pregunto si os han preguntado...
Aunque en tiempos de la corona de aragon hubo buenas revueltas de los balearicos contra los catalanes, que por aquel entonces les gustaba hacer de judietes, con los valencianos les pasaba igual, que iban a la greña. En general el reino de aragon eran un reino de taifas, y los catalanes les gustaba pasarse un poco de listos...
Y algunos parece que quieren volver a la carga
además... Cuáles son "esas ideas"? La de no apoyar una monarquía? la de no aceptar el poder impuesto por herencia? la de… » ver todo el comentario
ponete de acuerdo, porque me parece que en tu casa la libertad de pensamiento no es justamente lo que abunda
¿Sabés qué es lo cómico de todo esto? que te pintaste solo, era cuestión de tiempo y dejarte hablar para que se te vean las costuras
Buenas noches.
Haré un último intento en explicarlo; que se debata en la escuela sobre monarquía o sobre cualquier otro asunto, por supuesto que me parece bien, de que otra manera crecen las mentes libres ;lo que no me parece bien es que la escuela no sea neutral y se esté posicionando como supuestamente muestran esos carteles. Si como alguno ha comentado, está sacado de contexto y pertenece al ámbito de alguna actividad educativa, entonces me cayo, pero la noticia no lo explica
No sé cómo habrá sido tu juventud, pero en general es el momento de la vida para pelear contra lo establecido y cambiar cosas en todos los humanos, y, está clara cuál es tu opinión sobre los independentistas pero decirle a los chicos como tienen que pensar nunca es buena idea
Me alegro que hayas entendido que escuchar las dos voces siempre es más importante que escucharte a vos mismo
Lo vienes haciendo desde el primer comentario. Que tengas un buen día, ya haz quedado retratado varias veces.
Pocas veces siento pena por las personas, pero tú das pena y vergüenza ajena. Que tu cultura te sirva para crecer, que lo estás necesitando, y mucho
No te juzgué como persona, indagué sobre tu nivel de pensamiento que no es lo mismo. Es hermoso contemplar como vas perdiendo la educación y las formas.
Haz caído tan bajo que un sudaca tercermundista lleva 2 días jugando y divirtiéndose con vos cómo hace un gato con un ratón, no siquiera fuiste capaz de encontrar una salida a este juego que, para mí, resultó placentero.
Puedes seguir menospreciando, puedes seguir agrediendo lo que no puedes, o podrías, por tu dignidad, es seguir humillándote con este juego.
aquí te espero, presiento que tú inteligencia no te va a permitir saber cuándo parar...