Hace 14 años | Por Bonoman a lemonde.fr
Publicado hace 14 años por Bonoman a lemonde.fr

Una prueba de aliento podría detectar el cáncer de pulmón, mama, colon o cáncer de próstata, según un estudio publicado el miércoles, 11 de agosto por la revista The British Journal of Cáncer. "Este estudio muestra que con narices electrónicas se puede distinguir diferentes tipos de cáncer ", dijo el profesor Abraham Kutenai , instituto ubicado en Haifa, al norte de Israel. "Si podemos confirmar estos resultados preliminares por otros estudios, esta nueva tecnología podría convertirse en una herramienta simple para el diagnóstico

Comentarios

D

#3 Por qué tan pesimista? Una prueba así estaría muy bien!

D

Sople aquí, es para saber si le damos el seguro de vida o no.

l

A diferencia de muchos, voy a leer todo el material gratis (que no es mucho) sobre el asunto, pero de momento, y a modo de prejuicio potencial, lo dudo mucho, y ojalá me equivoque, lo digo de corazón, de verdad.

O este estudio prueba de manera radical que miles (o millones) de médicos han estado haciendo el primo durante años, y revoluciona la medicina, o pasará a formar parte de la interminable pila de promesas "científicas" que nunca llegaron a materializarse. De nuevo, ojalá sea una de esas raras revoluciones y no un titular más del que no nos acordaremos mañana.

Vale.

D

una nueva función a añadir al iOloroscopio 5G.

Juanal

Una prueba de aliento podría detectar el cáncer de próstata.

¿Pero la prueba de aliento se la harán a el o a ella? roll

T

Me sonaba bastante de haber leído hace poco en menéame algo muy similar o igual, y buscando he encontrado una relacionada y que hace poco se publicó, pero en vez de ser con el aliento era con la saliva:
Descubren en Japón un fácil análisis de la saliva que detecta cáncer de páncreas, mama y boca

Hace 14 años | Por bonobo a lagranepoca.com

n

Seguimos remando y la orilla no se acerca...

gontxa

Podrían tomar nota nuestros políticos con esta noticia de lo importante que es fomentar y subvencionar el I+D en lugar de derrochar y mangonear nuestro dinero.

anor

Siempre que leo estas noticias, viene a mi mente la imagen de esa gente que perdida en el desierto y sedienta ven el espejismo de un lago. Corren hacia el, pero nunca llegan a tocar sus aguas. Esa sensacion tengo ante estos avances que se anuncian, siempre parecen estar muy cerca...

D

Me alegro

Unaplus

Dentro de "poco" o "pronto" en los controles de alcoholemia nos dirán si tenemos cancer.... lol

c

Pues con mi alitosis me quedaran sobre 5 semanas de vida .

Okias

Señor, ha dado usted 0,69... y tiene cáncer.

B

Igual con un pedete te pueden localizar el de cólon

s

Bien! Así no tendremos que esperar tanto en las visitas al médico!!

D

Noticias de este tipo hacen florerer los graciosetes que no tienen ni puta idea del tema