Hace 6 años | Por orangutan a m.genbeta.com
Publicado hace 6 años por orangutan a m.genbeta.com

El próximo Firefox 57 que llegará en noviembre, es una de las o la versión más anticipada en la historia del navegador. No solo el rediseño que traerá gracias a Photon, o las mejoras técnicas que llegarán con Quantum, su nuevo motor web escrito desde cero, sino que también se extenderán ampliamente las capacidades de las WebExtensions, no solo para estar a la par con Chrome, sino para ir más allá.

Comentarios

skaworld

#8 Pues justo no es mi opinion, firefox focus en movil se mea en chrome, y en escritorio si no estan a la par yo la verdad es que ni lo noto, tanto en win como en linux

D

#8 #10 Yo en el móvil uso Firefox y va muy bien. El Chrome lo tengo inhabilitado desde el momento que quitaron la posibilidad de tener extensiones.

D

#10 habló el oráculo, voy corriendo a probarlo

Jotafox

#10 A mí últimamente firefox me está dando problemas en algunas webs, como por ejemplo en aliexpress que a veces no pasa de página dandole al número y tengo que reiniciarlo o forzarlo poniendo el page=X en la dirección

skaworld

#17 Pues oye raro, yo no noto cosas raras, cierto es que yo a aliexpress entro desde la app (tienen ofertas solo para mobil) pero ya te digo q por donde me suelo meter yo y entro en sitios mu raros lol no he encontrado nada que no vaya (sin contar con la tipica mierda de pagina del ministerio de X que solo funciona en explorer, que todavia te las encuentras)

Jotafox

#18 Mi cuñao me ha dicho que es del charset de la trócola

WaZ

Podrán...

O no.

Que bonitos son algunos tiempos verbales, verdad?

yoma

Lucha de extensiones en el barro. lol lol

skaworld

La guerra de los navegadores se parece cada vez mas a un capitulo de Drago Ball, supongo que el Edge es Yamsha

Relator

#7 Y Firefox es la tortuga de Mutenroi...

WaZ

#7 Es mas Oolong. A Yamcha al menos le mataban como recurso habitual.

Relator

Pronto me la sudará un poco más, cuando Firefox haga lo que un navegador web... incluso le haré un poco de caso.

D

Pronto esto será noticia.

r

Pues hay algún desarrollador de extensiones que ya se está quejando por el nuevo formato...

Ya he comprobado muchas veces que las actualizaciones estropean muchísimo más de lo que arreglan... y encima suelen quitar funcionalidades...

gonas

¿Eso que significa, que se podran abrir más pantallitas para incordiarte?

garnok

pero traerá un nuevo capitulo del libro de mozilla ?

Rasban

Pues avísenme cuando lo sean

A

La verdad prefiero Opera. La única extensión que tenía agregada a Chrome era la del AdBlock, pero en Opera ya viene instalada y se puede activar o desactivar (esta última no la hago) de acuerdo a la página que se mire. Es un navegador veloz y potencial, una alternativa que no se ha conocido tanto como Chrome o Firefox.