edición general
10 meneos
54 clics
Pronatalismo, la última esperanza para salvar Occidente odiada por la izquierda

Pronatalismo, la última esperanza para salvar Occidente odiada por la izquierda

La alarmante caída de los nacimientos en todo el mundo ha provocado el nacimiento de movimientos que piden la implementación de medidas profamilia para estimular la llegada de más niños, mientras que los radicales les acusan de "racistas y machistas".

| etiquetas: pronatalismo , natalidad , occidente , racismo , machismo , aborto , mujer
Las únicas medidas profamilia efectivas son sueldos dignos para mantener una familia, vivienda asequible para poder vivir, educación pública de calidad para poder dar un fututo a los hijos, una santidad pública de calidad para poder mantenerlos sanos, y condiciones laborables estables y equilibradas con la vida personal.

Coñe!! Si todo eso es de izquierdas!!
#11 según #4 eso es de izquierdas envidiosas no? xD
#11 educación pública ,si. Para q el profesor les enseñe: Hazte funcionario como yo para tener la vida resuelta?
#11 ¡PEOR! Es...

[Suena un trueno]

WOKE
#11 si xD... Ahora hay que mucha construcción de VPO. La sanidad va de puta madre xD... En mi comunidad gobernada por PSOE, no me dan citas en el de cabecera. Educación de calidad? xD la mierda de leyes de educación que hay ahora? Que una cabra se puede sacar la ESO... Condiciones laborales? El contrato único? Los mini Jobs? La jubilación a los 67?? Sí... Va genial la cosa con los "de izquierdas"... Sin olvidar ley mordaza, ley de solo si es si, ley Sinde... Etc etc eso sí, pelis de la guerra civil fomentando el lado de izquierdas... Eso sí que hay muchas
El cuento de la criada. Dicho esto, opciones como rebajar las horas de trabajo, ayudar a los progenitores, etc...ni están ni se las plantean.
#2 Por el momento, el guante está siendo recogido por políticos conservadores, con el húngaro Viktor Orban a la cabeza de Ejecutivos volcados en la defensa de la familia y el aumento de la natalidad, con grandes ayudas económicas y beneficios para los hogares con varios niños. El propio Donald Trump anunció que estudia incentivar los nacimientos dando 5.000 dólares a las madres por cada nuevo niño nacido.

Ayudas se dan, pero había que ver si son las necesarias, que la derecha suele tender a lo mínimo para cumplir la papeleta.
Me hace gracia que nombren a E. Musk, como un defensor de esta tendencia, cuando a la vez es un defensor de trabajar 16 horas o más. Cosa muy gustosa de la derecha.

Al final, si tienes pasta, 0 problemas.
#14 por favor, adelante, no me dejes con la duda quiero saber tus fuentes
#26 o por ocio adulto? Claro, es un incordio ir a emborracharse con un bebé...

Y lo de tener que jugar con ellos o escucharles todo el día... Uff...el estado debería poner una filipina en todas las casas con bebés.
#30 Igual no conoces ningún caso, pero sobretodo en familias monoparentales el progenitor suele sentir la necesidad de salir de vez en cuando a ligotear un poco y si no tiene dinero o ningún conocido con quien dejar al niño pues le toca quedarse siempre en casa con él.
#32 Si si, te entiendo:
www.youtube.com/watch?v=ICKSD5OEFoQ

Pero que cuando quieres tener hijos tienes que pensar en lo que supone...

(nosotros hasta los 3 años no salimos porque no lo queríamos dejar con nadie más allá de la guarde, a la que entró el segundo año porque el primero nos daba cosa siendo tan peque)
#33 Bueno, unos bonos de ayuda para canguros de X horas al mes podrían ser un buen complemento de las guarderias gratis 7d/24h..
#35 O sea para salir de fiesta si hay dinero pero para los canguros no? Insisto, ser padres es una responsabilidad que hay que pensar bién y que te da muchísimas cosas increíbles, pero también te quita otras.
Sobre lo de familias monoparentales, salvo casos de accidentes, deberían ser custodia compartida, si la madre lo permite, así que tiempo tienes.
#38 Salir de fiesta puede ser casi gratis si se precisa. Los canguros son una pasta que no todo el mundo puede gastarse. Hay famiias monoparentales sin pareja que comparta cargas ni crianza por muchas razones, además de los accidentes.
#43 Si no puedes permitirte pagar un canguro no deberías salir de fiesta...
#47 Pues que no se facilite nada y siga la natalidad bajo mínimos. Espero que a tus hijos les guste la nueva cultura que se vaya formando.
#52 Tienes para salir de fiesta y no para canguros... en serio no ves el problema en tu razonamiento?

Mejor que los hijos los tengan otros que si sepan ver las preferencias.
#53 A mí no me afecta personalmente el tema, así que tranquilidad. He propuesto posibles soluciones para el futuro de otras personas.
#55 Evidentemente, si tuvieras hijos no dirás estas cosas xD
#57 Que dices! Pediría más facilidades todavía! Una canguro gratis full time.. :-D
#53 se te ve un poco jodido o jodida. Relaja un poco. Que hay más vida más allá de tu caso. Lo mismo es irse a una barbacoa de un amigo... La vida da muchas vueltas.
#65 lo mismo digo
#30 #32 entiendo que quieres tener la disponibilidad de poder deshacerte de tus hijos cuando te conviene por motivos lúdicos y de ocio.

Pensaba que se pediría el aumento de dinero por hijo durante más tiempo o ayudas económicas ligadas a la reducción de jornada por guarda legal o algún tipo de ayuda de esa índole.

Lo mejor es cuando pides la jornada reducida por cuidado del menor y tu jefe te dice textualmente “que te los cuide tu madre” una persona que tuvo 3 hijos.
Solución? Burofax.…   » ver todo el comentario
#39 Las posibles nuevas facilidades para criar hijos son perfectamente compatibles con el cumplimiento de la legislación actual, que si no se cumple será lo primero a corregir
#39 a mi por suerte no me ponen ningún problema en el trabajo para atender cosas del niño... incluso ir a ver la obra de coral... luego recupero y ya está. En mi curro casi todos son padres y lo entienden (la media de edad es de más de 40 años) y sumado al teletrabajo pues es perfecto.
Científicos de todo el mundo llevan alarmando desde hace décadas que que el planeta está superpoblado y que hay que adoptar medidas al respecto. Y esto cretinos dicen que las mujeres tienen que parir más porque patatas. Debe ser que los científicos son también radicales de izquierda. Y supongo que una mujer que no quiere parir no cuenta como mujer para estos subnormales. Mierde regre, absurda y profudamente idiota, a la altura de los terraplanistas y negacionistas del cambio climático.
Mientras viajar cueste lo que cuesta, olvidaros de que los jóvenes tengan hijos.

#29 Hay superpoblación, pero no de blanquitos, por eso se ha puesto el foco ahora en la natalidad.
#29 mira quien pide el aumento de natalidad, su mentalidad, su ideología y su color de piel.
El pronatalismo funciona muy bien cuando das tiempo a las relaciones y les subes el sueldo a los trabajadoirers y miras por las condiciones ideales para criar una familia sin ser descendientes de superman.

En vez de eso , prohibes el aborto matando a mas madres que tienen hijos con suerte, que no son deseados, en situacion economica insostenible, a la vez que eliminas a familias latinas del pais que solian tener mas hijos incluso con sueldos bajos por la cultura de sus paises de origen.
Querer…   » ver todo el comentario
Para que coño vamos a implementar medidas pronatalistas, con lo facil que es hacer la vista gorda en nuestras fronteras?
Y ademas,ya vienen semianalfabetos, que es lo que necesitamos para que voten correctamente!!
Que salga otra vez la loca esa que pedía usar a mujeres en coma como incubadoras :troll:

Las sociedades modernas no quieren tener tantos hijos como antes, si es que quieren tenerlos. Aunque mejoren las condiciones, aumentaria la natalidad hasta cierto punto, pero nunca como antes.

En sociedades donde la mujer todavía no tiene poder de decisión sobre su cuerpo, y los métodos anticonceptivos brillan por su ausencia o están mal vistos, pues la natalidad sigue disparada.
Habría que quitar las ayudas y beneficios por matrimonio, que es un tema personal que no le interesa a la sociedad, y aumentar las facilidades de todo tipo para los niños (guarderias gratis 7d/24h, comida gratis en colegios, ropa básica gratis, etc) sin dar ayudas monetarias que a veces promueven que haya gente que quiera vivir a cuenta de tener un criadero de niños.
#7 ¿guarderias gratis 7d/24h?
#12 #7 en vez de pedir conciliación familiar por parte de las empresas, pedimos aparcar a los niños en guarderías y colegios que estén disponibles 7 días a la semana 24 horas?

Ha faltado poner los 365 días al año, ya por pedir un poco más…
#13 Lo ideal sería procrear y que los críen estas guarderías hasta los 18 años y luego que se emancipen. Eso si, una vez al año se cena juntos, por navidad por ejemplo.
#13 #12 El objetivo no sería que los padres dejen a los niños en las guarderías 7d/24h, sino que los puedan dejar siempre que lo necesiten por horarios de trabajo o por ocio adulto. Vamos, que los niños no sean vistos nunca como un obstáculo, sino como una maravilla.
medidas profamilia para estimular la llegada de más niños

Primero, prohibir el aborto, pedir la pena de muerte a las mujeres que aborten, perseguir a los médicos y poner recompensas como en el lejano oeste
#1 Sí, vale, pero no es suficiente a menos que el no follar sea equiparable. Yo propongo un mínimo de embarazos por mujer en época fertil. A la que no cumpla, pues inseminación.
#1 Que curiosamente provoca más muertes de mujeres bebes y fetos y hace que los nacimientos sean menos y más peligrosos.Eso es lo que pasa cuando legislan misóginos y ignorantes funcionales, siendo magnánimo.
#1 Con prohibir los anticonceptivos y el onanismo volveríamos a aquellos gloriosos años de extrema placidez, eso si, subirían las ventas de mantequilla :roll:
#14 Si, mejor, a ver si va a perder la condición de cuñadez el comentario por aportar datos que confirmen tú afirmación.
Queda mejor así ;)
#18 El economista Friedrich Hayek, en "Camino de servidumbre" (1944), advirtió que muchas doctrinas colectivistas tienden a desplazar el énfasis desde la mejora de la vida de las personas hacia la redistribución por razones morales. Según Hayek, esto puede generar una mentalidad donde "la riqueza ajena" se convierte en objeto de odio, más que en inspiración para el progreso: “La envidia y el odio a los ricos, más que la simpatía hacia los pobres, se han convertido en el…   » ver todo el comentario
#48 Gracias, nunca está de más tener la visión desde el otro lado... Quitado el de la escuela de Chicago, el resto me parecen interesantes y a tener en cuenta.
#49 Hayek es de la escuela austríaca, la misma basura liberrata que la escuela de Chicago...

Por otro lado traer Nietzsche para respaldar sus cuñadeces, es un ejercicio de arrimar el ascua a la sardina, sin más...
#50 Bueno, pero es de agradecer que al menos justifique su postura con algo, no es lo habitual.
#50 Se te nota un poco hooligan. Periodista deportivo, quizás?
#54 Que te permitas el lujo de llamar a nadie hooligan viendo el mensaje que cagaste en #4 es bastante gracioso xD xD xD
Yo creo que hay que tener hijos para ser un ser humano completo. Y creo que deberían ayudar mucho más a las familias con hijos. Guardería subvencionada, comedores, etc. El que quiera tenerlos, que le sea muy cómodo y fácil. También que sea barato y rápido el adoptar, para todo tipo de parejas. Y que la que quiera tenerlo y no abortar, aunque no sea querido el hijo, que pueda darlo en adopción muy fácilmente y que le den ayudas psicológicas y económicas por favorecer la natalidad.
#17 predicas en el desierto, está web es donde piden bajas laborales cuando se te muere el chucho, para que veas el nivel que se gastan aquí.
#25 El nivel?? seguro que tu eres de esos provida que luego te subvencionan la criatura para toda la puta vida, manda cojones.
#27 y tú qué eres un pro muerte con tintes eunucos?
#69 Pro muerte?? A ver pero por qué hay que tener hijos por cojones?? Por qué lo decís tú y tu religión?? Por qué se necesita masa laboral para que los avariciosos de siempre ganen más dinero a su costa?? Aunque haya toda las medidas posibles para favorecer tener hijos, hay que tenerlos por cojones?? Todo es mundo está capacitado para ser padre?? Si es que hay que leer tonterías.........
#70 mira chaval, el discursito de traer trabajadores al mundo para que los ricos se hagan más ricos está genial para los eunucos con síndrome de peterpan no os peguéis un tiro cuando en unos años os preguntéis si la vida era solo esto.

No busques fantasmas, aquí nadie te dice que tengas o no tengas hijos, además en unos años cuando llames a tu perro hijo no estará tan mal.
#71 A ver submental, sobra gente en el mundo ya te han explicado más abajo que hay sobrepoblación en el mundo, así que no hace falta más gente, pero existe gente como tú que quiere tener hijos para encontrar un sentido a su puta vida patética......
#72 otro clásico, sobra gente en el mundo, por eso necesitamos a 10 millones de inmigrantes en España en menos de 15 años, porque sobre gente.
Excusas tenéis un montón los eunucos.
Ya quisieras tener tú mi vida.
#73 No tienes desperdicio submental, que falten aquí no significa que en otros sitios no sobre gente, y planeta sólo hay uno, pero a una persona como tú que tiene las neuronas suficientes para pasar el día, eso no le cabe en la cabeza.
Querer tu miserable vida?? No la querría ni teniéndola en mis manos......
#74 en este planeta sobrais los eunucos, que solo estáis aquí para llenar todo de mierda sin aportar nada, solo vuestro onanismo.
Disfruta de tu estupenda vida, menuda envidia me das con esa mentalidad.
#25 bueno, me gusta aportar mi grano de arena desde mi experiencia. Si a alguien le sirve, bienvenido sea. Pero entiendo que hay una vertiente social muy chunga con esto de procrear. Antes era lo que más quería hacer la gente en su vida para sentirse realizados. Ahora vivimos demasiado cómodos y egoístas. Me da pena cuando alguien de 50 se da cuenta de que ya no podrá vivir esa experiencia... Pero bueno. Tampoco es esencial para tener una buena vida. Pero creo que tener hijos es descubrir un 50% más sobre ti mismo y desarrollarte mucho más psicologicamente
#17 Por aquí hay un experto que puede rebatir todos tus argumentos en un comentario de no menos de mil palabras.
#31 no entiendo tu comentario. Me lo explicas?
#64 ¿No sabes de quien hablo? Pues es un habitual en este tipo de noticias y ya ha puesto su disertación como era de esperar. Lo citaría pero me tiene en la lista negra.
#67 no, la verdad es que rara vez leo los nombres. Normalmente contesto mensajes anónimo, y di ya hay muchos o discutimos, o es un nombre que me llame la atención, si. Pero no sabía de quien hablabas, pero vamos, tampoco me importa mucho {0x1f602} yo simplemente quiero expresar mi opinión y muchas veces llevar la contraria a la línea editorial de MNM
#17 Y los empresaurios que opinan de esto?? O es que todo va a recaer en el Gobierno?? Te recuerdo que siguen echando a mujeres embarazadas de sus puestos de trabajo.........
#37 Que le den en 100% de subvención al empresario pot tener a unos futuros padres en plantilla. Además de todo tipo de ayudas fiscales.

Por cierto, echar a una embarazada tengo entendido que es ilegal.

Que se cumpla la ley.

Que los negocios no tengan que soportar la carga de las bajas por embarazo, y verás como no echan a ningún embarazado.

Por cierto, ambos progenitores gozan del mismo periodo de licencia.
8.000.000.000 de personas en el planeta :palm:
Si buscas más artículos de este medio verás que también son negacionistas y, probablemente, terraplanistas voz.us/es/temas/cambio-climatico/
Un día el capitalismo inventó una píldora azul, que hacía que la gente viviera en una especie de mundo mental en el que la decisión de tener hijos no tenía nada que ver y estaba completamente desconectada del tema de la pobreza en la que el capitalismo sumía a los proletarios reproductores. Gracias a esta píldora, el capitalismo vivía feliz, porque cuando el proletario explotado, en su precariedad, engendra prole, esta prole, en virtud de esa pobreza y desposesión, es carne explotable…   » ver todo el comentario
Esto iba para Pedro2, que parece que me ha ignorado

jajajajajajajaja patán submental, lo dicho las neuronas suficientes para gestionar los esfínteres
jajajajajajajaja patán submental, lo dicho las neuronas suficientes para gestionar los esfínteres
"racistas y machistas"

y homófobos y fascistas.

Creo que no me dejo nada.
Hay que tener hijos por cojones para mantener la avaricia de unos pocos.......................hijosdeputa!
#16 y para odiarles como Musk con su hija
La izquierda es antitodo. Se basa en la envidia del que tiene más, no en el deseo de favorecer al que tiene menos. Por ello, el rojo es un ser profundamente amargado y lleno de odio, y ya se sabe que el odio mueve más que el amor.Por eso a veces se imponen.
#4 Que cuñadez más elegante, oiga!!! xD
#10 te citaría todos los economistas, y teóricos que lo han dicho, pero paso.
#4 hazte así en el pecho que se te cae la ????
#4 Vaya montón de babayadas.

menéame