La alarmante caída de los nacimientos en todo el mundo ha provocado el nacimiento de movimientos que piden la implementación de medidas profamilia para estimular la llegada de más niños, mientras que los radicales les acusan de "racistas y machistas".
|
etiquetas: pronatalismo , natalidad , occidente , racismo , machismo , aborto , mujer
Coñe!! Si todo eso es de izquierdas!!
[Suena un trueno]
WOKE
Ayudas se dan, pero había que ver si son las necesarias, que la derecha suele tender a lo mínimo para cumplir la papeleta.
Me hace gracia que nombren a E. Musk, como un defensor de esta tendencia, cuando a la vez es un defensor de trabajar 16 horas o más. Cosa muy gustosa de la derecha.
Al final, si tienes pasta, 0 problemas.
Y lo de tener que jugar con ellos o escucharles todo el día... Uff...el estado debería poner una filipina en todas las casas con bebés.
www.youtube.com/watch?v=ICKSD5OEFoQ
Pero que cuando quieres tener hijos tienes que pensar en lo que supone...
(nosotros hasta los 3 años no salimos porque no lo queríamos dejar con nadie más allá de la guarde, a la que entró el segundo año porque el primero nos daba cosa siendo tan peque)
Sobre lo de familias monoparentales, salvo casos de accidentes, deberían ser custodia compartida, si la madre lo permite, así que tiempo tienes.
Mejor que los hijos los tengan otros que si sepan ver las preferencias.
Pensaba que se pediría el aumento de dinero por hijo durante más tiempo o ayudas económicas ligadas a la reducción de jornada por guarda legal o algún tipo de ayuda de esa índole.
Lo mejor es cuando pides la jornada reducida por cuidado del menor y tu jefe te dice textualmente “que te los cuide tu madre” una persona que tuvo 3 hijos.
Solución? Burofax.… » ver todo el comentario
#29 Hay superpoblación, pero no de blanquitos, por eso se ha puesto el foco ahora en la natalidad.
En vez de eso , prohibes el aborto matando a mas madres que tienen hijos con suerte, que no son deseados, en situacion economica insostenible, a la vez que eliminas a familias latinas del pais que solian tener mas hijos incluso con sueldos bajos por la cultura de sus paises de origen.
Querer… » ver todo el comentario
Y ademas,ya vienen semianalfabetos, que es lo que necesitamos para que voten correctamente!!
Las sociedades modernas no quieren tener tantos hijos como antes, si es que quieren tenerlos. Aunque mejoren las condiciones, aumentaria la natalidad hasta cierto punto, pero nunca como antes.
En sociedades donde la mujer todavía no tiene poder de decisión sobre su cuerpo, y los métodos anticonceptivos brillan por su ausencia o están mal vistos, pues la natalidad sigue disparada.
Ha faltado poner los 365 días al año, ya por pedir un poco más…
Primero, prohibir el aborto, pedir la pena de muerte a las mujeres que aborten, perseguir a los médicos y poner recompensas como en el lejano oeste
Queda mejor así
Por otro lado traer Nietzsche para respaldar sus cuñadeces, es un ejercicio de arrimar el ascua a la sardina, sin más...
No busques fantasmas, aquí nadie te dice que tengas o no tengas hijos, además en unos años cuando llames a tu perro hijo no estará tan mal.
Excusas tenéis un montón los eunucos.
Ya quisieras tener tú mi vida.
Querer tu miserable vida?? No la querría ni teniéndola en mis manos......
Disfruta de tu estupenda vida, menuda envidia me das con esa mentalidad.
Por cierto, echar a una embarazada tengo entendido que es ilegal.
Que se cumpla la ley.
Que los negocios no tengan que soportar la carga de las bajas por embarazo, y verás como no echan a ningún embarazado.
Por cierto, ambos progenitores gozan del mismo periodo de licencia.
jajajajajajajaja patán submental, lo dicho las neuronas suficientes para gestionar los esfínteres
y homófobos y fascistas.
Creo que no me dejo nada.